Juegos de acción bélica moderna?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Juegos de acción bélica moderna?

Mensaje por C4nt3r »

Aquí, el mayor problema, es que no sé lo que busco.... :P

Por un lado, me atrae el Combat Mission, sobre todo porque al parecer tiene una buena comunidad detrás para jugar, crear escenarios y demás. Eso me atrae porque le dá longevidad al título, pero por otro lado, ahora mismo no puedo soltar los $90 del juego base más algúna expansión al parecer necesaria. Tengo de todas formas creo una demo descargada para probarlo.
Me atrae también Wite y otros, pero no sé yo si me llevaré muy bien con las fichas (no soy jugador de wargames)

El otro día ví el CMANO que cubre escenarios eventos en la actualidad. Pero ese juego, sinceramente, lo veo demasiado para mi. Sólo he podido ver un par de videos y ya los 20 minutos ya estaba abrumado sin haber pasado de la pantalla de inicio, me parece de una microgestión y complejidad absurda para lo tonto que yo soy (o no he visto los videos adecuados, no lo sé...)

El tema es, que la fantasía y ciencia ficción me tienen un poco aburrido, además que voy servido, y la segunda guerra mundial la tengo muy machacada también y necesito que pase un tiempo (además de estar jugando al Order & Battle).

La cuestión es, que voy buscando algún juego (imagino que la palabra sería simulación) con una buena base de multiplayer pbem, que tenga editor de escenarios y una buena comunidad, y que lo mismo pueda estar jugándome un desembarco de normandía que un escenario inventado de la invasíon de Irak. Existe? pido mucho? tenemos que inventarlo? :SOS: :Rendicion:
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Juegos de acción bélica moderna?

Mensaje por IerusCMD »

Hola,
De guerra moderna del CM tienes el Black Sea.
También tiene mucho mod y escenarios,aunque no tantos como los de la G2M.

También le echaría un vistazo al Strategic Command, más que nada por lo que haya creado la comunidad ya que decían que tenía un editor potente y flexible.

Y se me ocurre también el The Operational Art of War III (no sé si ha salido ya el IV)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 273
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Juegos de acción bélica moderna?

Mensaje por C4nt3r »

IerusCMD escribió: 05 Jul 2017, 19:20 Hola,
De guerra moderna del CM tienes el Black Sea.
También tiene mucho mod y escenarios,aunque no tantos como los de la G2M.
Lo que pasa es que me dá mucha pereza gastarme 60$ para realmente no saber si me gusta o no. Estoy descargando la demo.

También le echaría un vistazo al Strategic Command, más que nada por lo que haya creado la comunidad ya que decían que tenía un editor potente y flexible.
Aunque es de la WW2, le tengo echado un ojo igualmente, junto al Panzer Corps que tiene contenido a rabiar al parecer (si, peras con manzanas lo sé ...)
Y se me ocurre también el The Operational Art of War III (no sé si ha salido ya el IV)
Me pasa lo mismo que con el CMANO. No sé si ese juego es para mi. Lo veo juegos de extremada complejidad que babeo viéndolos, pero no sé si podré con ellos estando yo al mando, a pesar de ser, creo lo que más se acerca a lo que busco.
Responder