Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

REGLAS

-Maximo de tropas en Capital rodeada 30 Divisiones

La pregunta en este caso es qué hacer si en un momento determinado hay más de 30 div. :roll: Siempre me he preguntado esto cuando leo esta norma
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Quizas abrir un pasillo para que salgan algunas divisiones , aunque esto quedaria un poco cutre 8)

Saludos!!
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Bueno por fin he podido logear ...Entonces que empezamos este miercoles?
Podriamos quedar en Valkyria y luego alli vemos como nos organizamos y eso sobre las 2100?
Lo de las 30 div es mas o emnso es decir si hay 33 pos ya esta la cosa es que el Ruso (en este caso yo ) no meta 100 Div en Moscu XD

Por cierto yo tengo un minniforo con todo lo necesario para la partida (parches etc...), porque no os registrais y discutimos desde alli (y aqui tambien claro)

http://www.multiplayer.creatuforo.com

mi msn rioeire@hotmail.com
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rioeire, bienvenido. :D

Por favor, tu avatar descuadra el foro. ¿Podrías ajustarlo un poco? Es muy bonito pero demasiado grande y hay gente que no puede seguir bien el hilo al tener que desplazar la barra de desplazamiento del internet explorer.

La Jessica Alba me pone muy cachondo pero las normas son las normas :wink:
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Haplo_Patryn escribió:Rioeire, bienvenido. :D

Por favor, tu avatar descuadra el foro. ¿Podrías ajustarlo un poco? Es muy bonito pero demasiado grande y hay gente que no puede seguir bien el hilo al tener que desplazar la barra de desplazamiento del internet explorer.

La Jessica Alba me pone muy cachondo pero las normas son las normas :wink:
Ok la quito del avatar..pero en la firma molesta?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

rioeire escribió:
Haplo_Patryn escribió:Rioeire, bienvenido. :D

Por favor, tu avatar descuadra el foro. ¿Podrías ajustarlo un poco? Es muy bonito pero demasiado grande y hay gente que no puede seguir bien el hilo al tener que desplazar la barra de desplazamiento del internet explorer.

La Jessica Alba me pone muy cachondo pero las normas son las normas :wink:
Ok la quito del avatar..pero en la firma molesta?
Sigue siendo muy grande (alta sobre todo). ¿Puedes encogerla un poco? Recuerdo haber visto el mismo avatar con un tamaño más majo. :P

Gracias
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Okis quitado

por lo de antes pa la partida al DD echar un ojo a

http://www.Multiplayer.creatuforo.com
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Lo de las 30 divs es una regla complicada. Si te sitian la ciudad ¿eliminas divs hasta el limite? ¿debes hacer traslado antes de que cierren la bolsa para no incumplir esa norma, incumpliendo con ello la del traslado? No sé, si queréis la quitamos, va a dar más problemas que otra cosa. Al que le sitien con más de 30 divs será más putada que beneficio, perderá más divisiones :P

Gracias por el foro rioeire. Está muy bien. Sobre todo por los links a las utilidades. Pero mejor seguimos la partida por aquí ;)

A ver , el miércoles nos vemos en el msn primero, y luego en la partida directamente. Se creará un canal en el hamachi llamado "hoi2hamachi" con el password "hoi2"

Agregaros entre todos al msn.

el mío es: burningng[arroba]hotmail.com
el de rioeire: rioeire[arroba]hotmail.com
LordSpain: pescadeportivagrancanaria[arroba]hotmail.com
kingtiger: gladsheim[arroba]yahoo.es
celorios: elroy_ruinteam[arroba]hotmail.com
koke: albertomoreno1982[arroba]hotmail.com
Paulus: jesusalvarado99[arroba]hotmail.com

Creo que faltan molinator y paulus en indicar su msn, pero si no tenéis, no pasa nada. entrad directamente a la sala del hamachi que he indicado, y luego a red local dentro del juego, y vereis la partida creada para entrar ;)

De todas maneras, deberíamos estar todos en el msn, porque seguro seguroq ue tendremos problemas de compatibilidades y tal y cual.

Ya sabeis, a las 21:00 el miercoles en el msn, hamachi y partida local. LordSpain, no sé si hay champions, pero te pones la radio y jugamos tio 8)
Última edición por CeltiCid el 17 Abr 2007, 20:38, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

mi messenger es albertomoreno1982[arroba]hotmail.com

Saludos.
Última edición por moren0 el 16 Abr 2007, 14:20, editado 1 vez en total.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Bueno, pues parece ser que ha caido la breva y al final jugaré como japonés 8)

Ya he agregado a todos los que está su dirección en el post de Celticid, creo que me faltan uno o dos. Sobre todo me interesa estar en contacto con los del eje para planificar la estrategia y tal.

Por cierto celticid, ¿podrías editar mi dirección para evitar que se queden con mi direeción robots y demás? pon lo mismo que las direcciones de arriba, un "arroba" o algo así :wink:
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Por cierto, tengo muchas ganas de empezar y sobre todo, de acabarla, ya que en otras ocasiones la cosa no sale tan bien y hay muchos abandonos.
En caso de abandonar gente siempre se pueden cambiar de bandos, todo sea por el bien común. También sería bueno que si alguien está con ganas de apuntarse lo diga, se puede meter a cooperar con algún bando y en caso de algún abandono se podría coger el bando abandonado.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Una última cosa. Aviso con tiempo que yo a finales de Junio o primeros de julio dejo de tener conexión a internet, asi que habria que ver qué hacemos
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

No hay Champions :wink: A las 21:00 h. de allí - península - es un poco complicado. Necesito media hora más como mínimo. Aquí serían las 20:00 h. y estaré en el curro.

Lo de las 30 div. es por eso, que es complejo. Y licenciarlas tampoco sería la solución. A día de hoy no tengo una solución a esto :?
King Tiger escribió:Una última cosa. Aviso con tiempo que yo a finales de Junio o primeros de julio dejo de tener conexión a internet, asi que habria que ver qué hacemos
Bueno, se puede ir buscando un sub. Lo ideal es que pueda tener cada bando un sub de confianza que pueda jugar con cada pais de esa alianza.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

ok, miércoles a las 21:30 entonces.

Eliminada la regla de las 30 divs.

De aquí a Junio/julio la partida puede haber acabado ya. Si no, ya buscaremos un sustituto para King tiger, estoy seguro de que tenemos contactos de sobra ;)
Imagen
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

mi msn es rioeire at hotmail.com no rioeir :shock:

Okis como kerais lo del foro lo decia para ahcerlo mas limpio
Responder