Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por Yurtoman »

No me lo puedo creer....

http://www.elpais.com/articulo/gente/Ha ... uage_7/Tes

Descanse en paz. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por Rander »

:cry:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Joder macho. :cry:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por Beren »

No se porque me da que lo de dejar la sexta y esto tenia algo de relacion... algun tipo de cancer de estos rapidos y agresivos quizas? :(
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por Granfali »

Ufff, me quedo de piedra :sad:

Aunque no me gustaba como cronista de fútbol, me lo hizo pasar de maravilla escuchándolo en las retransmisiones de baloncesto.

Jugón Andrés... JUGÓNNNNN!!!
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por Rubeus »

Me enteré anoche, sobre las 12 :cry:

El caso es que no sé si visteis la final del Europeo de Basket: venció España pero, a pesar de eso (un hecho alegre, sin duda) tanto Andrés Montes como Iturriaga, Epi y Calderón estaban cabizbajos. Ya sé que Andrés Montes dijo que se despedía de La Sexta y que era su última retransmisión con esta cadena de TV (un hecho triste, pero hasta cierto punto porque ya tenía contrato con Veo7 Televisión y con Radio Marca)... Pero ya digo: a pesar de la victoria de la selección contra Serbia, los cuatro estaban extraños (bueno, quizás Calderón no, lógicamente...). No se les notaba como otras veces... Sospecho que ya sabían algo, seguro...

Después, ayer en Radio Marca, dijeron las dificultades físicas que este hombre estaba soportando en silencio (problemas de riñón, diabetes, etc.), aunque todavía no se saben las causas del fallecimiento.

En fin, descanse en paz un hombre peculiar, efectivamente, con un estilo que apasionaba a muchos y que otros detestaban (suele pasar con la gente que crean un estilo nuevo o algo nuevo). Yo no era un especial seguidor de su estilo, pero reconozco que muchas veces me hacía soltar alguna carcajada que otra.

Me quedo con su frase favorita y con la que acabó su última retransmisión deportiva: "La Vida puede ser maravillosa...".
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por Told »

¡Viva el "tiki-taka"!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí no me gusta el modo en que se retransmiten los partidos de fútbol, que te digan que regatea, que pasa la pelota a x, que x pasa a y, que y cabecea...te lo dicen todo como si tú no lo vieras. En ese sentido creo que hay demasiados locutores que retransmiten como si el partido fuera sólo por radio y no estuvieras en el campo, pero en la TV creo que se podrían ahorrar muchas cosas que dicen que ya las vemos. Los locutores alemanes por ejemplo serían el tipo de locutor que a mí me gusta: sólo dicen el nombre del jugador que tiene la pelota y se quedan callados casi todo el rato. Es una retransmisión fría pero joder, aquí es que pasamos al otro extremo.

En ese aspecto Montes ha sido un innovador porque sus disgresiones, comentarios y demás te hacían pasar un buen rato sin tener que escuchar cómo te radiaban el partido como si fueras ciego. Él y otros muchos locutores de baloncesto son bastante mejores que los que retransmiten el fútbol, son gente que han sabido darle un aire nuevo y no tratarnos como gilipollas que no sabemos lo que vemos.

Saludos
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Rubeus escribió:
Me quedo con su frase favorita y con la que acabó su última retransmisión deportiva: "La Vida puede ser maravillosa...".


Descanse en paz.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por Kriegmarine »

Uff, tal y como decis mas arriba, algo habria. Despues de ser un comentarista, vamos a llamarlo "singular", al que a muchos no gustaba, pero que a otros les hacia disfrutar por la forma en que narraba los partidos, resulta que deja la sexta y ninguna otra cadena o emisora de radio lo ficha.....Y tal y como dice Rubeus, el dia de la final, en un titulo que era una deuda pendiente que tenia la seleccion, y no fue "todo alegria".....Algo habria.
Descansa en paz Andres.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por Beren »

Exacto Haplo, ese estilo de retransmision que se da aqui muy "argentina" a mi tampoco me da mas, yo quiero oir comentarios de estrategias, de gente que sepa de ello, que hacer en cada momento, dar datos de jugadores, soltar gracietas de vez en cuando y no esto....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=47LS_s1b6E0[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por Yurtoman »

Personalmente me encantaba su modo de comentar los partidos; originalidad y sobre todo naturalidad humana que es lo que realmente falta en una sociedad carente de esto mismo. Era cómo ver los partidos con algún amiguete, y de los apodos mejor ni hablamos, que crack se nos ha ido. :cry:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por Fampa »

Era el mejor hombre posible para ver un partido de baloncesto¡¡¡¡

:cry:


Descanse en paz.
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por morningsinger00 »

Coincido plenamente con lo expresado por Yurtoman.

Descanse en paz :cry:
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Re: Fallece el peculiar Andrés Montes!!!!

Mensaje por pabloski »

a mi particularmente retrasmitiendo el futbol me parecia pesimo y me alegre de que ya no lo hiciera quizas como dicen por arriba el baloncesto lo haga mejor.

de todas formas una pena,joven,aunque yo no habria sabido hecharle una edad ,parecia de una edad indefinida.

descanse en paz y es que no somos nada.
Responder