juego de estrategia a turnos tactico ("tactics")

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Alaric
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 24 Sep 2006, 02:00
STEAM: No Jugador

juego de estrategia a turnos tactico ("tactics")

Mensaje por Alaric »

saludos, pues eso, recomendaros la demo de un juego que yo me he registrado ya y que quiza os pueda gustar, no sé hasta cuando dura pero si normalmente dan para 100 unidades al registrar, "esta semana" dan para 500 porque tuvieron problemas y se cayó el juego y el servidor, quiza dure tambien el sabado y domingo, es pago unico y despues segun el juego que hagas vas ganando mas oro interno del juego para comprar nuevas unidades, no se pueden elegir las unidades, cuando compras una nueva, siempre 100 de oro, el juego te da una aleatoriamente, en ese sentido funciona similar al magic the gathering, las hay comunes y poco frecuentes y raras en funcion de la calidad de las unidades, despues, con 1000 puntos de ejercito te lo configuras y hay una enorme gama de unidades donde elegir, os dejo (pero en ingles) una review, revision del juego de una pagina que tiene muy buenas reviews a veces y el enlace directo por si os decidis a probar la demo, eso si, solo online, no tiene para jugar offline, pero si jugador singular, aunque es la modalidad que menos oro da, se puede jugar, en solitario, cooperativo (mi favorito pues son como 2 ejercitos contra el ordenador), tu "mazo" contra el de otro jugador o tambien aleatorio ("random"), cada jugador en éste modo un ejercito creado por el servidor y el que gana la batalla mas oro que el que la pierde, muchos prefieren aleatorio, la gama de estilos de juego es de lo mejor, ojala todos juegos fuesen asi de completos, espero que el servidor ya no dé mas problemas, ahi van los enlaces, que lo disfruteis si decidis jugar la demo, igual nos encontramos alli, suelo jugar a menudo...

revision de out of eight... http://jaguarusf.blogspot.com/2008/09/z ... eview.html

enlace directo a la pagina principal de zatikon... http://www.zatikon.com/

con los mejores saludos y espero que sea de vuestro interes,

alarick.
ningun plan de batalla sobrevive al contacto con el enemigo.
Responder