Order of Battle, Allies Resurgent

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Order of Battle, Allies Resurgent

Mensaje por Hetzer »

ANUNCIADO ORDER OF BATTLE: ALLIES RESURGENT

Allies Resurgent es el segundo capítulo de una trilogía de DLCs sobre la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de los Aliados. La nueva campaña se centra en batallas en el norte de África, el Mediterráneo y, finalmente, en Europa desde finales de 1942 hasta principios de 1944.

Al comienzo de la campaña, liderarás las fuerzas estadounidenses en la Operación Torch, que marca el comienzo de la participación estadounidense en los combates en el Norte de África. Después de la primera batalla contra las unidades francesas de Vichy, el jugador debe prevalecer contra las fuerzas veteranas del Eje en Túnez.

Posteriormente, las campañas se centran en los avances del Octavo Ejército británico en el sur de Túnez. Tras un avance exitoso sobre la Línea Mareth, los británicos avanzan hacia el norte: su objetivo es formar un frente continuo con las fuerzas aliadas que participaron en la Operación Torch y avanzar hacia Túnez desde el oeste.

Imagen

En la primavera de 1943, tomarás el mando de las fuerzas combinadas (estadounidenses y británicas) en una ofensiva combinada para retomar Túnez y poner fin a la presencia del Eje en el norte de África para siempre.

La última etapa de Allies Resurgent muestra el regreso de las fuerzas terrestres aliadas a Europa, comenzando con la invasión anfibia de Sicilia. Finalmente, el jugador tiene que invadir Italia continental en Salerno, derrotar a las defensas alemanas en la Línea Volturno y, en última instancia, habrá que recuperar Roma.

Allies Resurgent añade 12 nuevos escenarios, una serie de nuevas unidades para los países aliados y del Eje, dos nuevas especializaciones y cinco nuevos comandantes aliados. Consulta la página de producto para ver la lista completa.

Order of Battle: Allies Resurgent está buscando probadores beta. Si te apetece probarlo y ayudarnos a darle los toques finales solicítalo aquí: https://www.slitherine.com/beta/order-o ... -resurgent

Imagen

Tráiler: Order of Battle en 2 minutos



Página de Steam

https://store.steampowered.com/app/1688 ... Resurgent/

Fecha de lanzamiento: 2021

Escenarios:

1. Orán - Operación Torch, comienza la invasión aliada del norte de África francesa. Las tropas de asalto estadounidenses apoyadas por buques de la Royal Navy lanzan ataques para tomar Orán, en la costa de Argelia controlada por Vichy.

2. Medjez el Bab - Como respuesta a la Operación Antorcha, Alemania ocupa el resto de la Francia continental y rápidamente busca llevar más fuerzas en Túnez. Las fuerzas aliadas tratan de obtener ganancias rápidas antes de que el Eje acumule tropas.

3. Sidi bou Zid - En un intento por recuperar la iniciativa y expandir sus posiciones en Túnez, las fuerzas del Eje han capturado pasos clave en las montañas y ahora están reconociendo las defensas estadounidenses.

4. Kasserine - Dado que las fuerzas aliadas en Túnez se enfrentan a ofensivas combinadas del Eje desde varias direcciones, las unidades del ejército de los EE. UU. en el paso de Kasserine tienen que soportar la peor parte del ataque enemigo.

5. Línea Mareth - El Octavo Ejército británico ataca la Línea Mareth, donde las fuerzas del Eje esperan bloquear el avance de Montgomery hacia el centro de Túnez.

6. Sfax - El Octavo Ejército Británico tiene que derrotar las defensas del Eje en Wadi Akarit, avanzar más al norte, tomar la ciudad clave de Sfax y finalmente unirse con las fuerzas aliadas que avanzan desde el oeste.

7. Túnez: las fuerzas aliadas lanzan su ofensiva final en Túnez para finalmente derrotar al Eje en el norte de África.

8. Desembarco en Sicilia - Las fuerzas aliadas regresan a Europa con la Operación Husky, una invasión anfibia a gran escala de Sicilia.

9. Avance de Sicilia - Los Aliados atacan las últimas grandes posiciones defensivas del Eje en Sicilia, cerca del Monte Etna, mientras se llevan a cabo los preparativos para evacuar a las tropas italianas y alemanas de regreso a la Italia continental a través del Estrecho de Messina.

10. Salerno - Los aliados establecen un punto de apoyo en la Italia continental llevando a cabo la Operación Avalanche, una invasión anfibia cerca del puerto de Salerno.

11. Línea Volturno - La Wehrmacht tiene como objetivo detener los avances aliados en Italia en la Línea Volturno, la más al sur de una serie de líneas defensivas que van de costa a costa a lo largo de península italiana.

12. Línea Gustav - Los Aliados lanzan la Operación Shingle con desembarcos anfibios cerca de Anzio, al sur de Roma, para flanquear las defensas alemanas en la Línea Gustav y tomar rápidamente la Ciudad Eterna.

Nuevas Unidades:

● Re 2002, caza-bombardero italiano

● PZW 42, lanzacohetes en semioruga

● DD Bourrasque, destructor francés

● DD L'Adroit, destructor francés

● C15 TA, camión blindado canadiense

● L4 Grasshopper, avión de reconocimiento de EE. UU.

● M3 ScoutCar, vehículo blindado de EE. UU., Reconocimiento

● T28E CGMC, unidad antiaérea de EE. UU. En semioruga

● T30 HMC, artillería estadounidense en semioruga

● A36 Apache, versión de ataque terrestre estadounidense del caza P-51

● Lancaster, bombardero estratégico pesado británico
Responder