Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Flashforward

Mensaje por Guderian »

Haplo_Patryn escribió:La prota de Fringe está para abrir una cuenta a plazo fijo en fondo de inversiones de renta variable de alto riesgo. ¿Alguna foto de ella en ropa interior? Parece interesante.
¿te mola? no la acabo yo de encontrar muy rompedora (para los estándares de pivón televisivo, claro, que en la calle quién la pillara).

en el primer episodio salía en una especie de cámara de suspensión sensorial para contactar mentalmente con el perroflauta del marido (que estaba en coma por no se qué movida), total que sale en una especie de bikini deportivo negro, pero nada sugerente, vamos, se lo podría haber puesto Florinda Chico con el mismo grado de erotismo.

lo malo de Fringe es que entre el senescal de Gondor, el idiota de Dawson crece y que todo el mundo parece que tiene úlcera de estómago por la cara de limón que se gastan, resulta a veces hasta deprimente verla.

os presento un nuevo descubrimiento, prota de una serie infame llamada "Chuck" que ni siquiera me he molestado en ver, pero al loro la rubita:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GKx4-2p2 ... re=related[/youtube]
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Flashforward

Mensaje por archiduque_carl »

Pues yo me lo paso muy bien últimamente con una que empieza con esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=gyXVPw1ty3s

Y aquí uno de los mejores momentos:

http://www.youtube.com/watch?v=Z24XbBL-LS4

PD: LOS FRIKIS DOMINAREMOS EL MUNDO
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Flashforward

Mensaje por Alflobo »

george patton escribió:Lo siento, lo confieso soy un adicto a....

!!!!!!!!!!!BOB ESPONJA!!!!!!!!!!!! :nervios:
me tiene enganchado :W00t:
el vive en la piña en el fondo del maaaaaaaaaaaar...
lo absorbe todo y puede explotaaarrr...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Alflobo el 07 Oct 2009, 19:11, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Flashforward

Mensaje por Niessuh »

el segundo episodio de Flash Forward me ha desilusionado bastante, ya se empieza a ver tramas de relleno y hay tantos flashbacks recordandote cosas del episodio anterior que parece que piensan que eres tonto. Al menos espero que el tema religioso-existencial no se meta por medio y lo eche a perder del todo, como pasó con Galáctica y está pasando en las últimas temporadas de Perdidos cada vez más....

True Blood me parece magnífica y muy divertida, un desparrame de criaturas y personajes a cada cual más interesante, una digna sucesora de A Dos Metros Bajo Tierra
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Flashforward

Mensaje por Alflobo »

Niessuh escribió:
True Blood me parece magnífica y muy divertida, un desparrame de criaturas y personajes a cada cual más interesante, una digna sucesora de A Dos Metros Bajo Tierra
Coincido contigo salvo el que cada episodio lleve implícita una escena de sexo... para la hora que lo echan debería tener por lo menos dos... :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, vi la primera temporada... han hecho más capítulos?
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Flashforward

Mensaje por Nihil »

De True Blood? hay una segunda temporada ya emitida.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Flashforward

Mensaje por PIZARRO »

Flashforward no se por que, me parece que va a ser un churro tremendo, espero equivocarme.

Para mi, las mejores series, las de HBO.

Band of Brothers, Deadwood, From the Earth to the Moon, Roma, Los Soprano, The Wire. Todas fabulosas :Ok:

Aparte de estas, alguna mas.

Sons of Anarchy me esta encantando (esta es rollo soprano pero con moteros)

Imagen

Breaking Bad Como un Nobel de quimica fracasado y diagnosticado de cancer (from the lost to the river) se convierte en narcotraficante al mayor.

Imagen

Friday Night Lights Parece rollo juvenil, pero la vida familiar del entrenador me resulta eso, muy familiar. Te tiene que tirar un poquito el futbol americano.

Imagen

Dead Set que viene a ser Guerra mundial zombie visto desde la casa de gran hermano :mrgreen:

Esta vendria a ser la mercedes mila inglesa
Imagen

ALA OESTE CASA BLANCA Grandes guiones y actores.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Flashforward

Mensaje por dehm »

Por partes... ¿qué el rollo religioso estropea Galáctica? Qué lo sacrifiquen ya! :D Galactica es una serie bien hecha, con buenos actores, que sabe mantener el hilo durante un montón de temporadas, que tiene puntos de todos los tipos... y un FINAL! En cuanto al aspecto religioso a mi me gustó mucho, de hecho me parece una serie muy a tener en cuenta y no otros bodrios scify... Yo la pondría a muy buena altura.

Roma y Hermanos de Sangre muy buenas.

Héroes... pues me parece que se les ha ido la pelota y que a estas alturas acabaran por perder el poco share que les queda a menos que sean capaces de hacer algo... que no lo veo yo muy posible. Ya van cuatro capitulos de la nueva temporada y... pff. Lo que me gustó y sorprendió la primera, e incluso partes de otras temporadas, ya está a años luz de lo actual.

True Blood, pues me la he visto entera, las dos temporadas. Me da la sensación de que la hicieron "a ver que pasa" y se han sorprendido. La canción y video del principio geniales... si la serie fuera como eso pues muy bien también. Tiene momentos muy flojos pero en general se puede ver.

Y ahora viene donde la mato... yo me he visto dos temporadas de Gossip Girl... y me entretuvo. Ojala tuviera yo esos problemas vitales.

Mmm, me sorprendió Skins, la primera temporada merece la pena, aunque sólo sea por algunas de las canciones.

Tengo pendiente un par de ellas, Flashforward voy a esperar a tener más capitulos antes de verla a ver si merece la pena o no. Aquí está mi baremo... hay series que si puedes verte 3 o 4 capitulos de una sentada perfecto, si al segundo estás pensando en irte a jugar al Close Combat no merecen la pena.

De las comentadas tomaré apuntes para tener algo de material que últimamente está la cosa muy floja.

Ah, Perdidos... er... ví creo que tres temporadas y dije BASTA. Abren hilos argumentales, abren más hilos argumentales, giran, fintan, desvían, saltan, adelantan... Los guionistas de esta serie son tremendos. No sé como es posible que haya aún fieles a ellos.

Un saludo!

dehm

pd: Seguir recomendando que así tomo nota
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Flashforward

Mensaje por Nihil »

Estos hilos de películas y series tendrían que tener chinchetas para poder recurrir a ellos cuando fuera necesario :D
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Flashforward

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, la serie es como todas las series americanas del mismo tipo, inicio interesante que te hace querer saber mas y mas y mas hasta que llegan al punto donde la cagan con el guion, te quedas con cara de "¿pero que mierda es esta?" y dejas de seguir la serie, ya me paso con lost donde solo fui capaz de ver la 1ª temporada y el inicio de la 2ª a partir de hay ya vi que se les iba mucho la olla y pase de ella, lo mismo que Jericho que aun teniendo una minicontinuacion para cerrar la historia me interesa ahora tanto como la evolucion demografica de la patata en la Rusia zarista de finales del siglo XIX :lol:

La lista de series que pudieron ser y no fueron es larga y en casi todas el fallo es la conspiranoia tipicamente americana, esta ha fastidiado muchas series aunque en otras las ha catapultado al estrellato (noth america is different) mientras en Spain se han pegados sonoros ostiones... y el caso contrario, series como Life que a mi me encanto por los personajes, los guiones y tal aqui tienen exito (teniendo en cuenta los horarios y la comptencia) mientras en USA se la pegan... en fin, un mundo aparte el de las series :mrgreen:

PD: Kyle XY empezo a degenerar mucho en la ultima temporada... pero mucho mucho ahora prefiero series con capitulos autoconclusivos como Psych (la 1ª temporada de lo mejor jejeje) Boones o NCIS (joer que ojazos tiene Cote de Pablo jur jur jur) no son series que aspiren al olimpo de las series pero al menos no te fuerzan a ver rollos que no llevan al final a ninguna parte... si bueno, al final logico, todo fue un sueño :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Flashforward

Mensaje por Nihil »

A mi las series en que cada capítulo es autoconclusivo no me gustan por lo general, prefiero que haya una trama que continúe a lo largo de la serie, lo malo es lo que se ha apuntado ya bastantes veces a lo largo del hilo, si la serie funciona no quieren matar la gallina de los huevos de oro así que nunca ofrecen un final, la cosa se complica, se ramifica, lo que antes era importante pasa a no importa una mierda, los personajes van y vienen, cliff-hangers resueltos vía deus ex machina y vuelta a empezar.

Cuantas series se han perdido por el camino por querer emitir una temporada más.
Imagen
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Flashforward

Mensaje por Terran »

Wolas

Flashforward me la apunto como interesante para el futuro, para cuando hayan emitido bastantes capitulos. Lo mismo con The Wire y the West Wing

Big Bang es .... :aplauso: No me reia tanto con una serie desde... School Rumble (anime) :palomitas:

Bones tambien esta pero que muy bien, yo voy por la 3ra temporada, y me esta gustando muchisimo, ademas el "asesino" de esta ultima temporada es de lo mas interesante. Vamos, esta realmente majara.

Dexter tambien esta en mi lista de futuribles, vi las 2 primeras temporadas, pero lo deje ahi por motivos personales.

Que mas, que mas...

Perdidos vi hasta la 3ra temporada (entera) y tambien dije basta. Acabe cansado de tantisimos cambios y giros de guion.

Hermanos de Sangre --> AMA.

Y nada mas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Flashforward

Mensaje por Brynden Tully »

pues mi granito....

en estos momentos estoy viendo de manera casi demencial, Perdidos y Medium. Recomiendo Dexter, Los Hermanos Donnelly, Hermanos de Sangre y Generacion Kill. He empezado a ver por recomendacion el ala oeste de la casa blanca (me esta gustando), true blood (insufrible, nos tratan de imbeciles) y Big Bang (divertidisima),. Me he cansado de CSI en todas sus versiones (Horatio esta pesado de cojones) y me falta por ver 24, los soprano y mad men.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Flashforward

Mensaje por Guderian »

24 es probablemente la mejor serie de acción hecha jamás
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Flashforward

Mensaje por Nitromortyr »

CRIANDO MALVAS


Puede que parezca una serie un poco moña pero es de lo mejorcito que sigo ultimamente. Acaba de finalizar la segunda temporada , tanto los personajes como los dialogos están muy currados. Una estética un poco teatral, escenarios coloristas , un asesinato a resolver por capítulo. El protagosnista descubre que puede traer de vuelta a la vida aquello que había muerto con tan sólo tocarlo. Si vuelve a tocar al muerto, éste vuelve a su estado original... para siempre. Pero si no lo toca y pasa un minuto, de forma totalmente aleatoria alguien de los alrededores debe morir para mantener el equilibrio del Universo...

Recomendable 100% solos o acompañados :mrgreen:

Imagen
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder