novato

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
bravorex
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2004, 18:32

novato

Mensaje por bravorex »

Hola amigos.
Soy bravorex y me acabo de registrar en vuestra pagina.
Me gustaría jugar con alguno de vosotros que tenga un nivel bajo o sea novato como yo.
Por cierto quiero darle un saludo a orbai que estos días anda perdido y sin rumbo por culpa de su ordenador.Con orbai he jugado algo y me hablo de esta pagina que creo que es muy buena.


Un saludo : bravorex :
Avatar de Usuario
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 May 2004, 13:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Narko »

En cuanto acabe d ejugar con KeBrAnTo me encantaría jugar contigo. Agregame al MSN y hablamos.

P.D: Yo tambien soy novato
P.D2: Mi MSN lo encontrarás en mi perfil o aquí debajo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: novato

Mensaje por Haplo_Patryn »

bravorex escribió: Por cierto quiero darle un saludo a Orbai que estos días anda perdido y sin rumbo por culpa de su ordenador.Con orbai he jugado algo y me hablo de esta pagina que creo que es muy buena.
El bueno de Orbai....ahora entiendo porqué no me respondía el turno, ya decía yo que era raro :D

Bienvenido al foro, Orbai te recomendó una buena web, sin duda. Espero que aquí encuentres un lugar donde pasártelo bien y conocer buena gente :wink:

Dale recuerdos a Orbai si tienes alguna manera de contactar con él y dile que no se preocupe, que me conteste cuando pueda, que no hay prisa :x

Un saludo y bienvenido
Responder