En el hilo de coleccionables ya comenté que años ha (tantos como 15) realicé la colección "La Segunda Guerra Mundial" de Time-Life Folio y las tribulaciones que ocurrieron con ella y su posterior reedición hace unos meses (desaparecida del quiosco a los pocos números). Por aquella época también realicé otra colección de libros llamada "Enciclopedia Visual de las Grandes Batallas de la Historia del mundo" de la editorial Rombo.
Todo este prefacio viene a cuento de que entre ambas colecciones se entregaron una cantidad considerable de cintas VHS (más de 40 diría yo, ya que ahora no las tengo todas a la vista) con sendos documentales y recreaciones de batallas y campañas de todas las guerras (o gran parte de ellas) de la historia. Ahora tengo la oportunidad de traspasar todo este material a formato DVD (con el consiguiente ahorro de espacio

En fin, vamos al lío...en el siguiente post pondré una lista de contenidos que iré actualizando en cuanto tenga el material grabado, y en los siguientes pondré los videos (esto irá más lento, ya que hay que convertirlos, subirlos,...) que espero actualizar sin excesiva demora...y para que no sea todo sólo letra el primer capítulo ya está en el aire.
Espero que los disfruteis. Yo lo estoy haciendo, ya que tras todos estos años el visionado es totalmente diferente gracias a los conocimientos adquiridos sobre el tema.
Saludos