5a Liga PdL G3 Jornada 7 hasta el Lunes 27

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por Harald »

mañana jueves a las 22:30 h es perfecto... nos vemos en el chat del juego a esa hora, oki?
Imagen
Imagen
erakko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 2012, 08:47
STEAM: No Jugador

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por erakko »

Rufianes con Modales (Vikingos)(ntnnmnn, yo) 2 - 1 Bad Boys Black(Humanos)(Boce)

Buena partida, bien jugada por Boce. Los Rufianes reciben en una primera mitad bien peleada, anotando en el turno 6. Los Bad Boys Black tratan de anotar en los 2 turnos restantes, intentando un pase que falla (1,1). En el turno siguiente el lanzador humano muere, y varios Rufianes se colocan alrededor de la pelota, cortando cualquier posibilidad de anotar para los humanos. La primera mitad termina con 2 bajas para los humanos (el recibidor y el lanzador), y una para los vikingos (un ulf).

La segunda mitad comienza y los humanos hacen lo que pueden, considerando la inferioridad numérica. El Ogro se hiere a si mismo, empeorando la situación de los Bad Boys Black. Pero en el turno 12 (creo), aprovechando muy bien un espacio en la defensa vikinga, un Blitzer humano recibe un pase y se coloca en posición para anotar, lo cual logra en el turno siguiente. Lamentablemente, con 3 hombres menos (que se convierten en 4 rapidito), los humanos no consiguen evitar el último touchdown de los Rufianes, en el turno 15 (creo).

Lesionados:
Rufianes con Modales:
- Ulf (badly hurt)
Bad Boys Black:
- Recibidor (badly hurt)
- Lanzador (muerto)
- Ogro (badly hurt)
- Linea (se pierde el próximo partido).

Replay subido al BBManager. Espero me disculpen la mezcla de inglés y español en el reporte, tengo el juego en inglés. :oops:
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por Harald »

no te preocupes que se entiende todo....¿de donde eres, erakko?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por El Nota »

erakko escribió:Rufianes con Modales (Vikingos)(ntnnmnn, yo) 2 - 1 Bad Boys Black(Humanos)(Boce)

Buena partida, bien jugada por Boce. Los Rufianes reciben en una primera mitad bien peleada, anotando en el turno 6. Los Bad Boys Black tratan de anotar en los 2 turnos restantes, intentando un pase que falla (1,1). En el turno siguiente el lanzador humano muere, y varios Rufianes se colocan alrededor de la pelota, cortando cualquier posibilidad de anotar para los humanos. La primera mitad termina con 2 bajas para los humanos (el recibidor y el lanzador), y una para los vikingos (un ulf).

La segunda mitad comienza y los humanos hacen lo que pueden, considerando la inferioridad numérica. El Ogro se hiere a si mismo, empeorando la situación de los Bad Boys Black. Pero en el turno 12 (creo), aprovechando muy bien un espacio en la defensa vikinga, un Blitzer humano recibe un pase y se coloca en posición para anotar, lo cual logra en el turno siguiente. Lamentablemente, con 3 hombres menos (que se convierten en 4 rapidito), los humanos no consiguen evitar el último touchdown de los Rufianes, en el turno 15 (creo).

Lesionados:
Rufianes con Modales:
- Ulf (badly hurt)
Bad Boys Black:
- Recibidor (badly hurt)
- Lanzador (muerto)
- Ogro (badly hurt)
- Linea (se pierde el próximo partido).

Replay subido al BBManager. Espero me disculpen la mezcla de inglés y español en el reporte, tengo el juego en inglés. :oops:

Erakko, has subido dos veces el fichero replay al BBmanager. Debes de entrar en el BBmanager y borrar el que sobra: en la pestaña de "Matchs", despliegas los partidos de la 5ª Liga, G3. Ahi te saldran los partidos y borras con el icono de X roja.

Puede ser que tambien haya sido tu rival quien haya subido. Con que borreis uno vale. Y no olvideis que el fichero del replay solo lo sube al BBmanager el ganador del partido.



Saludetes.
ImagenImagenImagen
erakko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 2012, 08:47
STEAM: No Jugador

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por erakko »

Harald escribió:no te preocupes que se entiende todo....¿de donde eres, erakko?
De Chile 8) .
El Nota escribió:
Erakko, has subido dos veces el fichero replay al BBmanager. Debes de entrar en el BBmanager y borrar el que sobra: en la pestaña de "Matchs", despliegas los partidos de la 5ª Liga, G3. Ahi te saldran los partidos y borras con el icono de X roja.

Puede ser que tambien haya sido tu rival quien haya subido. Con que borreis uno vale. Y no olvideis que el fichero del replay solo lo sube al BBmanager el ganador del partido.



Saludetes.
Borrado. :Ok:
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por bandarra »

Ok. Nos vemos esta noche a las 22:30
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por Harald »

partido jugado y subido entre mis ratillas y los humanos de bandarra.

No ha tenido mucha suerte hoy bandarra, mejorará, seguro :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por Pietrain »

Rubeus escribió:Ya te he contestado por MP :Ok:

¡¡Nooo, el Viernes 13 yo nooo juueeegoooo!!
He estado investigando y hay un enano de tu equipo que me da mala espina: uno de mis ojeadores Goblins consiguió hacerle esta foto :nervios:

Imagen


¡Miedo me da el medio metro este!
Uy, no se si este es de los mios, tiene pinta de peligroso y los mios hasta ahora no han dado miedo a nada ni a nadie... :mrgreen:

Tienes un MP para concretar la quedada para darnos estopa.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por Rubeus »

Pietrain escribió:...Tienes un MP para concretar la quedada para darnos estopa...

Contestado :Ok:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por Pietrain »

Pues lo dicho en los MP: en principio el sábado a las 22:30 h... :Ok:

Arregla lo de los Puertos o no podremos jugar la partida. Si tienes algún problema, ya sabes: viewtopic.php?f=59&t=10385

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por Rubeus »

Pietrain escribió:Pues lo dicho en los MP: en principio el sábado a las 22:30 h... :Ok:

Arregla lo de los Puertos o no podremos jugar la partida. Si tienes algún problema, ya sabes: viewtopic.php?f=59&t=10385

Saludos!!!
Ok :Ok:

Voy a probar ahora, viernes por la tarde, con el tema de los Puertos del router a ver... :Running:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por Rubeus »

Para Pietrain:

Te he enviado un MP también para avisarte que hoy, sábado 14 de enero, no podré jugar a las 22:30 como quedamos en un principio (surgió un imprevisto de última hora).

Mañana domingo, a las 16:00 horas estoy ahí, seguro, esperándote en el terreno de juego :Ok:


¡Saludos y, lo dicho... no entrenes mucho! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por Pietrain »

Rubeus escribió:Para Pietrain:

Te he enviado un MP también para avisarte que hoy, sábado 14 de enero, no podré jugar a las 22:30 como quedamos en un principio (surgió un imprevisto de última hora).

Mañana domingo, a las 16:00 horas estoy ahí, seguro, esperándote en el terreno de juego :Ok:


¡Saludos y, lo dicho... no entrenes mucho! :wink:
Perfecto, hasta mañana a las 16:00 h entonces.

El aplazamiento me va de perilla. Esta noche jugaré partidos con enanos hasta que se me caigan los ojos al suelo y haya peligro de que los pise... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por Rubeus »

Pietrain escribió:
Rubeus escribió:Para Pietrain:

Te he enviado un MP también para avisarte que hoy, sábado 14 de enero, no podré jugar a las 22:30 como quedamos en un principio (surgió un imprevisto de última hora).

Mañana domingo, a las 16:00 horas estoy ahí, seguro, esperándote en el terreno de juego :Ok:


¡Saludos y, lo dicho... no entrenes mucho! :wink:
Perfecto, hasta mañana a las 16:00 h entonces.

El aplazamiento me va de perilla. Esta noche jugaré partidos con enanos hasta que se me caigan los ojos al suelo y haya peligro de que los pise... :mrgreen:

Saludos!!!
¡Vale, por mí perfecto!
Si juego contra un ciego aumentarán mis posibilidades de ganar :P :mrgreen:

Que conste que hoy jugaré con resacón... ayayayayayayaayyyy Me tomaré dos hectolitros de zumo de naranja a ver si se me pasa...

Estaré sobre las 15:45 a 16:00 por aquí, esperándote... ¡¡16:00 to Yuma!! :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por Pietrain »

Ya estoy dentro... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Responder