Ground Branch

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 701
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Ground Branch

Mensaje por Hollywood »

Buenos días! a quienes les gusten los shooters tácticos estilo Ghost Recon he encontrado este juego Ground Branch, está en estado Alpha pero tiene muy buenas reseñas, lo he comprado y la verdad es que tiene un potencial extraordinario si lo tratan con mimo, a día de hoy esta muy jugable.

https://store.steampowered.com/app/16900/GROUND_BRANCH/

Y aquí el roadmap

https://trello.com/b/BdkXEGf5/ground-branch-roadmap
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ground Branch

Mensaje por LordSpain »

A favoritos !!

Gracias por el aviso :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Ground Branch

Mensaje por Roberbond »

¿Pero en este juego puedes darle ordenes a las demás unidades para atacar una posición de manera coordinada?
Esa es la base del R6 y del Ghost Recon, pero veo muchísimas veces la coletilla de Rainbow Six y pocas veces cumplen la premisa más importante que la planificación y coordinación.

Por lo que veo en los videos parece más una especie de Arma 3 de misiones cortas.
Load ""
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 701
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Ground Branch

Mensaje por Hollywood »

Roberbond escribió: 16 Mar 2021, 18:29 ¿Pero en este juego puedes darle ordenes a las demás unidades para atacar una posición de manera coordinada?
Esa es la base del R6 y del Ghost Recon, pero veo muchísimas veces la coletilla de Rainbow Six y pocas veces cumplen la premisa más importante que la planificación y coordinación.

Por lo que veo en los videos parece más una especie de Arma 3 de misiones cortas.
Órdenes a las IA, no, no es como el Swat 4, es para jugar coop ó team vs team. Os dejo un vídeo.

https://youtu.be/_TBzdHom7Eg
Imagen
Imagen
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ground Branch

Mensaje por Valter »

Hollywood escribió: 16 Mar 2021, 21:17
Roberbond escribió: 16 Mar 2021, 18:29 ¿Pero en este juego puedes darle ordenes a las demás unidades para atacar una posición de manera coordinada?
Esa es la base del R6 y del Ghost Recon, pero veo muchísimas veces la coletilla de Rainbow Six y pocas veces cumplen la premisa más importante que la planificación y coordinación.

Por lo que veo en los videos parece más una especie de Arma 3 de misiones cortas.
Órdenes a las IA, no, no es como el Swat 4, es para jugar coop ó team vs team. Os dejo un vídeo.

https://youtu.be/_TBzdHom7Eg
Yo sigo a un fan de los shooters tacticos,y pone a este y el zero hour,como los dos juegos-promesa.Ambos son juegos coop y creo que PVP.Este ultimo es aun mas tactico y menos arcade.De hecho en el zero hay rehenes,limitaciones a la fuerza letal,terroristas rindiendose,entradas con rappel......Importante el hecho de seguir en early access.Pero ser sobradamente jugable.

El zero hour x cierto esta a solo 6 euros ahora.Quizas fuera posible hacer un coop PDL :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 701
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Ground Branch

Mensaje por Hollywood »

Valter escribió: 01 Jul 2021, 06:47
Hollywood escribió: 16 Mar 2021, 21:17
Roberbond escribió: 16 Mar 2021, 18:29 ¿Pero en este juego puedes darle ordenes a las demás unidades para atacar una posición de manera coordinada?
Esa es la base del R6 y del Ghost Recon, pero veo muchísimas veces la coletilla de Rainbow Six y pocas veces cumplen la premisa más importante que la planificación y coordinación.

Por lo que veo en los videos parece más una especie de Arma 3 de misiones cortas.
Órdenes a las IA, no, no es como el Swat 4, es para jugar coop ó team vs team. Os dejo un vídeo.

https://youtu.be/_TBzdHom7Eg
Yo sigo a un fan de los shooters tacticos,y pone a este y el zero hour,como los dos juegos-promesa.Ambos son juegos coop y creo que PVP.Este ultimo es aun mas tactico y menos arcade.De hecho en el zero hay rehenes,limitaciones a la fuerza letal,terroristas rindiendose,entradas con rappel......Importante el hecho de seguir en early access.Pero ser sobradamente jugable.

El zero hour x cierto esta a solo 6 euros ahora.Quizas fuera posible hacer un coop PDL :mrgreen:

Los tengo los dos, al Ground Branch le tengo muchas esperanzas, más aún cuando se ha metido por medio microprose, esa coop cuando queráis!😉
Imagen
Imagen
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ground Branch

Mensaje por Valter »

Hollywood escribió: 01 Jul 2021, 11:25
Valter escribió: 01 Jul 2021, 06:47
Hollywood escribió: 16 Mar 2021, 21:17

Órdenes a las IA, no, no es como el Swat 4, es para jugar coop ó team vs team. Os dejo un vídeo.

https://youtu.be/_TBzdHom7Eg
Yo sigo a un fan de los shooters tacticos,y pone a este y el zero hour,como los dos juegos-promesa.Ambos son juegos coop y creo que PVP.Este ultimo es aun mas tactico y menos arcade.De hecho en el zero hay rehenes,limitaciones a la fuerza letal,terroristas rindiendose,entradas con rappel......Importante el hecho de seguir en early access.Pero ser sobradamente jugable.

El zero hour x cierto esta a solo 6 euros ahora.Quizas fuera posible hacer un coop PDL :mrgreen:

Los tengo los dos, al Ground Branch le tengo muchas esperanzas, más aún cuando se ha metido por medio microprose, esa coop cuando queráis!😉
Yo solo tengo el zero,y necesitaria un tiempo para el ground(problemas de activacion de juegos y no funcionan las tarjetas locales de steam donde vivo).Pero exp cero en el juego.Comprado hace 72h.Dos unicas partidas jugadas en solo.Lo justo para saber ponerme las gafas de vision nocturna.

A ver si algun recluta patoso mas se apunta. :blabla:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ground Branch

Mensaje por Valter »

Ayer estuve dandole en el streaming de un youtuber que tenemos en nuestro clan de The division 2.Y naturalmente...Mancos no...lo siguiente :mrgreen: .

Yo tenia 5 min de experiencia.El colega 0.Pero aun asi en una hora lo dominas.Mas o menos.

Todo lo que te puede fallar cuando lo pruebas.Pasa.Terroristas escondidos en armarios y bajo la cama..policias que ejecutan a sangre fria a los prisioneros..Mi colega matando al rehen...mi colega matando a un compañero..Agentes abatidos de forma lamentable...



El juego es bastante tactico.Poco que ver con el R6.

Con escuadras de 5 jugadores y haciendo las misiones grandes(aeropuerto,embajada etc..),tiene que estar aun mas divertido.
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Ground Branch

Mensaje por GeneralGandhi »

Hollywood escribió: 15 Mar 2021, 11:24 Buenos días! a quienes les gusten los shooters tácticos estilo Ghost Recon he encontrado este juego Ground Branch, está en estado Alpha pero tiene muy buenas reseñas, lo he comprado y la verdad es que tiene un potencial extraordinario si lo tratan con mimo, a día de hoy esta muy jugable.

https://store.steampowered.com/app/16900/GROUND_BRANCH/

Y aquí el roadmap

https://trello.com/b/BdkXEGf5/ground-branch-roadmap

¿Existe la opción de sustituir la representación de manos y armas por una retícula de disparo estilo HUD del Ghost Recon original? ¿Algún mod?

Imagen Imagen

Era una de las claves del primer GR. Y veo sorprendido que esta versión tiene a gala todo lo contrario, poniendo el foco en ese aspecto. Hoy, como ayer (2001) pienso que es una cuestión muy difícil de implementar con éxito en un juego que pretenda máximo realismo. Se que es un punto de vista algo marciano, pero al final estamos hablando de que son cuatro las manos que tienes enfrente. :mrgreen:
En los simuladores de vuelo raro es jugar con el cuerpo del piloto. Y diría que ni existe la posibilidad de ver las manos sobre la palanca y el puño de gases.
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 701
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Ground Branch

Mensaje por Hollywood »

GeneralGandhi escribió: 10 Abr 2022, 13:49
Hollywood escribió: 15 Mar 2021, 11:24 Buenos días! a quienes les gusten los shooters tácticos estilo Ghost Recon he encontrado este juego Ground Branch, está en estado Alpha pero tiene muy buenas reseñas, lo he comprado y la verdad es que tiene un potencial extraordinario si lo tratan con mimo, a día de hoy esta muy jugable.

https://store.steampowered.com/app/16900/GROUND_BRANCH/

Y aquí el roadmap

https://trello.com/b/BdkXEGf5/ground-branch-roadmap

¿Existe la opción de sustituir la representación de manos y armas por una retícula de disparo estilo HUD del Ghost Recon original? ¿Algún mod?

Imagen Imagen

Era una de las claves del primer GR. Y veo sorprendido que esta versión tiene a gala todo lo contrario, poniendo el foco en ese aspecto. Hoy, como ayer (2001) pienso que es una cuestión muy difícil de implementar con éxito en un juego que pretenda máximo realismo. Se que es un punto de vista algo marciano, pero al final estamos hablando de que son cuatro las manos que tienes enfrente. :mrgreen:
En los simuladores de vuelo raro es jugar con el cuerpo del piloto. Y diría que ni existe la posibilidad de ver las manos sobre la palanca y el puño de gases.
Me temo que no.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Ground Branch

Mensaje por GeneralGandhi »

Pues una pena, para mi rompe el entronque con el original. Veo que se recrean en el modelado de las armas en primera persona. Es un intento por romper la cuarta pared mas que consagrado en los shooters, pero que una experiencia de juego tipo "te vamos a ofrecer el mayor realismo, pero por honestidad recuerda que somos una simple y artificial intermediación para lograrlo" puede evitar poniendo el énfasis en otros capítulos. De hecho creo que el HUD seco, sin adornos del original, desludifica la experiencia, haciéndola mas grave, seria, mas simuletas.
Responder