Esta noche la Super Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Lorondo »

Una traducción libre que hace una guiri
Hello,

We are informing you that websites selling Blood Bowl activation keys and player keys alone on internet are in the breach of the law.
These keys have been fraudulently obtained.
These series of keys sold by these websites have been identified and are being invalidated on Securom server.
I will also add that these keys have not been obtained from cheaper, boxed versions of the game as these websites claim.

Jessica
by jevarra on Yesterday, 23:16
CD Key baneada!!
EL juego comprado el domingo por la mañana a través de UNA WEB y a día de hoy estoy baneado. Al conectarme al modo online me dice que mi key es prohibida...

Parece que ya han empezado....

Yo pensaba que eran legales, al igual que el L4D que compré hace unos meses, ahora a quien reclamo?? A los de LA WEB? uso el seguro ese de paypal??
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por antonyo »

Bueno, yo tambien me acabo de hacer con el juego. Nunca habia jugado al de tablero, asi que soy novato total. El juego me esta gustando. He jugado dos partidos contra la IA, y en la ultima he conseguido un empate jugando con los humanos contra los orcos :lol:

Si haceis lo de la liga yo tambien me apuntaria.

antonyo-humanos
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Viajero »

En cuestion de graficos, os parece que este juego pide mucho o se atasca? es que mi PC esta vetusto y no veo que se pueda uno bajar una demo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Rubeus »

El juego está muy chulo. ¡Y envicia! ¡No me lo pasaba tan bien desde que jugaba al Subbuteo de niño! :D

Me encantan estos juegos "deportivos" en los que se juega por turnos. Y además, tiene una profundidad muy buena.

(lo malo es que les estoy cogiendo cariño a mis Orcos y como la diñen me va a pasar como a muchos niños japoneses con los Tamagotchis... :P
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Donegal »

os parece que este juego pide mucho o se atasca?
No es que pida mucho, pero sí hay veces que se atasca
Yo juego con 1GB de RAM y una gráfica de 128 y para poder jugar tengo que poner todo al minimo. Y aun así a veces va a trompicones
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4619
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por joselillo »

Hola,

yo según he leido en los foros guiris , el juego esta optimizado,pero nose sabe porque calienta las tarjetas graficas hasta el punto de bloquearlas !, yo a nivel medio con mi gforce 8600gts tengo una media de 50 fps, pero me ha pasado lo de los cuelgues y etc, y no quiero cargarme la graficas ha si que lo he bajado todo al minimo y ahora sin problemas. Total la diferencia es poca se sigue viendo muy bien.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Rubeus »

Yo con mi GeForce GTX 260 Black Edition no he tenido ningún problema de cuelgues y/o ralentizaciones :D

De todas maneras, tened en cuenta que estamos en verano y las temperaturas no van nada bien a los PCs. Tened algún programilla que os mida Tª.

Además, fijaros siempre de tener los últimos drivers instalados para vuestras tarjetas gráficas (parece una tontería, pero influye mucho: yo al menos he notado diferencias de rendimiento con algunos juegos de última generación).

El último parche de BB es el 1.0.1.3 (aunque bueno, este se instala automáticamente si ejecutas el juego y estás conectado a Internet): también conviene tenerlo instalado.

Importante también configurar bien los cortafuegos para que no den la lata :army:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por AlGharib »

He probado esta tarde en multi y cuando desafío a alguien, me sale un error: "ERROR - 214748111-CONNECTION FAILURE", ¿alguien sabe qué puede ser? :nervios:

Por otro lado, en individual y al nivel fácil, he acabado mi segunda temporada con un equipo de Orcos y he ganado los cinco partidos sin recibir ningún touchdown en contra :aplauso: . La mejora es evidente puesto que los primeros días, al mismo nivel, perdía siempre, luego, en mi primera temporada 7 puntos (2-1-2) y en esta segunda ya, arrasando :mrgreen: . Ahora pasaré al nivel Medio, y mientras, a ver si soluciono el tema del multi.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4619
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por joselillo »

Hola,

yo estoy tambien proguesando, en nivel medio ya lo domino y voy ganando, estoy en una campaña con mis orcos pero con los que no me como ni una rosca son contra los "sekaven", no se jugarles. :roll:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Niessuh »

AlGharib escribió:He probado esta tarde en multi y cuando desafío a alguien, me sale un error: "ERROR - 214748111-CONNECTION FAILURE", ¿alguien sabe qué puede ser? :nervios:

Asegurate de tener abierto el puerto 16962 UDP, en el manual lo dice
ImagenImagen
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Manolo »

AlGharib escribió:He probado esta tarde en multi y cuando desafío a alguien, me sale un error: "ERROR - 214748111-CONNECTION FAILURE", ¿alguien sabe qué puede ser? :nervios:

Por otro lado, en individual y al nivel fácil, he acabado mi segunda temporada con un equipo de Orcos y he ganado los cinco partidos sin recibir ningún touchdown en contra :aplauso: . La mejora es evidente puesto que los primeros días, al mismo nivel, perdía siempre, luego, en mi primera temporada 7 puntos (2-1-2) y en esta segunda ya, arrasando :mrgreen: . Ahora pasaré al nivel Medio, y mientras, a ver si soluciono el tema del multi.
Esta tarde se les ha caido el servidor .. no se si sera eso .. iba ganando por 4-2 faltando 2 turnos y salio el cartelito de perdida la conexion con el server tanto a mi como a mi rival y ahora he entrado y no hay ni rastro del partido.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Maulet »

se puede tener un equipo en 2 ligas privadas distintas? creo que no, pero no lo sé seguro.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Manolo escribió:
AlGharib escribió:He probado esta tarde en multi y cuando desafío a alguien, me sale un error: "ERROR - 214748111-CONNECTION FAILURE", ¿alguien sabe qué puede ser? :nervios:

Por otro lado, en individual y al nivel fácil, he acabado mi segunda temporada con un equipo de Orcos y he ganado los cinco partidos sin recibir ningún touchdown en contra :aplauso: . La mejora es evidente puesto que los primeros días, al mismo nivel, perdía siempre, luego, en mi primera temporada 7 puntos (2-1-2) y en esta segunda ya, arrasando :mrgreen: . Ahora pasaré al nivel Medio, y mientras, a ver si soluciono el tema del multi.
Esta tarde se les ha caido el servidor .. no se si sera eso .. iba ganando por 4-2 faltando 2 turnos y salio el cartelito de perdida la conexion con el server tanto a mi como a mi rival y ahora he entrado y no hay ni rastro del partido.
Yo he jugado esta noche y todo bien. Incluso el resultado del partido, peor eso unos lagartos muy feos me han matado a un elfo gay :nono: :nono:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

Maulet escribió:se puede tener un equipo en 2 ligas privadas distintas? creo que no, pero no lo sé seguro.
No, un mismo equipo sólo puede estar en una liga. Si quiere apuntarse a otra, debe primero "desapuntarse" de la primera
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por AlGharib »

Hoy probé de nuevo el multiplayer y... ¡funcionó! :aplauso: Se ve que lo del otro día fueron problemas técnicos de su parte y no míos.

Eso sí, perdí con mis Orcos contra unos Elfos Silvanos, con quienes nunca había jugado. Eso sí, fue un partido muy emocionante y la clave un robo de balón a mi Goblin cuando estaba a dos casillas de marcar el empate. Me pillaron con la guardia baja y me marcaron el 2-0 tras lo que parecía un empate a uno. Luego marqué yo en el último suspiro y... Este juego me gusta cada día más :babas: .

Así que sólo necesito tiempo libre y me apunto a la liga.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder