Demo Empire Total War ya disponible

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Erwin escribió:La ruta es esta:

Menu Principal/Multijugador/Total War en Linea/Lista de Batallas/ Ver repeticiones.

A lo que hace referencia Cid es la ubicación física de donde están los archivos de las reproducciones.
Gracias a tí y a CeltiCid (y también por la invitación; aún tengo que hacerme con este sistema de juego).
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

pailleterie escribió:
Uf, pues entos no me lo compro, paso de remodelar un ekipo k tiene año y medio solo para 1 juego. Me esperare a que salga el IL2-2 y el rise of flight para hacer cambios drasticos.
Beren ten encuenta que lo que te ha dicho wilhelm es para jugar con todo a tope y a resoluciones muy altas los Total war son muy escalables y van con mucho equipo si no pones tod a tope y se siguen viendo muy bien a menos que seas muy exigente con los graficos.
Completamente cierto. Yo juego a 1920*1200 con todo a tope (Ultra). A otras resoluciones / otras configuraciones (media/alta/muy alta) podría bastar con mucha menos máquina.

Saludos.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Derrotando al Almirantazgo

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Desarbolando dos buques de la pérfida Albión en un mar agitado, entre bancos de niebla y aguanive, y con fuerte viento del norte:

Imagen

Imagen

Imagen

Un gustazo, oiga. :mrgreen:
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Bellas imágenes, a ver si los modders se animan y modean el Santísima Trinidad, que los desarrolladores bien que han puesto ganas y medios para sacar al HMS Victory, una maravilla pero..... de la Royal Navy, una sola de sus andanadas, con las balas de metralla, por ejemplo, deja la cubierta del rival que ni Don Limpio, oiga.

El Nuevo Mundo, sobre todo la zona de Las Trece Colonias, luce de infarto, un mapa de ensueño.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por pailleterie »

En realidad el Hms Victory lo unico que tenia de diferente respecto a un barco de igual categoria es que Nelson estaba en él, era un barco normal y corriente. Por cierto que se conserva en perfecto estado y se puede visitar en Porstmuth junto otros barcos historicos, recomendable visita para los aficionados al tema.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

Que imágenes más estupendas.

Parecen lienzos de una batalla naval.

Si te interesa el modo multijugador, Willhem, estamos en la comunidad española del TW en Steam.

Cid es CeltíberoCid.

Servidor es CeltíberoAcre.

Saludos
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Erwin escribió:Que imágenes más estupendas.

Parecen lienzos de una batalla naval.

Si te interesa el modo multijugador, Willhem, estamos en la comunidad española del TW en Steam.

Cid es CeltíberoCid.

Servidor es CeltíberoAcre.

Saludos
Assias :Ok:

Aún tengo que hacerme con el juego en single player y quiero hacer la campaña también. Tened en cuenta que es mi primer Total War. Nunca tuve ninguno antes.

Pero estoy en ello :wink:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

Buenos días.

Sin prisa ninguna por nuestra parte.

La invitación es para ti y extensible a todo aquel que desee jugar en MP (logicamente).

Buen Lunes a todos.

Saludos
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Beren »

tengo un amigo que se queja muhco de las batallas navales, que es casi imposible manejar bien tantos barcos, que opinais vosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Beren escribió:tengo un amigo que se queja muhco de las batallas navales, que es casi imposible manejar bien tantos barcos, que opinais vosotros?
Se pueden manejar bien, pero no micromanejar (en tiempo real).

Puedes poner a los buques en la fase de despliegue en formación (línea, dos columnas paralelas, etc). Además, puedes preseleccionar la munición a emplear y darles la orden de fuego a discreción. Con todo lo anterior, no tienes que dar muchas órdenes concretas más allá de cambios de rumbo de la formación.

Si pretendes dar la orden a cada barco para que dispare cuando tú quieras por cada una de sus amuras con munición distinta en cada caso, ordenando cada viraje, configuración de velamen, etc. entonces sí, te volverás loco en cuanto tengas seis o siete naves.

Saludos
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Buenas, Iker, un compi de juegos online y forero de esta casa, me comenta que se ha comprado esta mañana el Empire, lo ha instalado y le sale un mensaje de Stearm: "el juego no está disponible, inténtelo más tarde", se ha tenido que ir al curro con un rebote del quince, me preguntaba de que puede ser, que lo ha instalado y registrado en Stearm bien y que si le podeis echar un cable, os estará muy agradecido.

Saludos.

P.D.: francamente, no tengo ni idea de que puede ser, en mi caso, tardé unos 15 minutos, entre instalación y registro, el pasado viernes, lo llevo jugando desde entonces sin ningún problema, lo compré, como comenté, en Game.
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Varias personas se han quejado de lo mismo en otros foros. Parece ser que la activación por Steam en algunos casos se demora mucho (puede que los servidores estén petados).

He leído algún guiri que tuvo casi 24h. el bicho en cola a la espera de la actualización Steam.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Ante todo, perdon por lo de "Stearm", cosa de mi inglés :oops: . gracias por el comentario, llamaré a Iker, vive en Pamplona, le transmitiré lo de la tardanza en la activación, muy bien puede ser de eso, sí.

Gracias y un saludo.
Imagen
quo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 294
Registrado: 14 Jun 2008, 14:53

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por quo »

Lo del steam es un bug que había entre Steam y ETW, que lo han parcheado y solucionado.

http://store.steampowered.com/news/
Fixed "endless update" bug when trying to download Empire: Total War
Fixed possible case of "Game is unavailable" bug when trying to launch Empire: Total War
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

Hubo el sábado o viernes una actualziación de Steam para solucionar algunas cosillas de la instalación del juego.

Mira a ver si tu colega lo tiene actualizado.

saludos
Imagen
Responder