Me han echado del curro...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Me han echado del curro...

Mensaje por Viajero »

Bueno, no realmente ya que dimití yo primero hace ya un par de semanas... Pero han debido pensarselo mejor y esta mañana a primera hora me han llamado a una reunion con los jerifaltes y con RRHH.

Juer, parecia el gran jurado de Operacion Triunfo. Y nada, que para evitar riesgos de Propiedad Intelectual etc etc etc etc bla bla bla, que querían que me fuese con efecto inmediato, uséase ya, antes de las 10:30 am. Que recogiese mis bartulos, dejase todo lo de la empresa y me largase on viento fresco acompañado (o escoltado) por mi jefe hasta la puerta... gracias a Dios no llamaron a los de Seguridad.

Que fuerte oigan, espantao me he quedado.

No he resistido demasiado porque me voy a otro curro (que espero sea mejor, cruzo los dedos) y porque no merecia la pena luchar por 3 meses finales que estan pagados... pero el shock en el cuerpo se le queda a uno oiga. Ni que fuese uno de esos banqueros de Lehman Brother o los ejecutivos de Enron esos que se veian con sus cajas de carton en mano saliendo por la puerta de la ofi... ni despedirme de colegas casi em han dejado.

Es la vida real... y yo creo que estaba en una nube. A ver si me hago mayor.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por Alflobo »

Joder... lo siento mucho, viajero. ha tenido que ser horroroso...
Espero que tengas mucha mas suerte en el nuevo trabajo, y que se te borre el mal trago pronto de la memoria.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, supongo que es traumático pero por suerte tienes un curro nuevo y por tanto no estás en el paro sin saber cuándo conseguirás algo.

Entiendo que no estabas a gusto así que, si es para mejor, felicidades. :D
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por cloud_115 »

lo que cuenta es que tienes otro curro que ahora esta jodidisimo
en otros sitios soy berkano
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por Nihil »

De todas maneras es un poco de gilis, quiero decir si te despiden ellos a ti sorpresivamente pues incluso lo puedo entender si tienes acceso a información sensible, pero si eres tu el que habías anunciado tu baja... si quisieras sacar información lo habrías hecho ya con antelación. Pero bueno, vuelve ya a la madre patria aquí lo único que te pediran es que estes mucho rato haciendo como que trabajas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por Viajero »

Gracias por las "condolencias"... aunque no sea de vida o mierte mi caso, se agradece mucho poder oiros.

Sip, imagino que mi caso no tiene importancia ninguna comparado con lo que muchos deben estar pasando si se pierde el curro sin opciones de verdad... asi que no me voy a quejar demasiado.

Pero aún así se me ha metido el miedo en el cuerpo, y me ha llegado hasta la médula... qué pasa si este nuevo curro mio no funciona etc etc etc. El tratamiento que he tenido se lo han hecho a alguien que hasta ahora no habia dado un solo problema en el trabajo y mas bien al contrario, relativamente apreciado etc etc, todo positivo. El que a alguien que tiene una situacion relativamente normal y positiva en una empresa le traten asi solo por querer irse da mucho miedo.

En mi caso yo creo que ha debido ser una mezcla de querer dar ejemplo a los que se quedan (somos pocos haciendo lo que yo hacia) con un poco de resentimiento de uno de mis jerifaltes probablemente (el que me trajo a bordo en primer lugar).

Como ya digo, la vida real, y tengo que crecer.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por archiduque_carl »

Que todo vaya bien, compañero!

La experiencia ha debido de ser dura. La verdad es que no es muy normal, mi mujer es directora de RR.HH. y nunca ha tenido una situación similar ni tiene constancia directa de una. De hecho, más bien lo contrario: un jefe dijo que se iba porque no se sentía valorado hace año y pico, se le dijo que maravilloso... y ahí sigue el tío :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por joselillo »

HOla,

No te preocupes Viajero, ,los cambios siempre son para bien!. Ya lo veras!. Al fin y al cabo tenemos que mirar por nosotros a ellos les da igual.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por Niessuh »

si la eficacia de los directivos de mi empresa a la hora de despedir gente fuese la eficacia con la que realizan el resto del trabajo no habría despido alguno...
ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por KIM »

Vente "pa" Madrid :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:Vente "pa" Madrid :Ok:
Mas quisiera! pero es que en Madrid apenas tengo contactos o ideas de como buscar curro... llevo tanto tiempo por esos mundos de dios que ya ni me reconozco...

Enfín, mi nuevo curro es en Copenague... un poco mas de frio pero un poco mejor de calidad de vida que en tierras de la perfida Albion (tendre que cambiar la firma de mi avatar)... y si algun dia pasais por ahi, pues que sepais que teneis casa. :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por Nihil »

Oye, ya que ahora te encuentras técnicamente parado hasta que empieces en el nuevo curro te hace una partidita hoy a las siete hora española seis hora inglesa?? sería válida para la liga BBD y así podrías descargar tu frustración en mis ratas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por Alflobo »

yo es que a la gente con esa facilidad para echar raices en cualquier sitio, las admiro, de verdad... Yo es q echo de menos hasta mi barrio...
ImagenImagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por El Cid »

Lo de escoltar a gente hasta la puerta es algo más común en el extranjero. Yo trabajo para un multinacional, y hace unos años trabajé dos años en los USA.

Siempre que echaban a uno lo escoltaban hasta la calle.

Piensa que la empresa no sabe de verdad porque te vas, y mejor no arriesgarse. Aun asi tu ex jefe debe ser un poco cabrito, porque en el futuro uno nunca sabe que es lo que va a pasar, y siempre que sea posible es bueno quedar bien entre la empresa y el trabajador.
Última edición por El Cid el 20 Oct 2009, 19:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Me han echado del curro...

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Oye, ya que ahora te encuentras técnicamente parado hasta que empieces en el nuevo curro te hace una partidita hoy a las siete hora española seis hora inglesa?? sería válida para la liga BBD y así podrías descargar tu frustración en mis ratas :mrgreen: :mrgreen:
Jejejeje, en teoria podria, pero como estoy parao, ahora soy el esclavo de mi mujer y la criada de la casa. Asi que esa hora que dices es la hora de la peque y tal antes de acostarse. Imagino que por las mañanas y hasta las 15:00-16:00 lo que quieras, y luego de noche a partir de las 20:00 hora española y mas tarde.

O sea que tengo una agujero negro entre las 15:00 y las 20:00 que estoy a la disposicion de mi ama y señora.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder