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Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 06 Mar 2014, 20:31
por horse
Pues estaría bien un AAR sobre el escenario que trae la demo.

No se si es peor usar el traductor del google que simplemente no traducir.
Well I'd rather an AAR on stage that brings the demo.

No worse if using the google translator that simply do not translate.

Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 08 Mar 2014, 20:43
por horse
Es difícil contener semejante oleada.

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Aunque no lo parezca, el juego tiene bastante profundidad.

Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 08 Mar 2014, 23:27
por HermanHum
Ese escenario es muy difícil. Sin embargo, ComradeP fue capaz de ganar con un índice de eficiencia de 98%. Usted puede ver cómo se lleva a cabo la tarea:

http://grogheads.com/forums/index.php?topic=8795.0

Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 09 Mar 2014, 14:50
por horse
¿Es buena idea usar el humo de los morteros sobre tropas propias y como influye el humo en el combate y la covertura?
¿Que tipo de movimiento es el que necesita menos tiempo de preparación?
. Is it a good idea to use smoke mortars on own troops as smoke influences in combat and the coverage?
What kind of movement is needed less preparation time?

Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 09 Mar 2014, 15:50
por HermanHum
El humo dificulta la visibilidad. Sensores electrónicos de la OTAN son mejores que los sensores pasivos soviéticos.

No sé si hay algún tiempo de preparación requerido para los diferentes tipos de movimiento. En la actualidad, parece que hay algunos problemas con las tasas de movimiento. Supuestamente, no habrá cambios en el próximo parche.
  • Smoke hinders visibility. NATO electronic sensors are better than Soviet passive sensors.

    I do not know if there is any preparation time required for the different movement rates. Currently, there seems to be some problems with the movement rates. Supposedly, there will be changes in the next patch.

Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 09 Mar 2014, 20:51
por horse
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Este ha sido mi humilde resultado en mi primer intento.

Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 09 Mar 2014, 21:47
por HermanHum
horse escribió:Este ha sido mi humilde resultado en mi primer intento.
El resultado es muy respetable y probablemente mejor que mi propio primer intento.
  • The result is very respectable and probably better than my own first attempt.

Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 15 Mar 2014, 11:49
por horse
Que criterio usa el juego para seleccionar los objetivos?
That criterion used to select the game goals?

Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 15 Mar 2014, 11:53
por HermanHum
Detalles del concurso:

http://grogheads.com/?p=3459

Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 26 Mar 2014, 13:53
por horse
¿Como se pueden mejorar las posiciones defensivas durante de la partida? pasar de "dug in posture" a " fortifiqued". Tengo unidades en sus posiciones estáticas "hold" con durante mas de dos horas y no hay manera de mejorarlas.

How can we improve defensive positions during the game? move from "dug in posture" a "fortifiqued". I have units in their static positions "hold" with for over two hours and there is no way to improve them.

Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 26 Mar 2014, 18:04
por HermanHum
Creo que la postura fortificada es posible sólo si la unidad está en un hexágono con el marcador de "Mejora de la posición". Este es el símbolo del anillo rojo / azul.
  • I think that the Fortified posture is only possible if the unit is in a hex with the "Improved Position" marker. This is the Red/Blue ring symbol.

Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 26 Mar 2014, 23:06
por horse
9.2.4 IMPROVED POSITIONS
Improved positions are engineered works placed on the map by the scenario
designer. They offer more effective protection than what units can create on
their own by digging in. To obtain the defensive benefit a unit must occupy a
location with a friendly improved position and then select Hold orders. After 30
minutes the unit will be shown as Fortified.All improved positions are allocated by scenario design and may not be
constructed during the course of a game
. They are considered permanent and
cannot be destroyed.
Ups, esta en el manual y bastante claro por cierto. :oops:

Lo que mas me ha sorprendido de este juego es la IA, reacciona muy bien y si no estas atento te hace un roto.
Oops, this in the manual and very clear indeed. : oops:

What surprised me the most about this game is the AI ​​reacts very well and if you're not careful makes you a broken.
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Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 27 Mar 2014, 07:15
por HermanHum
Un nuevo video de "[FlashPoint Campaigns] Purple One" se ha añadido YouTube Harpoon for Dummies.

Usted puede ver "[FlashPoint Campaigns] Purple One"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZMqwixQ4lKs[/youtube]

"Harpoon for Dummies" channel * FAQ * Facebook * HarPlonkHQ

Harpoon3.6.3 users can get the Complete PlayersDB Harpoon 3.6.3 Library
Harpoon ANW users can get the Complete PlayersDB Harpoon ANW Library
Harpoon HUE users can get the Complete PlayersDB Harpoon HUE Library

Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 01 Abr 2014, 14:15
por horse
¿Soy yo o la artillería ya no es tan eficiente como antes? Antes conseguía varios aciertos ( de tres a cuatro como media ) usando la orden " Neutralizing fire " ahora con la version 2.03a, con suerte tan solo un o dos, saturando la zona con dos "platoons" artillería de 155mm ( ocho tubos en total ).

Por otro lado los helicópteros son terroríficos, verdaderas maquinas de matar impunemente. ¿ Sabeis si tendra lugar algún cambio al respecto en próximas actualizaciones ?

Gracias.

Am I or the artillery is not as efficient as before? Before I got several hits (from three to four average) using the command "Neutralizing fire" now with version 2. 03a, hopefully just one or two, saturating the area with two "platoons" 155mm artillery (eight tubes in total) and a total of at least 20 enemy.

On the other hand, the helicopters are terrifying, real machines of killing with impunity. You know if will take place any change regarding this in next updates?

Thank you.

Re: AAR Flashpoint Campaigns: Red Storm

Publicado: 01 Abr 2014, 19:07
por HermanHum
La efectividad de la artillería se redujo deliberadamente y de manera drástica en v2.03a. En mi opinión, creo que es demasiado débil ahora.

Supuestamente, las capacidades de defensa antiaérea (AD) de unidades como Vulcan AAA y SAM ya se incrementó en 2.03a. No creo que planean aumentarla más.
  • The effectiveness of artillery was deliberately and drastically reduced in v2.03a. In my opinion, I think it is too weak now.

    Supposedly, the Air Defence (AD) capabilities of units such as Vulcan AAA and SAMs was already increased in 2.03a. I do not think they plan to increase it any more.