Fotos de un BMP

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Fotos de un BMP

Mensaje por Erwin »

Alta Traición!!!

Tenemos pruebas documentales fotográficas de que Rommel se ha pasado al Pacto de Varsovia. :mrgreen:

Muy guapas las fotos.

Saludos
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Erwin, que ya estas con tus paranoias jodido, el PV ya no existe, ahora es el CDG (cabrón del gas)

Muy chulas Rommelia. Y si, siempre se ha hablado de la incomodidad de los vehículos ruskies. Los regulares sois unos blandos, tu imagina una unidad mecanizada recorriendo 300 km de malos caminos en ese trasto.

Y si que es bajo el perfil ehh. Que enrollado el checo, no tenían una prima por allí? :mrgreen: :mrgreen:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Eso me lo dices porque vives a varios miles de km. a nado, guapa.

Te quieren para algo Iosef, te quieren, hmmm, todo a su tiempo, MUAHAHAHAHA.

Bechitos en la calva :x
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Erwin escribió:Eso me lo dices porque vives a varios miles de km. a nado, guapa.

Te quieren para algo Iosef, te quieren, hmmm, todo a su tiempo, MUAHAHAHAHA.

Bechitos en la calva :x

A ver cuando te dejas ver por aquí, so golfa, que nos hacemos una ruta del cherne que ya veras :Ok:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Estaría de lujo amigo :)

Por ahora imposible. :bang:

Saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Rommel escribió:Iosef, ya puedes empezar a venderme las Islas como algo fantástico, que tienen muchas papeletas.
Empieza a hablar de zonas...la Orotaba está bien? Es la única que me suena.
Las Palmas y Tenerife. Hala, empieza.

Por alusión, que no intromisión :roll: ...

La Orotava: Zona norte de Tenerife. Precioso el valle a las faldas del Teide. Gente magnífica y comida exquisita. Su patrimonio histórico está cuidado al cien por cien. Está al lado del Puerto de La Cruz que es el sitio turístico por excelencia del norte de la isla donde las marchas, ambiente y el Lago Martianez (complejo de ocio acuático) es bestial :shock: Ideal para descansar y relajarse y tener a tiro de piedra la capital, La Laguna (no perdérselo) y toda la cara norte de la isla.
Las Palmas: En realidad te refieres a Gran Canaria. Me da que tienes defecto chicharrero :mrgreen: (Las Palmas es la provincia con Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria e islas menores). ¿Qué te digo de Gran Canaria? Que ya estás tardando en venir. Tenemos todo lo que necesitas en tema gastronómico y fiestas. En tema cultural patinamos un pelín, pero no es tan drástico como pueda parecer. A nivel geográfico tenemos de todo menos nieve. Recomendable al 100 % como todas las islas. Cada una es peculiar y especial.

Tenerife: Preciosa. Si vas en busca de playas de arena blanca, dunas y todo eso .... olvídate. Para eso elige Lanzarote o Fuerteventura. Eso sí, tiene sus playitas que nadie se lo va a negar. Si puedes venirte en los carnavales ... vas a flipar.

En general todas las islas tienen en común paisajes preciosos y peculiares, buena gente, buena comida y sus fiestas. Somos muy parranderos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Depende. Fuerteventura es una isla muy turística ... al igual que el resto. Si te gustan las playas, la pesca, el sol ... es tu isla. En Fuerte si te vas a Corralejo y Morro Jable, Costa Calma, El Castillo ... normal que pienses que todo es turismo. Pero hay más sitios en la isla.

Para vivir lo mejor es Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. Las dos últimas tienen las capitales de las provincias con todas las ventajas que eso conlleva.

Si quieres tranquilidad El Hierro y La Palma. Si quieres desaparecer ... La Gomera :mrgreen:

Si nos dices exactamente qué te gusta y qué esperas de tu nueva residencia te podemos (hablo en plural porque somos unos cuántos canarios por este foro) aconsejar según la experiencia de cada uno :Ok: Yo he viajada mucho por las islas y conozco bastante. Eso sí, La Gomera aún no la he pisado. Un pequeño roto que tengo que solucionar en breve :P
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Fuerteventuraaaaaaaa noooooooooooooooooo, dios mio, que es un páramo, un desierto, solo playas y arena.. Si allí mandaron al pobre Unamuno.. Nada, estaras al lado mio, (superpunto) PERO TE MORIRAS DE ASCO, Y TU SEÑORA MAS AUN.

TF o GC, geniales ambas, LP mas cosmopolita, mas ciudad, mas gente, mas ruido, mas esas cosas que tienen las ciudades grandes, Santa Cruz, es mas relajada mas ciudad pequeña, Tenerife como isla es mas boscosa, pero ambas tienen bosques y montes para aburrirte. Y en Gran Canaria ademas hay buenas playas.

Y creo que tus opciones solo van por esas dos. en Lanza solo queda un centro logístico, el batallón lo han mandado a Fuerte, donde o te haces windsurfero o nada tio. :Ko:

LordSpain, la cosa es que en destinos posibles solo hay Fuerte , GC y TF para nuestro querido Rommel. Las demás no cuentan.

Eso si, seas donde sea, un par de veces al año mínimo nos veremos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Pues si solo tienes opciones entre Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria .... elige Gran Canaria :Ok: Como dice Iosef, la capital de la isla - Las Palmas de Gran Canaria - es la más cosmopolita de toda Canarias y mucho más que la mayoría de ciudades españolas.
El clima en la capital ... es el mejor del mundo :mrgreen: Y es cierto porque hay estudios de americanos que al parecer no tienen nada mejor que hacer, pero nos ha tocado esto en suerte. Tranquilo, que lo estamos explotando a nivel turístico. Pero bueno, te lo digo yo. Se vive de lujo. Puedes ir a la playa todos los días. Sólo en la capital tenemos 5 playas de arena más alguna de piedra.

En fin, que será un placer tenerte de vecino :Ok: Ahora sólo dime que te gusta jugar a juegos de tablero y ya seremos "amijos" para siempre :mrgreen: :mrgreen:

Hay más sitios para vivir aparte de la capital, que están muy bien. Si te animas dime qué te gusta y te diré por donde moverte si tienes que conseguir casa :Ok:
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Abbadom »

Ese paisanooooo. A ver si te dejas ver por Zaragoza alguna vez macho, y eso ue creo que es posible que te vea antes en la Orotaba que por Zaragoza (tengo a la parienta por alli)

Lo dicho, unas cañas

Un abrazooo
------------------------------------------------------------------
Pablo.R
http://3dfxzone.googlepages.com/
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Rommel es sorprendido espiando el material de defensa ajeno y luego cuelga las fotos para despistar. Los apañoles somos únicos. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto.... en mi casa estamos ya planeando vacaciones de invierno en Canarias para terminar de cepillarnos la geografía nacional (es la única comunidad autónoma que nos queda).

Voy tomando nota de lo que decís. Tenemos que decidir dónde podemos pasar navidad y fin de año en plan familiar en Canarias... :?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder