Birth of america 2, que se sabe???

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por CeltiCid »

te comprendo. es como jgar con order -3 y luck +3 en dominions :lol:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:Tengo el Napoleon y he probado el BoA2 y la verdad es que no me gusta el estilo de juegos de Ageod, tengo la sensación de que ocurren muchas cosas, demasiadas, que son totalmente ajenas a mi control, no se, es como si tu fueras moviendo tus unidades de un lado a otro y un montón de cosas fueran sucediendo pero tu solo puedes seguir moviendo o no las unidades de un lugar a otro.

No me he explicado muy bien pero la sensación que tengo es algo así, lo dicho, no me gustan :mrgreen:
me too
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, es una manera de verlo, por otro lado el que no caiga en una microgestion excesiva (tipo Witp) para mi es un elemento a favor, quizas lo que si se le podria criticar es el no poder jugar batallas a nivel tactico tomando decisiones mas concretas para temas como asaltos pero es lo que hay, y bien bonito que es :mrgreen:

PD: el factor "suerte" es el que permite jugar sin saber nunca si te toca la partida gafada o no jejeje, la verdad es que le tengo ganitas al BOA aunque ahora volvi a retomar el PBM08 que parece que van a sacar actualizacion para esta temporada de manera amateur :shock:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, noticia oficial de Friendware, el juego va a estar disponible o bien a finales de esta semana o para la siguiente, ademas en la noticia pone que tambien sacaran el Take the Command 2nd manassas por 20 euros..... que podeis comentar de este segundo juego??? hace tiempo leyero por estos lares un AAR de..... Fremen??? y parecia interesante, estoy bajando la demo para darle otra oportunidad, recuerdo haber jugado al 1º de la serie pero no me gustara el control, demasiado farragoso :mrgreen:

Enlace a la noticia: http://www.friendware.info/noticias/bir ... isponible/
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por joselillo »

Holas, yo ayer pase por una tienda y lo tuve en mis manos :babas: Pero como este hilo esta parado no me dedici comprarlo! :cry: Que ha pasado con birth of america 2? ya no le vais a dar candela?


un saludo :)
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues no, no esta parada la cosa, por el foro español del WIA hay movimiento, gente que se ha acabado la gran campaña de la guerra de independencia y todo jejejeje, yo estoy con tiempo limitado para el ocio estoy a ver si juego alguna contra la IA para adaptarme al juego pero la cabra siempre tira al monte y entre que han sacado un mod grafico para el HPS Jena y que el PBM08 lo estan parcheando para esta nueva temporada... en fin, la idea es, como ya dije, trastear al WIA en serio ya sea contra IA o contra un Maestro que me guie por los caminos del escalpeo :mrgreen:

Enlace al foro español del WIA

http://www.ageod.com/forums/forumdisplay.php?f=194
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por Yurtoman »

Yo también he estado mirando el foro de AGEOD desde hace varios días y esta bastante animado. En un hilo de aquí, el del Vae Victis de Haplo, creo recordar, hace un paR de días o así, lo dije; que ya estaba en las tiendas.

En mi caso no lo he comprado aun por mi escasez de tiempo. Estoy jugando varias partidas Pbem y ademas el AACW me tiene también muy enganchadete. 8) Pero lo tengo en la recamara. Y como estos juegos también necesitan bastantes pareches...

Haplo, a qué te refieres cuando dices que el AACW se complica?.

Saludos. Yurtoman.
Última edición por Yurtoman el 10 Feb 2009, 21:56, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me refiero a que para el sistema de juego de AGEOD, el sistema abierto y sencillo del BoA2 me gusta mucho y sobre todo la ambientación. También hay más posibilidades de resarcirse de una derrota estrepitosa, mientras que en el ACW, de sufrir una, la cosa se pone muy fea.

No es que no me guste que la cosa se complique, pero creo que para el sistema de AGEOD le va mejor un mecanismo de juego sencillo y dinámico.

Saludos
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por Yurtoman »

Ok.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por joselillo »

bueno señores, no me he podido resistir más y me lo he pillado!!! me estoy leyendo el manual en estos momentos :babas:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por Yurtoman »

joselillo escribió:bueno señores, no me he podido resistir más y me lo he pillado!!! me estoy leyendo el manual en estos momentos :babas:
A ver, a ver, pues ya nos cuentas. :P

Cuánto te ha costado?. Supongo que alrededor de los 30€.

Es lo que me costó el AACW.

Calidad-precio expectacular. :wink:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por Paulus »

Yo tampoco me he podido resistir, lo pille en game.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por joselillo »

ME ha costado exactamente 29.95 €. EL manual es el primero de friendware que veo que lo han traducido todo esta completo el manual impreso como el pdf.

Aun estoy con el manual!!!! :babas:
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues mejor no veas los de Nobilis porque puedes acabar :bang: de todas formas hay cosas que explican que no se usan en todos los escenarios, ahora que recuerde el tema de lealtad de las regiones solo es utilizado en los escenarios de la guerra de independencia (no se se usan tambien en la de 1812.... en el resto no tienen mucho sentido).

Pues yo estoy por ponerme en serio con el, buscar un oponente para asi forzarme a jugar que si no me voy por los cerros de Ubeda :oops:

Suerte y por el casaca roja :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya lo he dicho antes pero este BoA2 es para mí el mejor juego de AGEOD. Sencillo, superdivertido, adictivo, dinámico, una grandísima ambientación, música estupenda y, lo mejor, por PBEM es la leche.
Responder