king of dragon pass en GOG.com

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: king of dragon pass en GOG.com

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Lecrop, yo lo tengo en Steam, se ve muy bien pero no he podido ponerlo en modo ventana, se ve muy bien a pantalla completa
La opcion de pantalla completa o ventana no esta en la configuracion. Pero como dice Nadia se ve muy bien y de forma muy relajada
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: king of dragon pass en GOG.com

Mensaje por pao1983 »

Una duda,hace poco que estoy dandole al juego en version Steam,el caso es que en un evento una tribu queria instalarse en mis tierras y alfinala acabaron integrandose en el clan,hasta ahi todo normal,el problema es que la poblacio ha aumentado tanto que necesito "espacio vital" :mrgreen: para mis granjeros y cazadores.
Tengo la "suerte" de tener un vecino directo en guerra conmigo (aparece la letra N junto a su nombre),le he lanzado varias raids y he salido victorioso en todas,pero en el menu de batalla no me aparece la opcion de tomar sus tierras "seize their lands" en cambio,esa opcion si que la he visto en imagenes y videos de you tube de otros jugadores,¿alguien podria explicarme por que no aparece esa opcion?

Me aparece esta imagen pero sin la opcion seize their lands

Imagen
Responder