[WITE 2] Billete a Leningrado
Moderador: Moderadores Wargames
- wintersbis
- Support-PdL
- Mensajes: 63
- Registrado: 20 Mar 2007, 11:52
- STEAM: Jugador
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
Impresionante. Todavía no ha empezado la acción y ya es una gozada. Con AARs como éste, a Matrix no le hace falta hacer propaganda de sus wargames
- Von_Moltke
- Crack - Major
- Mensajes: 1780
- Registrado: 17 May 2005, 17:06
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
Me permito contestar:
No hay navíos como fichas ni tienes capacidad artillera.
Pero en cada zona marítima tienes una capacidad de transporte de tropas y de suministros, que está representado por una cantidad de barcos (al estilo de los camiones), que pueden ser hundidos por la interdicción naval.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
Gracias por la explicación, Von MoltkeVon_Moltke escribió: ↑10 Abr 2021, 12:10Me permito contestar:
No hay navíos como fichas ni tienes capacidad artillera.
Pero en cada zona marítima tienes una capacidad de transporte de tropas y de suministros, que está representado por una cantidad de barcos (al estilo de los camiones), que pueden ser hundidos por la interdicción naval.
- Akeno
- Support-PdL
- Mensajes: 2124
- Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Yasukuni Jinja
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
Yo también los eché de menos pero es que no había unidades con Stukas asignadas al I. Fliegerkorps. Lo único son los He 111H de la Plana Mayor del KG 1 que en el juego vuela con los Ju 88A.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL
- Mensajes: 2124
- Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Yasukuni Jinja
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
Menos mal que a principios de agosto, cuando se presupone que Smolensk ha caído, la Luftflotte 2 (Grupo de Ejércitos Centro) me cederá amablemente los tres gruppen que conforman el Stukageschwader 1. Hablamos de unos 70 aparatos operativos. Bien.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
Akeno muchas gracias. A ver si llegamos al destino.
saludos
saludos
- Chokai
- Regular - Feldwebel
- Mensajes: 519
- Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Hashirajima
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
Me encanta la presentación que realizas y como narras todo. Seguimos atentos a la enciclopedia, sin perder detalle. Tengo todavía bastantes dudas referentes al tema aéreo (lo de las altitudes óptimas/eficaces de bombardeo, reconocimiento, etc, es una de ellas) a ver si entre todos vamos descubriendo poco a poco nuevos secretos de este pedazo de juego. ¡Al ataqueeee!
- Durruti
- Conscript - Obergefreiter
- Mensajes: 228
- Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A las puertas de Mequinenza
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
Otro hilo más al que me engancho. Esto no puede ser, me paso más tiempo leyendo vuestros AAR's que jugando.
Me lo paso pipa todas las noches leyendoos.
Muchas gracias por vuestra dedicación.
Me lo paso pipa todas las noches leyendoos.
Muchas gracias por vuestra dedicación.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
- Jommat
- Support-PdL
- Mensajes: 1351
- Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
EnciclowitepediaChokai escribió: ↑12 Abr 2021, 17:30 Me encanta la presentación que realizas y como narras todo. Seguimos atentos a la enciclopedia, sin perder detalle. Tengo todavía bastantes dudas referentes al tema aéreo (lo de las altitudes óptimas/eficaces de bombardeo, reconocimiento, etc, es una de ellas) a ver si entre todos vamos descubriendo poco a poco nuevos secretos de este pedazo de juego. ¡Al ataqueeee!
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
que programa usas para editar las capturas de Pantalla?
- Akeno
- Support-PdL
- Mensajes: 2124
- Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Yasukuni Jinja
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
Hola.
Utilizo, tanto para capturar la pantalla como en la edición posterior, el programa Snagit de TechSmith. El editor es muy simple y va directamente al grano. Todo lo que aparece en este AAR como en el del WITP está realizado con ese programa.
Mira este vídeo y verás lo fácil que es utilizarlo.
Saludos.
P.S. Acceso a la página oficial de Snagit donde se puede realizar una prueba gratuita del programa: https://www.techsmith.es/captura-pantalla.html
Última edición por Akeno el 18 Abr 2021, 18:27, editado 2 veces en total.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL
- Mensajes: 2124
- Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Yasukuni Jinja
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
Aprovecho para comunicar que me estoy tomando el AAR con calma, rogando me perdonéis no ser más prolífico.
El motivo obedece a que estoy dejando pasar un poco el tiempo esperando a que los chicos de Matrix pulan el juego (ya van por la beta v01.00.11) [1] debido a que, pese a que no se han visto bugs importantes, no quiero que alguno pueda afectar al desarrollo de la campaña. En cuanto saquen el primer parche oficial seguiré con el AAR. También estoy viendo ya trabajos de la comunidad mejorando el mapa, aunque no llegan al nivel de calidad del mod gráfico de Jison para el WITE 1, sí que me interesa utilizarlos para este AAR.
Mientras tanto sigo empollando el manual y realizando pruebas con el juego, ya que me gustaría tocar todos los palos. Digamos que me encuentro realizando los "juegos de guerra" (Kriegsspielen) [2] previos a la invasión.
Saludos!
[1] Matrix Forums: https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=5003642
[2] German War Gaming: https://www.jstor.org/stable/26397333?s ... b_contents (el documento se puede descargar en PDF)
El motivo obedece a que estoy dejando pasar un poco el tiempo esperando a que los chicos de Matrix pulan el juego (ya van por la beta v01.00.11) [1] debido a que, pese a que no se han visto bugs importantes, no quiero que alguno pueda afectar al desarrollo de la campaña. En cuanto saquen el primer parche oficial seguiré con el AAR. También estoy viendo ya trabajos de la comunidad mejorando el mapa, aunque no llegan al nivel de calidad del mod gráfico de Jison para el WITE 1, sí que me interesa utilizarlos para este AAR.
Mientras tanto sigo empollando el manual y realizando pruebas con el juego, ya que me gustaría tocar todos los palos. Digamos que me encuentro realizando los "juegos de guerra" (Kriegsspielen) [2] previos a la invasión.
Saludos!
[1] Matrix Forums: https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=5003642
[2] German War Gaming: https://www.jstor.org/stable/26397333?s ... b_contents (el documento se puede descargar en PDF)
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".
Lord Kitchener
Lord Kitchener
- Akeno
- Support-PdL
- Mensajes: 2124
- Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Yasukuni Jinja
Re: [WITE 2] Billete a Leningrado
¡Grande, Schweijk!
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!