Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Al filo del mañana es un peliculón, es de esas que la pones solo esperando ver buena acción y te deja totalmente flipado jeje.

Y la de Logan, no sé, para mí tampoco ha sido la obra maestra de las pelis de superheroes como he leído por ahí, está bien pero se hace larga y aburrida a veces y tonta otras veces, tiene muchas tonterías y chorradas aunque la niña y los dos actores principales lo hacen genial, la niña es todo un espectáculo... y claro, esta peli tenía muy fácil superar a los truñacos de las pelis anteriores de Lobezno :P
Spoiler:
la niña es más lobezno que Lobezno en todas sus pelis jeje, estaba deseando que ella saliera en todas las peleas pero van y al final la ponen ahí a correr con los demás niños... un sin sentido, si esos niños tienen pedazos de poderes!!! en fin... una resolución malísima...
Tengo ganas de ver esta adaptación, a ver si de una vez hacen una buena adaptación de un libro de S. King:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

El mal rollo que da ese libro... uff.

También vi Six y resulta entretenida. Aunque de ese tipo prefiero Generation Kill

Estoy intentando usar Netflix de forma abusiva pero de momento me he visto un par de series de animes, Caballeros de Sidonia

Imagen

Futurista al rollo Galáctica pero con mechas... está entretenida y punto. Hay un par de personajes interesantes pero hay mucha tema habitual del género de chico que atrae a todas las chicas y al que todo le sale bien. Tiene sus puntos y un par de ideas originales. También algunas escenas resultan intensas
Spoiler:
La idea de modificar genéticamente para poder hacer fotosíntesis...
Y luego bastante más madura me he visto Ajin

Imagen

Que tiene acción y me ha parecido muy entretenida. Había visto ya un AMV de esta serie (un video con imágenes de anime con musica...) que me encantó... os pongo un ejemplo de AMV

Os pongo un par de ejemplos:





Volviendo al tema de la serie Ajin creo que merece la pena.

Pegas: de la primera serie sólo hay 2 temporadas y no son concluyentes... pero segunda serie si tiene un punto final aunque luego deseen dejarlo más abierto :)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Uldin »

Ajin a mi no me terminó de convencer, porque aunque la premisa es interesante y tiene buenas escenas, el protagonista y algunos personajes se me hacían insufribles. Knights of Sidonia me gustó bastante más, sobre todo la primera temporada y salvando las distancias me recuerda a The Expanse al tirar hacia una ciencia ficción algo más dura.

En Netflix también está The Seven Deadly Sins, una serie típica de aventuras y combates bastante entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Vladimir »

Para este verano.
"Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.
Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza."




Imagen


Esta os sonara mucho mas, especialmente a los amantes del comic.

Imagen
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Guerrillero »

Si es la mitad de buena que el comic, la veré aunque el español castizo taladre mis tímpanos :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

Muy buena pinta tiene la de Valerian.
Desde el quinto elemento que no me lo paso tan bien viendo una del espacio.

Igual ya lo habéis visto por algún lado:

El original


Y este:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Recuerdo que cuando salió el 5º Elemento las críticas fueron demoledoras, la gente que fue a verla le decepcionó mucho.

Para mí es una peli genial, curiosa y muy divertida.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

A mi me encantó la verdad. Me gustó la atmosfera de la película y copié el "Hola persona"... hasta la actualidad :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

¿La habéis visto últimamente? en mi opinión ha envejecido fatal... ese vestuario ya descolocaba en su momento pero es que ahora... Desde luego no se puede decir que no sea una peli francesa (aunque es la peli francesa más extranjera jeje). A mí en su momento me gustó bastante pero la vi hace unos meses y pufffff... mejor la hubiera dejado en el recuerdo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

El 5º elemento bebe de muy buenas ideas, y aunque visualmente es bastante potente inspirado en los cómics de Moebius a mi la peli me pareció bastante soporífera a pesar de estar protagonizada por mi querida Milla, que en aquella época era la mujer de Luc Besson. De hecho la única escena que siempre me ha gustado es cuando empieza a ver a cámara rápida las imágenes de la brutalidad de la humanidad y se pregunta entre lágrimas porque tiene que salvar a esta raza.

Esta de Valerian se parece mucho, el protagonista no se parece a nada al del cómic, es un buen actor pero es un crío con poca pinta de tío duro aventurero que tiene el Valerian original. Miedo me da después de los engendros perpetrados por Besson. Y es que el director es el Ridley Scott francés: después de unos inicios espectaculares todo lo que hace ahora no pasa del aprobado a pesar de contar con presupuesto millonarios.

Para terminar no se si recomendar la peli que vi ayer: Killer Joe. Me recordó en cierta manera a "Come hell or high water", sobre todo por el ambiente tan deprimente en la America profunda y la necesidad de delinquir (esta vez un padre y un hijo) para salir a flote sabiendo que todo pinta muy mal. La película se deja ver bastante bien sin mucho sobresaltos, con interpretaciones bastante buenas donde destaca Matthew McConaughey volviendo a un papel de policía-asesino pasado de rosca y en especial Juno Temple como la hermana ingenua.

Pero he empezado diciendo que no sé si recomendarla porque toda la escena final es muy impactante, más psicológica que física (que también), dura casi media hora y es una tensión in crecendo que te deja pegado al asiento. No apta para gente sensible hay mucha gente que ha calificado las películas de Tarantino dignas de parvulario: http://metro.co.uk/2012/06/28/killer-jo ... ew-484035/.
Solo hay que ver las notas en filmaffinity para ver que o la amas o la odias.

EL director es William Friedkin, que si bien últimamente no tiene muchas películas es el director de grandísimas películas como el exorcista, French Connection o Vivir y morir en L.A..
Load ""
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Acabó la séptima temporada de The Walking Dead.

A mí el final me ha parecido una tomadura de pelo en comparación con otros finales de temporada
Spoiler:
Acaba con una simple escaramuza
.
Es que al final lo único que me ha divertido ha sido el tigre.

Ha sido la temporada con menos audiencia según cuentan, por lo que ya no es cuestión de gustos, es que están alejando al público en general.

Como la octava comience con 10 capítulos de preparación de la batalla final mientras los personajes van matando zombis por aburrimiento, Negan sigue soltando frases de Bernabé Tierno mientras plancha caras y el tigre solo oposita a figura del National Geographic al final del último capítulo, entonces me paso a "El último hombre sobre la tierra", que al menos hace gracia de vez en cuando.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Piteas escribió: 04 Abr 2017, 11:36 Acabó la séptima temporada de The Walking Dead.

A mí el final me ha parecido una tomadura de pelo en comparación con otros finales de temporada
Spoiler:
Acaba con una simple escaramuza
.
Es que al final lo único que me ha divertido ha sido el tigre.

Ha sido la temporada con menos audiencia según cuentan, por lo que ya no es cuestión de gustos, es que están alejando al público en general.

Como la octava comience con 10 capítulos de preparación de la batalla final mientras los personajes van matando zombis por aburrimiento, Negan sigue soltando frases de Bernabé Tierno mientras plancha caras y el tigre solo oposita a figura del National Geographic al final del último capítulo, entonces me paso a "El último hombre sobre la tierra", que al menos hace gracia de vez en cuando.

Coincido plenamente con ello.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

La mejor escena de la nueva película de Ben-Hur, la que más me gustó: legionarios entrando en Jerusalem cantando.



Por lo demás una película innecesaria y floja. Lo mejor de la peli, además de esta escena, es la prota que hace de esposa de BenHur que es preciosa. :P
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nikel »

Coño pues esta escena es cojonuda, qué pena que el resto no esté a la misma altura.

No he visto la peli porque Ben-Hur para mi es Charlton Heston, pero cuando me vuelva el interés por la antigua Roma seguro que la pillo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, esta escena es potente sobre todo porque me imagino que realmente era así: legionarios entrando en los sitios cantando y dando pavor. Es la escena que más me gustó de la peli. Luego el resto es muy prescindible, es de esas pelis innecesarias porque no aporta nada.

Bueno, lo único que aporta es la prota medio iraní que está buenísima.
Responder