TerapiaDePareja - Partida Finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Turilly »

Pues me da que esto de jugar por correo no es lo mio. Lo paso demasiado mal esperando 24 horas a ver si me estampo o no :p
Avatar de Usuario
frikicat
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 30 Ene 2013, 18:15
STEAM: Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por frikicat »

pues en Sardathrion no veas XD casi una semana para el siguiente turno :bang:
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Turilly »

Lo he pensado, que estaría bien alguna vez hacer una partida que quedaramos todos una tarde-noche, con turnos a 10 minutos. Se podría hacer por TS, quizás una primera para ver si el tiempo es demasiado limitado, y luego hacer una gorda con dos equipos, cada uno en una sala discutiendo estrategias y echándonos la culpa los unos a los otros por perder ese castillo esencial. Pero vamos, que quedar todos el mismo día y estar 6-7 horas de pique es algo que no saldrá ni de broma...

Pero bueno. Como veo que todos estamos acojonados y no decimos nada del mapa, para no dar pistas al resto de nuestro estado actual, me lanzo a la piscina. ¿Qué os está pareciendo? Por ahora estoy notando a los indies demasiado fuertes, además de que no noto incremento de oro a pesar de la expansión. No sé si estoy teniendo mala suerte (que eso es algo que ya comentaré más adelante) o es que el mapa es así de rácano. Eso sí, me está gustando mucho cómo están planteados los cuellos de botella, tanto en las fronteras "verticales" como en el encuentro con los vecinos del norte-sur. Hay cosas que ahora plantearía de otra manera, y esto quiere decir que hay chicha y que el mapa tiene bastante sentido. Habrá que ver si al final esto resulta que nos atasca cuando lleguen las tortas, o si en el momento en que uno de los bandos rompe, el otro lo tiene muy complicado para recuperarse.

P.D. Lo del retraso de la partida de Marmoles no tiene nombre. En estos casos yo lo siento, pero no puedes parar a 20 personas por 2-3 jugadores. Sobre todo porque la partida pierde todo el ritmo, y el que esté en la cuerda floja, pues casi entendería que pasara el imperio a la IA.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Haplo_Patryn »

De momento los indies bien, muy facilitos y permitiendo conquistas dobles por turno.

Supongo que depende de la zona, quizás has tenido mala suerte, o es que todavía no explotas al máximo las ventajas de tu bless o de tus tropas.
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Turilly »

Ya comentaré sobre los indies, porque ha habido cosas un poco raras. Lo bueno es que al tener pareja de hecho, hay testigos para las excusas. Pero vamos, que entiendo que la aleatoriedad es como es, y a veces por mucho que hagas números y veas un rumbo claro, te das contra la pared.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Rezo »

A partir del turno 25 no te haces uno en 10 minutos ni de broma. Gestionar un turno en mid-end game se puede ir fàcil a la hora y media. Este juego requiere mucho micromanejo y gestiones diplomaticas. Aqui hemos tenido partidas de 9-10 meses y 150 turnos.
Lo mejor es jugar tres partidas a la vez iniciandolas con unas 3-4 semanas de diferencia, asi vas alternando los estados, te quitas el mono y puedes afrontar los turnos si llegas al midgame vivo.

Esto es un juego para tomarselo con calma.

Yo tb estoy en Sardathion y mientras los retrasos no sean endemicos sino eventuales no pasa nada.
En su dia monte la partida "rayopdl" de dominions 3, en la que los turnos eran a 24horas sin demoras y funciono bastante bien. En ese caso ya se avisava de que eran una partida express en el enunciado.

A mi lo de pasar a IA salvo casos de fuerza mayor no me parece bien. Ya que el vencedor tiene derecho a disfrutar de la victoria contra un humano hasta el final y por otra parte desvirtua la partida ya que minimiza la atrición que genera una guerra causando perjuicio al resto de jugadores.

Un saludo y a ver si me meto en una partida de estas por equipos :=)
Imagen
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Turilly »

Yo es que lo de partidas express lo veo más de pachanga, para echar unas risas. Creo que sobre todo me está poniendo nervioso esta partida por ir con compañero, que me sabe fatal meter la pata y arrastrar a dehm al hoyo. Más al principio, que no plantear bien la partida y liarla a la hora de montar los ejércitos te puede suponer tres-cuatro turnos de retraso respecto al resto.

A ver si alguien se anima y monta otra, y puedo ir alternando como bien dices para quitarme el mono.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por dehm »

Vaya Rezo no recordaba que habías montado la de Rayo tú. Funcionó estupendamente :)

Yo he tenido unos eventos y indies :bang:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
frikicat
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 30 Ene 2013, 18:15
STEAM: Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por frikicat »

Para nosotros nada extraño la verdad, pero ya se van cerrando fronteras y eso no mola XD en partidas por equipos se puede hacer NAP?
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por zuekamo »

frikicat escribió:Para nosotros nada extraño la verdad, pero ya se van cerrando fronteras y eso no mola XD en partidas por equipos se puede hacer NAP?
la diplomacia es todo vale.
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Turilly »

Parece q ahora empieza la partida. En cuatro-cinco turnos empezaran a crecer las tensiones, pero claro, el miedo a enzarzarse en una guerra y q con el desgaste termines siendo presa facil creo q hara la diplomacia algo fundamental.

Los tronos creo q decidiran las posibles alianzas. Esta claro q aportan mucha ventaja, pero tb te situan en una posicion predominante, con lo q te conviertes en objetivo de "guerra preventiva". Y esa posicion limitrofe en los rios... O son sellos para alianzas, o desencadenante para q llueva hierro y fuego.
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Turilly »

“Toda una tierra desconocida se hizo accesible. Los campos de cultivo vencieron a los bosques, los rebaños ponen en fuga a las fieras. Por doquier edificaciones, por doquier ciudades, por doquier, vida.”

Ojo de Obsidiana, Guardían del Sello

Imagen

Sabed pueblos de Awaitiquera que Agartha ha dejado de ocultarse bajo vuestros pies. Han pasado varias estaciones desde nuestra llegada al mundo de la superficie. Desde entonces hemos visto múltiples maravillas y hemos luchado por nuestro lugar bajo el sol. Nuestra sangre ha brillado a la luz del día, igual que durante incontables siglos corrió silenciosa en la oscuridad.

Nuestros hermanos de Ur nos acogieron cuando por fin surgimos de la tierra, empujados por la infinita compasión de Baalbek, pilar de nuestras creencias. Que a la desaparición del Pantocrator adquirió consciencia y habla, y por fin se dirigió a nuestros oráculos. Luz, vida, aire, esas fueron sus palabras. Y con ellas atrapadas en el corazón, con un anhelo que jamás habíamos tenido, dirigimos nuestros pasos hacia arriba, hacia la superficie.

En este momento, en este lugar, proclamamos nuestro derecho a formar parte de este mundo. No volveremos a la oscuridad más que en la muerte, pues sabemos que formamos parte de ella igual que ella forma parte de nosotros. Pero nuestros hijos crecerán en la luz, igual que sus propios hijos, y quizás, algún día, sean libres de esa oscuridad a la que amamos, pero que a la vez nos causa tanto dolor.

Sabemos que existen otros reinos, pueblos poderosos, algunos de los cuales nos han brindado su amistad. Desde aquí afirmamos con decisión que aquellos que nos acompañen en nuestro destino, compartirán nuestra fuerza. Igual que los que nos enfrenten, compartirán nuestro dolor. No somos pueblo de indirectas, subterfugios y diplomacia. Allí abajo no hay tiempo para una doble moral. Vida y muerte, triunfo y derrota. No hay grises, no hay sombras allí donde no hay luz.

Nosotros, los protectores del Sello, los que hemos visto lo que ocultan las profundidades, tendemos la mano al resto de habitantes de Awaitiquera, pues nuestra naturaleza es pacífica y amistosa. Pero sabremos responder a aquellos que intenten arrebatarnos nuestro nuevo hogar. Que el futuro os sea favorable.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por dehm »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Eso es meterse en el papel y lo demás tonterías :mrgreen: por algo soy su discípulo! abandonad a los falsos dioses
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por verdugo94 »

A la hoguera hereje

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Turilly »

No estoy acostumbrado a partidas que duren meses, así que toca darle un poco de picante a base de roleo.

Comentar eso sí, que es posible que alguna vez alguien encuentre violento u ofensivo algún comunicado. Aclarar que no es nada personal, que es solo porque me divierto mucho más siendo un agarthano cabreado con el mundo, que un jugador que hace numeros y ataca a la provincia 152. Eso sí dehm, tengo claro que el roleo va a llevar implicito que a veces las decisiones no sean las mejores a nivel competitivo, pero le veo más gracia ser fiel al personaje y trasfondo de la nación que ser un culoduro. :P
Responder