[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Caid »

Buenas.

Hacía un montón que no posteaba por aquí. La verdad es que estos últimos años, me he aficionado a los MMOs y me he alejado bastante de los juegos de estrategia.

Al grano. Hace cosa de una semana me cree una cuenta en STEAM para aprovechar las ofertas que hacen de vez en cuando. He estado buscando grupos de jugadores que no sean "zoi er mas mega-PR0 LOL-ROFL" , y he encontrado el vuestro.

Os veo muy enviciados al LFD2. Si repiten la oferta, igual me uno al tema. Si no, pues ya coincidiremos en algún otro jueguecillo :army:

Saludos.
Hoka Hey
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Leta »

Pues serás muy bienvenido, Caid. En el grupo se trata muy bien a los novatos. Apenas les damos alguna colleja con el bate de beisbol :mrgreen:

Ahora solo falta que aparezca Kalvera algún día. Miedo me daría verle con la escopeta automática en la mano :nervios: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

Para rodarse, viene bien ir con el tío Haplo de la mano: "atrás", "ahora", "uno cura otro cubre", "aguantamos arriba", etc ... forman parte de la fiesta zombi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Caid, ya me agregarás como amigo, nick Haplo. ¿El tuyo es el mismo que aquí, Caid?
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Caid »

Sip, es Caid. Juraría que te he añadido como amigo, aunque aún no me entero muy bien de cómo va ésto :?
Hoka Hey
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

¿Caid el de la famosa guia que a mas de uno nos sirvio para al menos entender por que hasta la IA nos machacaba al CM ? ... Bienvenido !!.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 787
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por JR »

Ahora Magic The Gathering está regalando un mazo promocional (físico). Tan solo se necesita registrar el juego, y se recibe un cupón para canjear en cualquier tienda oficial.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Freymann »

JR escribió:Ahora Magic The Gathering está regalando un mazo promocional (físico). Tan solo se necesita registrar el juego, y se recibe un cupón para canjear en cualquier tienda oficial.
Que triste. No hay ninguna tienda en mexico. :rezar:
Imagen
Welcome to OMSK
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Leta »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:¿Caid el de la famosa guia que a mas de uno nos sirvio para al menos entender por que hasta la IA nos machacaba al CM ? ... Bienvenido !!.
El mismo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Caid »

Bueno, más viejo, más gordo y con menos pelo :cry: Me alegra volver a veros :D
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Santiago Plaza »

Caid escribió:Bueno, más viejo, más gordo y con menos pelo :cry: Me alegra volver a veros :D
Me alegro de verte de nuevo, Caid.

La famosa guía que lleva colgada en la sección de descargas de la web desde el 2006 y con unas 1500 descargas. :aplauso:
Que grande nuestro CMx1 :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 787
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por JR »

Ya he canjeado el cupón de Magic. Regalan un paquete de 30 cartas promocionales junto con una "foil" de Nissa Revane.
En estos tiempos de escasez económica juegos como Magic deben resentirse bastante (a 3,50 el sobre con 15 cartas, que en el fondo son unos cromos "para mayores").
Por cierto, que estoy venga a recibir spam del World of Warcraft diciéndome que tengo una cuenta abierta de prueba, que alguién ha pagado por un tiempo (supongo que el director de esa compañía), creo que también con la intención de que la gente se pique.
En fín.... :cry:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por KIM »

Arquimedes escribió:dos momentos míos estelares en una partida:
1) se acerca la manada de zombis... te preparas a dar un culatazo y en el momento de darlo, alguien te da un bote de pirulas (se escucha por el micro: "rtoma, Arquímedes") y le das un bofetadita al zombi mientras los demás te devoran con el frasco de pastillas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de esas unos cientos de veces...

2) te dicen por el micro: "cura a fulanito, cura a fulanito" me voy raudo, con esa sensación de héroe (alguien ha caido antes que yo, y es de los buenos), "ya está, alguien me necesita, soy útil a la comunidad, yta nbo soy la carga... vas a ver tú... ésto es el principio, luego serás capaz ade grandes hazañas", la víctima con dos lagrimones de felicidad, hambriento de mis masajes personales, me reclama, ya me acerco" Arquíiiiiiiii... aquí tio, aquí, gracias, venga..." por fin llego, le doy al botón, y me curo yo delante de sus narices ("dios mio, la cagué...") y ahí estoy yo... quitándome los auriculares a toda prisa para no oir las carcajadas y el "mam**********nnnn..:! de agonía del caido.... mi hijo preguntándome porque estoy colorao como un tomate... cinco minutos de carcajadas... menos mal que soy Arquímedes , el gran héroe americano, si llego a ser otro, hubiesen pensado que lo hice adrede, porque salió redondo, vamos.
Eso también me lo hiciste a mi. :mrgreen: ....que jarton de reir !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

jejejeje .... :aplauso:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por KIM »

jejeje.. :mrgreen:

Una magnifica partida y demostraste que los tienes bien puestos al jugar en realista y en avanzado..no como las nenazas que corren por ahi 8) ...bueno.. aunque al final y por el tema de artrosis y la vista cansada pasamos a normal, que ha ciertas horas conviene dosificarse :Ok:

Lo que estoy comprobando es que te estas convirtiendo en un superviviente nato: Si te veo renqueando y disparando a las sombras con el ultimo pote de bilis, entonces se que todo va bien, si estas con la vida a tope..algo nos pasará, seguro :mrgreen:
Imagen
Responder