World in Flames

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Tyrion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

World in Flames

Mensaje por Tyrion »

Saludos a todos, soy un fanatico del WiF, creo que tengo todo lo que se ha publicado en los ultimos años y me ido haciendo con copias de lo que se encuentra descatalogado e imposible de encontrar.
Hace un tiempo me comentaron que se estaba preparando un juego de PC, pero parece que no ha tirao pa lante.
En la pagina "Juegos de Guerra" La gente habla de unos programas que sirven para jugar por email, pero no sé si para este juego hay algo preparado. ¿Alguien puede aclarar mis dudas? :? muchas gracias
Solo merece vivir, quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
EZAPAC
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Por desgracia si, está bastante parado. Pero tu sabes, Matrix, la propietaría de los derechos, trabaja así... por lo que quizás con algo de suerte podamos ver el juego en nuestras manos allá por el 2010!!! :bang:

A finales de este mes hay una gran convención en EEUU a la que asistirá Matrix, y por lo que leo en los foros, darán bastante información sobre todos sus proyectos y sus correspondientes fechas de salida al mercado... esperaremos a ver.... hay tanto en la lista!!!! Close assault, Combat leader, WiF....

Aquí te dejo un enlace con una página española que trata sobre el WiF

http://www.geocities.com/TimesSquare/Ma ... /home.html

Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Tyrion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Tyrion »

Gracias Granfali, por la pagina y sobre todo por este foro donde creo que pasaré buenos ratos.
Solo merece vivir, quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
EZAPAC
tasdevil
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por tasdevil »

Por lo que he leido en los foros de Matrix la fecha prevista de lanzamiento es para el 2008
Responder