Elite: Dangerous

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Liant
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Como digo, lo veo consecuente, pero es cierto que destaca negativamente sobre el resto del video, sin mas.

Ya quisieran los jugones que "otros" desarrolladores fueran igual de consecuentes y sacarán adelante las cosas como esta haciendo Elite pasito a pasito en estos años. Y es que ahora por un lado tenemos un gran juego con bases asentadisimas y que sigue mejorándose y en el "otro lado" seguimos teniendo la misma eterna promesa de el "oro y el moro" de al principio.

Pero en fin, la triste paradoja es como los "otros" sacan mas pasta con sus locuras y promesas que con buen hacer. C'est la vie

P.D: Perdón por hacer referencia al tema de "los otros", a veces no me puedo contener :P
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Roberbond
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Los "otros" como los llama Liant deberían ser juzgados por estafa y al menos dar la posibilidad de recuperar el dinero. Lo peor es que hay gente que le sigue apoyando.

¿Alguien ha probado ya esta alfa? ¿como sienta tener piernas?
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dehm
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

De vez en cuando me entra nostalgia de Élite... E IL2... Pero el tiempo es limitado. Saludos!
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Akeno
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Akeno »

dehm escribió:
30 Mar 2021, 14:19
De vez en cuando me entra nostalgia de Élite... E IL2... Pero el tiempo es limitado. Saludos!

A mí me pasa igual, especialmente con Elite. Es el juego con el que más he alucinado en toda mi vida, jugando, eso sí, con gafas de realidad virtual y un HOTAS. Nunca olvidaré lo mal que lo pasé cuando me topé de bruces la primera vez con un Thargoide en la zona de las Pléyades.

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Yo si estoy catando la alfa, y con todos sus bugs la cosa me está pareciendo bastante entretenida :D . Aquí os dejo algunos de mis reportes que habia ya posteado en el foro oficial. Mis disculpas porque al copias/pegar aquí están un poco fuera de contexto:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo de lo que me estoy empezando a dar cuenta es de que los entornos en las misiones son de lo mas variados, con asentamientos activos, otros abandonados y sin energía y otros en situación de emergencia etc. Lo que se puede o no hacer en ellos y con qué herramientas varía y hay que adaptarse.

Por ejemplo, la mision de conseguir el Californio es de las más sencillas. Simplemente llegar al asentamiento y buscar una caja abierta que los tenga, no hace falta entrar en nigun sitio. Pero tambien hay celulas de energia y municion y otras cosas repartidas por ahí de manera que si te vas quedando sin energía la puedes ir recargando etc.

La segunda misión que he intentado es la de activar la potencia en un asentamiento dañado y para ello hay que encontrar el edificio en cuestión, que por defecto no aparece en tu radar. Pues bien hay otros edificios que están abiertos con terminales en los que puedes localizar tu objetivo. En este terminal se pueden localizar los diferentes edificios en el asentamiento, e incluso diferentes localizaciones dentro de cada uno, segun tu necesidad:

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Una vez que he encontrado el edificio que necesito, la Power Plant en este caso, lo selecciono y este te aparece en la brujula arriba del HUD con un icono en naranja:

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Y para alli me fui pero morí al poco al quemarme con fuego en el interior etc 😋 asi que no hay mas capturas :LOL:

Imagino que debe haber una manera de ventilar el interior al vacío para apagar el fuego, que aún no he descubierto.

Y para acabar un par de capturillas al lado de mi uber.

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Por cierto, las misiones de transporte son las mejores para empezar y a mi ya me salen rodadas. Con base en la estacion Hopkins. Hay que fijarse en un par de cosas cuando ves los detalles:

- El nivel de amenza: Elegid las de nivel 0 para empezar, si las cogeis de mayor nivel de amenza os pueden salir comandos aleatorios enemigos u os puede hacer falta romper algun panel o escanear a alguien para conseguir su nivel de acceso lo cual conlleva un riesgo.

- Que el asentamiento este a distancia prudente, listadas las mas cercanas a Hopkins en este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... erm=mfx169.

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- Usad alguno de los terminales del asentamiento para encontrar vuestro objetivo. En general el edificio de HAB (habitat) no suele requerir nivel de acceso (nivel 0) y tiene terminales en los cuales consultar donde está tu objetivo.

- En ocasiones, si jugais en Open, al llegar al contendor o locker o lo que sea donde está vuestro objetivo, lo abrireis y estará vacio. Eso significa que otro jugador se os ha adelantado hace poco con la misma mision. Si no quereis esperar y volver mas tarde, simplemente re logeaos en Solo o Private y deberiais encontrar el objeto.
Última edición por Viajero el 31 Mar 2021, 21:19, editado 1 vez en total.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Acabo de realizar con exito mi primera mision de asesinato... tras 4 o 5 fallidas :mrgreen:

Aquí tambien hay que fijarse en el nivel de amenaza y empezar con las de cero, donde las victimas suelen estar en campo abierto o en un edificio de seguridad minima. Intentar clonar el nivel de acceso si la victima esta en un edificio de seguridad elevada es peligrosisimo ya que en cuanto un NPC de seguridad te ve con una herramienta en la mano, o un arma, te dan un aviso. Al segundo te atacan.

Lo mejor es buscar victimas a campo abierto. Una granada de fragmentacion suele ser suficiente para matarlos cuando van sin su escudo activado, asi que lo mejor es pasearse un poco por el asentamiento buscandolas y celulas de energia y medikits por si acaso.

Otra cosa importante es llamar al Apex antes de atacar porque una vez en situacion de combate no se puede hacer y mejor tener listo el vehiculo de escape si se monta jaleo.

Es mejor seguir a la victima y esperar un momento donde no haya mucha gente o deslizadores cerca para atacar. Y ya digo una granada sin escudos suele ser suficiente. Si no hay gente o deslizadores cerca es posible que nadie se de cuenta de momento y puedas escapar sin que salte alarma. Si otros NPCs o deslizadores ven tu ataque o el cuerpo saltara la alarma y a correr tocan.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Algunas anecdotillas:

Esta chica los tiene bien puestos.

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Y este enlace de reddit está gracioso. Esta primera fase de la alpha se realiza en un solo sistema estelar para formentar interacciones entre jugadores. En palabras de los desarolladores: "Un solo sistema estelar para maximizar interacciones entre comandantes":

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... se_player/

:mrgreen:
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Mi primera mision de exterminio conseguida. Cuatro carroñeros en un asentamiento abandonado. Me he decantado por una configuracion de pistola laser y el rifle cinético Karma AR-50. Con el laser bajo sus escudos y el rifle para acabarlo. Hay que tener cuidado y salir y entrar de cobertura sobre todo en recarga porque algunos llevan fusiles o recortadas de plasma que te fulminan el escudo y parte de tus HP en un disparo! 😲 Despues de eliminarlos los he escaneado para añadir a la recompensa de misión los precios especificos a sus cabezas, y me he dedicado a lootear tranquilamente el asentamiento abriendo con la pistola de energia y el arc cutter etc. Salvamento y cazarecompensas todo en uno 😋 Bastante provechoso.

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Genial @Viajero :Ok:
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Sheridan1969 »

Espectaculares imagenes Viajero!!!!... Gracias por compartir....

¿Se sabe algo si lo van a pasar a VR?...Me refiero a la parte de primera persona... :).

O que tendencia van a llevar con ese asunto?.

:Ok:
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Sheridan1969 escribió:
01 Abr 2021, 14:16
Espectaculares imagenes Viajero!!!!... Gracias por compartir....

¿Se sabe algo si lo van a pasar a VR?...Me refiero a la parte de primera persona... :).

O que tendencia van a llevar con ese asunto?.

:Ok:
No hay nada confirmado seguro de RV para el primer persona (para el pilotaje y en vuelo sí), pero viendo que los fps van muy pillados en el primera persona para mucha gente con PC de gama media entre 40-60 FPS como mucho no creo que la RV llegue rapido. Hasta que no lo optimicen para por lo menos 90 FPS.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Y aquí os "fusilo" este post de otro jugador que describe algunos detalles más y su opinión en general:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Se confirma que en Odyssey, con la nueva tecnología planetaria, tendremos Planetas del tipo Globo ocular, es decir, con rotación sincrónica con respecto a su estrella, por lo que una parte del planeta estará siempre expuesta a dicha estrella y la otra no, formandose esa caracterísitica en su geografía:

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Aún con lo limitado de esta primera fase de la Alpha, la gente logra "despistar" la poca libertad de movimiento y no paran de descubrir cosas nuevas. Ya tenemos ejemplos de nuevos elementos biológicos: (lo pongo en spoiler por si alguien no desea verlo):

Spoiler:
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El nuevo sistema de iluminación es magnífico; el resplandor de la estrella sobre los contenedores, el reflejo a su vez en la visera del casco, y como la luz traspasa el polvo, son un buen ejemplo en esta imagen:

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El nuevo sistema de rocas y su dispersión también dejan clara la mejora en la nueva tecnología de planetas:

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Un ejemplo de como se ve una base planetaria desde dentro de la propia base:

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Y como se ve desde la lejanía:

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Odyssey va a ser un grandísimo complemento para Elite Dangerous, con todo lo bueno que trae para el juego base, y con esa opción de piernas que, como todo en Elite, es opcional a todos los niveles. Si quieres piernas, las tienes, si no las quieres, no las tienes. Si quieres FPS, lo tienes, si prefieres simplemente ser explorador, o mensajero a pie, dedicaté solo a eso. En la variedad está el gusto, y en la no obligatoriedad está la libertad de que cada uno siga desarrollando el tipo de gameplay que más le apasione.

Me alegra saber que Frontier no va a obligar a nadie, sí o sí, a pegar tiros por el simple hecho de añadir las piernas como mecánica jugable.
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Fin del copia/pega
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Y aqui un album de capturas de Odyssey del usuario Rob Sharp

https://www.flickr.com/photos/80204193@ ... 8818644737

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Durruti »

Akeno escribió:
30 Mar 2021, 19:23
dehm escribió:
30 Mar 2021, 14:19
De vez en cuando me entra nostalgia de Élite... E IL2... Pero el tiempo es limitado. Saludos!

A mí me pasa igual, especialmente con Elite. Es el juego con el que más he alucinado en toda mi vida, jugando, eso sí, con gafas de realidad virtual y un HOTAS. Nunca olvidaré lo mal que lo pasé cuando me topé de bruces la primera vez con un Thargoide en la zona de las Pléyades.

:Rendicion:
Ja, justo ayer me compré por fin la ASP Explorer, la equipé con lo básico y adivina el primer sitio hacia donde me dirigía. El "Coal Sack", que ojo tengo. Menos mal que un usuario de reddit me ha advertido de casualidad que no es un sitio nada recomendable. Igual que las Pleyades, está lleno de Thargoides. Así que mañana me doy la vuelta.

Respecto a la Alpha de Odissey. Para cuando el traje de Madaloriano? :mrgreen:
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
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