1ª Copa de Estalia. Inscripciones.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

1ª Copa de Estalia. Inscripciones.

Mensaje por Dortmund »

Imagen

Los diferentes reinos, ciudades estado y razas pobladoras de la península de Estalia dejan sus diferencias a un lado... ¡para pegarse sobre el terreno de juego! Se presenta la copa de Estalia, una competición de eliminatorias a doble partido en la que sólo habrá un vencedor. ¿Quién será el afortunado equipo en recibir la copa del rey Camilus VI?



Reglas del torneo:

-Se puede jugar con cualquier equipo del juego, sin embargo el nombre del equipo y su equipaje ha de estar basado en algún equipo de las ligas de España. Por ejemplo yo tengo un equipo nórdico en la liga LABB llamado “El celtíbero de Viggo” que va de azul y blanco como el Celta de Vigo.

-Dependiendo de los inscritos habrá 16 o 32 equipos y se jugarán dos partidos por ronda: uno de ida y otro de vuelta. El que tenga más tantos anotados será el ganador, y si se empata habrá prórroga el segundo partido. El ganador pasará a la siguiente ronda y el perdedor quedará eliminado.

-Se trata de un torneo formato “resurrection” en el que los equipos no ganarán experiencia pero tampoco perderán jugadores. Es decir, que a lo largo del torneo se mantendrá el mismo equipo siempre.

-Sin embargo el equipo será experimentado, lo que quiere decir que podéis ponerle a cada uno de vuestros jugadores hasta un máximo de tres habilidades o subidas de característica.

-El valor inicial máxima del equipo estará en función de la raza de la siguiente manera:
-Valoración inicial de 1.300: Amazonas, elfos silvanos, enanos, no-muertos, orcos y skaven.
-Valoración inicial de 1.350: Altos elfos, Bretonia, caos, elfos oscuros, elfos pro, enanos del caos, hombres-lagarto, humanos, nigrománticos, nórdicos y Nurgle.
-Valoración inicial de 1.450: Goblins, halflings, inframundo, Khemri, Kislev, Ogros y Vampiros.

-Turnos de 3 minutos.

-No se admiten subidas de estadio.

-Los únicos equipos que pueden usar incentivos son los de valoración inicial de 1.450.

-Eliminatorias de 20 días. Es decir, que se podrán jugar los dos partidos de cada eliminatoria con un plazo máximo de 20 días.


Imagen



La liga empezaría a principios de enero tras las vacaciones de navidad.

Para inscribiros, anotad en vuestro post:

-Nombre de entrenador (el que utilizáis en el BB2):
-Raza:
-Nombre del equipo:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: 1ª Copa de Estalia. Inscripciones.

Mensaje por CeltiCid »

Pues me apunto.
Mis horarios son +7 horas peninsula, asi que hay que cuadrar con tiempo pero se puede hacer.

-Nombre de entrenador: Celticid
-Raza:Enanos
-Nombre: Unión Bebebirra Las Palmas
Imagen
Avatar de Usuario
77Rebel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2016, 11:12
STEAM: Jugador

Re: 1ª Copa de Estalia. Inscripciones.

Mensaje por 77Rebel »

Me apunto!

-Nombre de entrenador (el que utilizáis en el BB2): 77Rebel
-Raza: Elfos Oscuros
-Nombre del equipo: Rayo Naggarothano
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 1ª Copa de Estalia. Inscripciones.

Mensaje por Dortmund »

¡Inscritos! A ver si se anima la gente y llegamos a 16. :aplauso:
zZKing
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2017, 22:00
STEAM: Jugador

Re: 1ª Copa de Estalia. Inscripciones.

Mensaje por zZKing »

Yo me apunto
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 1ª Copa de Estalia. Inscripciones.

Mensaje por Dortmund »

Venga, ya somos 4!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder