Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Terran »

Ya, pero era una buena oportunidad de quitarme uno de los ejercitos que me atacan de encima. Y esos mamuts valen una pasta.

De todas formas, como ve la cosa bastante chunga, voy a ir probando... magias experimentales a ver que resultados dan. Por joder, basicamente :D
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Madridista »

Otra batalla del apocalipsis en las fronteras del oeste... Y nueva victoria de las fuerzas marignonesas, sus magos son cremita fina... Pero volvemos al punto de partida, el me destroza pero no tiene empuje suficiente... A ver como acaba la cosa :O De todas formas esta siendo molón, sobre todo ahora que tengo que usar tácticas proximas a las oleadas norcoreanas o sovieticas lol..
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Trismegisto »

Madre mía, ¡qué dos batallas! No digo nada para no quitarle la emoción a los que aún tienen que ver el turno. C'tis y Jomon, os recomiendo ver las batallas sin conocer el resultado previamente.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Uldin »

No, si ya las he visto, va a haber que azotar a unos cuantos soldados para que tomen ejemplo los demás, que vergonzoso. :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Trismegisto »

Azota, azota...

Lástima que la IA decidió encriptar algunos hechizos en las primeras rondas en lugar de los que yo había elegido. Eso me ha perjudicado bastante (no quiero dar pistas de en qué, aunque resulta evidente) pero bueno, el resultado es más que aceptable. Y dos de tus cuatro últimos magos se escaparon de milagro, bajaron de 100 de fatiga cuando ya estaban rodeados.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Trismegisto »

Uldin, me he confundido, creía que estaba hablando con el comandante de Ctis :D.

En tu caso el que se ha escapado de milagro, con 98 de fatiga, ha sido tu Dios. La batalla ha estado pendiente de un hilo, y a lo mejor si hubieras aguantado un turno o dos más habría sido yo el que hubiera huido. Pero de nuevo algunos de mis magos se han negado a lanzar lo que tenían que haber lanzado, que hubiera ayudado muchísimo a mi planteamiento táctico, que no resulta tan evidente como en la batalla que he librado contra Ctis.

Pero vamos, al final ha dado el resultado esperado. Estabas en una superioridad numérica de 4 a 1, con tropas superacorazadas, y he conseguido ganar con 40 zarrapastrosos, que es lo importante. Mi movimiento era muy arriesgado, pero Fortuna audaces iuvat :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Uldin »

Ya decía yo...¿magos? Si yo a esos barbudos los tengo encadenados en el castillo :D

El hechizo para hacerlas etéreas me ha fastidiado pero bien, vaya panda de cobardes que tengo por soldados, aún así los cambiapieles esos son un hueso duro de roer. Ahora tocará estrellarse de nuevo, menos mal que vendrán más de donde han salido.
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Rezo »

Ahí estamos con MAN. Otra batalla ganada pero estamos igual que hace 10 turnos. Ay si hubiera tenido recursos a principio de partida... Como minimo he conseguido llevar la guerra a su casa. Menos mal que me dio por hacer magos por un tubo al principio y investigar el fireball XD y el mist.

La de gente que he matado con el pillaging. Gane quien Gane no va a quedar nada XD
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por dehm »

Qué poco constructivos...

De todos modos ver esas batallas es bastante digno... y peligroso! :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Terran »

Parece que aun tengo posibilidad de hacer daño del weno :mrgreen:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por dehm »

Ya tenemos turno?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Madridista »

El ejercito marignonense retrocede sin presentar batalla a las posiciones iniciales en la frontera... Después de quemar casas y violar campesinas, parece que su empuje se ha estancado y no ha conseguido la batalla definitiva ... ¿ Volverá a sus tierrras? ¿ Esperará refuerzos ? Nadie lo sabe... En cualquier caso sigo presionando para recuperar mis legitimas tierras, o lo que queda de ellas...

Me lo estoy pasando de muerte, aunque dudo que sobrevivamos ninguno de los dos :D
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por dehm »

Gran batalla entre Man y Marignon... pero la diferencia la marca el uso de los magos de nuevo... porque tener chaff por tener sin que sirva para que tus magos lancen sus hechizos no vale el gasto. Ahora... si el flanqueo llega salir bien... con caballeros en vez de tropas a pie Marignon podría haber perdido valiosos magos.

Para mear y no echar gota la puntería de los Fire Drakes... joder... y aunque la magia ha sido efectiva (ese mist!!!!!!) ha habido demasiado fuego amigo!

Chicos... he tardado más en mirar vuestro combate que todo el mío!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Uldin »

¡Maldita sea! Mi dios se ha quedado mudo :bang: , ¡pagareis por esto!
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias

Mensaje por Trismegisto »

Uldin escribió:¡Maldita sea! Mi dios se ha quedado mudo :bang: , ¡pagareis por esto!
Así no tendremos que escuchar sus lamentaciones :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder