Esta noche la Super Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Donegal »

Esta bien,pero yo lo veo algo corto en segundas oportunidades. Yo siempre suelo añadir unos 3 en todos mis equipos
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4622
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por joselillo »

si yo también lo veo corto, tendré que quitar las animadoras y los hinchas haber si me da para una más de segunda tiradas! y el equipo esta bien con solo de reserva el goblin?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Lannister »

Que opinais de crear una liga del BB de punta de lanza?
Sería bueno ya que el problema de las ligas será que te pongas a jugar con gente que no sea seria y en cuanto pierdan dos partidos se piren. Sería jugar gente comprometida, muchos o pocos y poder ir continuandolas varias temporadas. Ver la gente que estamos para ver el formato de competición y cada cuanto se tendría que jugar, etc...
Sería bueno ir pensandolo y de aquí a un tiempo (cuando nos defendamos un poquillo con el juego los nuevos) pensar en empezarla. Ahora se podría hacer una especie de pretemporada o algo así para ir aprendiendo. Que os parece?.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

joselillo escribió:Gracias celticid, acabo de crear un equipo para el online, mi nombre "joselillopuntadelanza", agregarme a amigos :Ok:

este es mi equipo que creado con orcos:
1 troll
3 orcos negros
2 lineas
2 lanzadores
1 goblin
3 blitzer

animadoras 1
hinchas 1
medico 1
segundas tiradas 1
Lo malo que me quedo corto en jugadores, total 12, de reserva el goblin solamente, lo veo cortito, faltarían más lineas como reservas.
Como lo veis el equipo? alguna sugerencia?

saludos!
Los trolls puieden salir ranas y no hacer nada en el partido. Mejor compralo cunaod te sobre pasta. No necesitas más fuerza que la de los Orcos negros, a menos que te enfrentes a Caos o LLagartos. Mi equipo es:

-4 orcos negros
-4 blitzers
-1 lanzador
-2 lineas

-2 segundas oportunidades
-7 hinchas

Los hinchas son importantes para los eventos. Te asombrarías de la cantidad de partidos que puedes ganar por unos hinchas animosos. Lo mismo para las segundas oportunidades. 2 mínimo. 3 recomendado.

Olvidades de las animadoras. Es lo mismo que los hinchas, pero pagadas. Los hinchas los compras al iniciar, y luego ellos se van apuntando según ganas partidos. Con el dinero, es mejor invertirlo en : 1 médico en cuanto puedas, más jugadores según se vayan lesionando los que tengas, y más segundas oportunidades.

Ningún equipo es perfecto. Todo depende de tu manera de jugar. Pero teniendo en cuenta que los orcos no son muy ágiles, debes contar con la fuerza. Por eso 4 orcos negros y 4 blitzer. Con un poco de suerte, pàra el segundo tiempo el equipo rival ha perdido a varios jugadores y puedas remontar en caso de ir por detrás.

Con mis equipos siempre pillo 11 jugadores. Si ganas el primer partido, ya tienes pasta para pillar un jugador extra. Y al segundo, si no has gastado el dinero, el médico.

Es cierto que si el primer partido resulta un fiasco, y te matan o lesionan alguno, estás jodido en la liga, pero esto es BB ;)

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

Pues he creado una liga para los que os querais apuntar.

Se llama: Punta de Lanza
Password: syce (Santiago! y cierra España!) sólo syce

Es sólo para 8 jugadores, así que daros prisa, pero según el censo de Iosef, somo más o menos eso, 8 jugadores.

Es una sóla división, de 8 jugadores. El ganador se embolsa uyn premio de 200000 monedas, y el segundo 100000. La velocidad es de 1 partido por semana.

Según vayan llegando solicitudes, las iré aceptando, y cuando seamos 8, empezaremos. El programa asigna los partidos. Tratad de hablar por privados aquí en este mismo foro para quedar con los rivales. Si uno no consige quedar con otro jugador o lo que sea, comentadlo para ver qué hacemos.

saludos y suerte.

No hay límite de razas. Podéis meter el equipo que querais, pero deben ser equipos NUEVOS, sin ningún partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Presento mi soulicitud.

Equipo Allwoods, silvanos.

La he encontrado, pero como demonios se inscribe uno en ella???
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Ya está, ya está, no me dejaba porque tenia a mis Allwoods en la liga publica, pero ya los he sacado y solicitado entrasa en la de PdL (no habian jugado aun nada)

Animo chicos. :Ok:
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Guderian »

sobre la composición de equipos orcos, a los que odio, por cierto, que equipo mas asqueroso y dificil como rival, ademas todos lo cogeis, malditos xD

a lo que iba, sobre la composición de orcos: ¿realmente os merece la pena coger lineas? son una mediania absoluta, mueven solo 5, no tienen nada digno de destacarse, son estorbos absolutos, un buen amigo mio que siempre juega con esa odiosa raza prefiere gastarse el dinero en 4 blitzers, 4 orcos negros, un lanzador y goblins hasta completar 13 o 14 jugadores. La razón de llevar goblins es que aportan un poco de agilidad y capacidad de moverse entre zonas rivales que complementan la rudeza del resto de unidades.

Respecto a la liga, si necesitais al final del todo un octavo jugador contad conmigo, pero de momento me mantengo en reserva porque creo que os juntaréis 8 sin problemas
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Nihil »

Yo si lego a tiemop antes de que se agoten las plazas me apuntaré con un equipo del caos, que me han dicho que son de lo mejor lo superior :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Guderian »

Nihil escribió:Yo si lego a tiemop antes de que se agoten las plazas me apuntaré con un equipo del caos, que me han dicho que son de lo mejor lo superior :roll:
caos son una banda :mrgreen:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Manolo »

CeltiCid escribió:Pues he creado una liga para los que os querais apuntar.

Se llama: Punta de Lanza
Password: syce (Santiago! y cierra España!) sólo syce

Es sólo para 8 jugadores, así que daros prisa, pero según el censo de Iosef, somo más o menos eso, 8 jugadores.

Es una sóla división, de 8 jugadores. El ganador se embolsa uyn premio de 200000 monedas, y el segundo 100000. La velocidad es de 1 partido por semana.

Según vayan llegando solicitudes, las iré aceptando, y cuando seamos 8, empezaremos. El programa asigna los partidos. Tratad de hablar por privados aquí en este mismo foro para quedar con los rivales. Si uno no consige quedar con otro jugador o lo que sea, comentadlo para ver qué hacemos.

saludos y suerte.

No hay límite de razas. Podéis meter el equipo que querais, pero deben ser equipos NUEVOS, sin ningún partido.

Yo me apuntaria encantado pero temo no poder quedar para jugar todos los partidos como merece una liga asi y no quiero quitar el puesto a uno que tenga mas tiempo .. eso si si no se llena alli que voy :babas:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Nihil escribió:Yo si lego a tiemop antes de que se agoten las plazas me apuntaré con un equipo del caos, que me han dicho que son de lo mejor lo superior :roll:

Mamona, ese equipo sirve para desgraciar a los demas... :sad: :sad: :sad:

Con algunas subidas a alguna vaca, para que pueda coger el balon mas o menos con facilidad y convertirlo en ballcarrier, ya pueden hasta jugar algo.

Gude, animate macho, 1 partido/semana solo. Los domingos, en vez de ponerte a babear delante de la imagen de tu icono serxuarrr (CR999 :mrgreen: :mrgreen: ) te echas una partidilla y asi vez crecer tus ratas. Nos jugamos una esta semana?
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Niessuh »

Esta tarde me apunto, iba a pillar skaven pero como parece que ya va a haber...enanos, para que haya variedad :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Guderian »

Iosef escribió:
Nihil escribió:Yo si lego a tiemop antes de que se agoten las plazas me apuntaré con un equipo del caos, que me han dicho que son de lo mejor lo superior :roll:

Mamona, ese equipo sirve para desgraciar a los demas... :sad: :sad: :sad:

Con algunas subidas a alguna vaca, para que pueda coger el balon mas o menos con facilidad y convertirlo en ballcarrier, ya pueden hasta jugar algo.

Gude, animate macho, 1 partido/semana solo. Los domingos, en vez de ponerte a babear delante de la imagen de tu icono serxuarrr (CR999 :mrgreen: :mrgreen: ) te echas una partidilla y asi vez crecer tus ratas. Nos jugamos una esta semana?
Iosef pon dia y hora y jugamos amistosete

por tiempo no es, normalmente tengo las tardes libres asi que seguro que puedo jugar a ritmo regular, si esta tarde hay hueco me apunto a la liga :wink:

mmmmmmmmmm CR9, no me digas que no estaba guapo ayer
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Rubeus »

Yo me apuntaría, pero prefiero ser serio y no hacerlo. Estoy muy verde, ¡como un Orco!, para jugar contra expertos como vosotros...
De momento me conformo jugar contra la IA... :roll:

Por cierto: ¡ayer por fin, después de 4 partidas conseguí.............. UN EMPATE!!
Yo llevaba Orcos (creo que ya le voy cogiendo el truquillo de cómo se deben posicionar en el campo y cómo deben machacar al contrario :D ) y la IA un equipo de Goblins, que me han parecido la raza más asequible para batir por ahora (aun con todo, sólo un empate, aunque en el último momento iba a por un TD claro, pero me faltaron un par de turnos más... mierda... :bang: :rezar: :nono:

El juego está genial. :aplauso:
(¡Ya me gustaría que existiera algo así pero ambientado en el mundo del baloncesto!).
Imagen
Responder