HOI IV

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: HOI IV

Mensaje por zuekamo »

https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... r.1470406/

Diseño de tanques :aplauso:

No tan completo como el diseño del aurora 4x, pero mucho mejor que el del shadow empire.

y es probable que también metan el diseño de aviones. :babas:

Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: HOI IV

Mensaje por Tamburini »

Juer, como mola!!! Me están entrando ganas,y mira que este juego lo tengo muy quemado.. muchísimas horas a los anteriores
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: HOI IV

Mensaje por SilverDragon »

Primeros datos de "ni un paso atras", la proxima expansión de Hoi IV



Este se centrará en el frente este, la guerra terrestre y la logistica

Imagenes del sistema de logistica, ahora se tendrá en cuenta los trenes y los convoyes de camiones.
Imagen

Arbol de Rusia
Imagen

Tambien vendrá los arboles de Polinia y los estados balticos. Habrá tambien un sistema de partisanos y mejoras en la guerra terrestre como artilleria en trenes y otras mejoras.
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: HOI IV

Mensaje por zuekamo »

Al estado mayor le van a hacer un rediseño, nada del otro mundo pero al menos va a ser mas coherente desarrollar doctrinas con experiencia militar y no con puntos científicos.

También me agrada esa posibilidad de elegir las tácticas de combate, ya que hoy son aleatorias.


LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: HOI IV

Mensaje por LordSpain »

¿Se sabe cuándo darán por cerrado el juego?

(que no sea como el eu4, que lo dieron por cerrado y se mandaron otro dlc :rezar: )
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: HOI IV

Mensaje por Ronin »

No le he metido mano al juago todavía. Ay señor.....
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: HOI IV

Mensaje por LordSpain »

Ronin escribió: 24 Jun 2021, 23:02 No le he metido mano al juago todavía. Ay señor.....
Yo al principio con algún dlc, pero no me convenció nada en absoluto. Estoy esperando a que lo cierren y la comunidad diga que está el juego apto para las expectativas. Entonces lo pillaré full a precio módico.

Ummm demasiadas variables para que lo juegue :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: HOI IV

Mensaje por zuekamo »

https://www.humblebundle.com/games/hear ... dium=email

está a 1 dolar el juego base en humble bundle.
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: HOI IV

Mensaje por Guerrilla »

LordSpain escribió: 24 Jun 2021, 21:46 ¿Se sabe cuándo darán por cerrado el juego?

(que no sea como el eu4, que lo dieron por cerrado y se mandaron otro dlc :rezar: )
A mí no me extrañaría que todavía le quede bastante. El CK2 lo cerraron a los 7 años si no me equivoco; el EU4 va ya por 8 años, y aunque muchos pensábamos que Emperor sería el último dlc, ahí sigue; HOI4 "sólo" tiene 5 años y debe de vender bastante más que los otros...

Yo he caído con el Humble Bundle. No se sabe si habrá otra ocasión para comprar tan barato tanto de su contenido, así que en mi opinión, para quien tenga pensado jugarlo antes o después, no creo que merezca la pena esperar. Mejor tener pendiente un dlc más los que salgan en adelante, que tenerlo todo pendiente, que incluso en ofertas de Steam se va, por ahora, a los 40 euros tranquilamente.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: HOI IV

Mensaje por LordSpain »

Guerrilla escribió: 23 Jul 2021, 09:03
LordSpain escribió: 24 Jun 2021, 21:46 ¿Se sabe cuándo darán por cerrado el juego?

(que no sea como el eu4, que lo dieron por cerrado y se mandaron otro dlc :rezar: )
A mí no me extrañaría que todavía le quede bastante. El CK2 lo cerraron a los 7 años si no me equivoco; el EU4 va ya por 8 años, y aunque muchos pensábamos que Emperor sería el último dlc, ahí sigue; HOI4 "sólo" tiene 5 años y debe de vender bastante más que los otros...

Yo he caído con el Humble Bundle. No se sabe si habrá otra ocasión para comprar tan barato tanto de su contenido, así que en mi opinión, para quien tenga pensado jugarlo antes o después, no creo que merezca la pena esperar. Mejor tener pendiente un dlc más los que salgan en adelante, que tenerlo todo pendiente, que incluso en ofertas de Steam se va, por ahora, a los 40 euros tranquilamente.
Ya, cualquier estrategia está bien si estás convencido. Con el eu4 he pasado por caja con varios dlc's pero por el mero hecho de querer jugar las multiplayers que se organizan en paradox de Hispania Universalis. Me renta. Mientras tanto, si no tengo urgencia, voy pillando los dlc's en rebajas.

Con ck2 he tirado el dinero, he ido comprando dlc's más el juego base en su momento y ... no me gusta el juego. Una inversión en la que en cada dlc tenía la esperanza de que "me gustara". Con el tiempo he visto que no es mi tipo de juego.

El hoi4 no lo voy a jugar ahora mismo ni en unos años, así que pillarlo a 1 euro - aunque suene ridículo - sería "tirar el dinero". Ya si me cuadra en tiempo y forma, habrá alguna oferta que me plazca dentro de un par de años.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: HOI IV

Mensaje por traskott »

Pues yo venía a mirar lo mismo, pero, siendo realista, no voy a tener tiempo de jugarlo, por mucho que me guste. Entre trabajo, el crío y vida en familia, como que me da para lo que me da.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: HOI IV

Mensaje por SilverDragon »

Ni un paso atras, trailer de lanzamiento de ni un paso atras
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: HOI IV

Mensaje por Malatesta »

traskott escribió: 23 Jul 2021, 12:28 Pues yo venía a mirar lo mismo, pero, siendo realista, no voy a tener tiempo de jugarlo, por mucho que me guste. Entre trabajo, el crío y vida en familia, como que me da para lo que me da.
De qué me suena esto :mrgreen:

Hay que priorizar. Yo juego, cuando puedo, a tres cosas: EU4 en MP, civ6 en modo autista antiestresante y el hoi4 de muy de vez en cuando y porque me encanta prepararme a la guerra. También de vez en cuando al Panzer Corps 2.

Dicho todo esto, el DLC promete muchísimo. Las críticas han sido buenísimas. Creo que me lo voy a reservar para los días de navidades en los que me quede en casa mientras la cria está por ahí con la madre :mrgreen: 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2094
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: HOI IV

Mensaje por Akeno »

Yo estoy en pleno "Mes de Paradox" probando los últimos DLCs que han sacado. Por cierto, vaya viciada me pegué el fin de semana pasado al Empire of Sin. La parte "city builder" no me atrae mucho (y eso que con esta última expansión la cosa ha mejorado), pero lo que son los tiroteos me tienen totalmente enganchado. :D


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: HOI IV

Mensaje por Ronin »

Akeno escribió: 24 Nov 2021, 18:33 Yo estoy en pleno "Mes de Paradox" probando los últimos DLCs que han sacado. Por cierto, vaya viciada me pegué el fin de semana pasado al Empire of Sin. La parte "city builder" no me atrae mucho (y eso que con esta última expansión la cosa ha mejorado), pero lo que son los tiroteos me tienen totalmente enganchado. :D


Imagen
Se pueden montar burdeles o solo asuntos de bebida? :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder