NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

TomasEspora
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2017, 23:24
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por TomasEspora »

Muchas gracias.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por LordSpain »

¿Cómo van esas flotas en el Naval Action? Estamos unos cuántos de la 12Bdi dándole al juego.

Hacen falta más capitanes intrépidos para España y retomar nuestro imperio !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
zabalonchi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 01 Mar 2017, 17:47
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por zabalonchi »

Yo personalmente, cuando sacaron el primer dlc de pago decidí que ya era suficiente.

Es una pena, porqué no hay nada parecido, ni de lejos, en cuanto al combate se refiere. Pero el resto es para salir corriendo.
Desde el principio han fomentando el uso de múltiples cuentas por jugador, cuantas más mejor. Cada uno desarrolla su juego como quiere, pero como jugador que quiere disfrutar del mismo pagando "únicamente" los casi 40 € que cuesta una copia, esa estrategia a mi personalmente me ha terminado quemando.
Y lo peor es que cuando han visto que esto no les resultaba suficientemente rentable, han comenzado a introducir dlc´s totalmente orientados al pay-to-win.
Si a todo esto añadimos que, si no han cambiado las cosas en el tiempo que llevo sin jugar, la comunidad es un pelín tóxica, especialmente la española. Los combates, que son lo mejor del juego, debido a como está implementado el mundo abierto acaban siendo "violaciones grupales" o gankeos (como dicen los herejes) el 99,9% de las veces, lo cual a mi personalmente me aburre. Que es muy difícil participar en las batallas de puerto para cualquiera que no lleve muuuuuchas horas de juego....

Y todo esto lo digo con mis 1483 horas de Naval action a la espalda. Es triste, porqué podría haber sido un gran juego al que creo que han matado antes de salir del acceso anticipado.

:bang: :bang: :bang: :bang:
Avatar de Usuario
Calamity
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2019, 10:40
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Calamity »

Si, los DCLs son un problema...te hunden uno y da igual mañana será un nuevo dia...y así como el de la marmota.
GOD damm you, LEZO
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop »

Buenas, estoy pensando darle al NA una nueva oportunidad después de dejarlo enfriar un tiempo. Estaba esperando a ver si evolucionaba el proyecto del AoS3 pero creo que está cancelado (o parece), y tengo mono marino. Sé que hay aquí unos cuantos que le dais a tope... ¿a mejorado la cosa? ¿vale la pena el PVE o no? ¿me lío o no me lío?

Me dan miedo algunas cosas que veo, como la política de DLC's estando el juego aún en EA, o algunos comentarios que leo por ahí (y por aquí). Pero me gustaría leer la opinión de los habituales almirantes pedeleros...
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

lecrop escribió: 26 May 2019, 10:05 Buenas, estoy pensando darle al NA una nueva oportunidad después de dejarlo enfriar un tiempo. Estaba esperando a ver si evolucionaba el proyecto del AoS3 pero creo que está cancelado (o parece), y tengo mono marino. Sé que hay aquí unos cuantos que le dais a tope... ¿a mejorado la cosa? ¿vale la pena el PVE o no? ¿me lío o no me lío?

Me dan miedo algunas cosas que veo, como la política de DLC's estando el juego aún en EA, o algunos comentarios que leo por ahí (y por aquí). Pero me gustaría leer la opinión de los habituales almirantes pedeleros...
Dificil respuesta, la verdad.
En principio deberías de saber que el juego esta previsto para ser lanzado (osea dejar el estado de Alpha) en los proximos meses. Dado que por tus palabras parece que no le has dado mucho esto es importante. Cuando se haga el lanzamiento TODOS los jugadores, veteranos y demás, se nos quitará todo todo, y partiremos todos desde el rango más bajo de Guardiamarina. El problema es que los desarrolladores nunca han cumplido los plazos en nada de lo que han anunciado osea que vete a saber lo que este lanzamiento tardará en realidad. Unos dicen que un mes, otros que después del verano, otros que a finales de año...

Lo digo porque si vas a empezar de cero, tal vez el momento del "release" sea lo más apropiado, y así no partirías con desventaja. Pero si lo que quieres es ver como ha evolucionado el juego, lo mejor sería que lo probases ya en el servidor de PVE, que es tranquilo y pacífico. Así vas viendo si te gusta o no. Ese servidor es ideal para familiarizarte porque puedes ir a tu bola. En el de PVP hoy por hoy, con las nuevas mecánicas de juego, un jugador que quiera ir por libre no tiene la menor oportunidad y no te queda otra que estar en un Clan.

En mi opinión este juego es sobretodo un multi, y pierde bastante sin jugar con otras personas que conozcas o con las que estés a gusto. En solitario también puedes divertirte pero acabas por aburrirte a largo plazo pues la IA no es ningún desafío y tus opciones en el servidor de PVE no son tan amplias como en el de PVP.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop »

Gracias Fremen, no sabía que estaba próxima su salida. Haré lo que dices, trastearé con él en PVE para ver que tal :Ok:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por LordSpain »

En principio las ventajas de jugar ya mismo sería con la idea de:

1. intentar leerte todos los libros que puedas e incluso crearte las enciclopedias. Porque han dicho que los libros leídos serán lo único que te lleves al lanzamiento oficial (de todos modos, palabra de desarrollador, ucraniano, vodka y demás historias ... veremos)
2. probar todos los barcos que puedas para ver cuáles se adaptan mejor a tu estilo de juego
3. intentar pelearte con otros jugadores humanos en zonas menos concurridas para ir perdiendo el "miedo" a esta faceta del juego.
4. Y disfrutar de las batallas, que están bastante logradas a nivel gráfico y de cinemática.

En contra:

1. Casi que te obligan a jugar en un clan, ahora estar en uno con un buen puerto (o al menos ser amigo de un clan así) te ayuda considerablemente, porque los barcos se benefician de los bonus de mejora de esos puertos.
2. Crear edificios/plantaciones es un dineral impresionante, sobre todo el astillero naval. A nivel de recolección de recursos, también hay que gastar muchos reales para poder obtenerlos.
3. Si vas solo y sin barcos con bonus puerto, hay zonas "muy muy peligrosas" en el juego. hay un par de tíos muy pesados que me da la impresión de que no trabajan ni estudian o comparten la cuenta con otros, porque no es normal verlos 20h al día dando por saco.
4. A colación de ésto, te ves cosas cuando menos curiosas. Barcos de clase 6 hundiendo barcos de clase 1, 2, 3, ... Te pillan la popa y te amargan la existencia (de hecho, es lo que estoy haciendo yo ahora mismo contra otros jugadores menos experimentados :roll: )


En pve han dado un montón de regalos in-game, creo que te quedan sobre 10 días para reclamarlos in-game, en la pestaña de dlc's y demás. Sería interesante al menos entrar para pillarlos si le quieres dar unas horas al juego y probar cosas.

En cuanto a dlc's, no hace falta pillarlos. Creo que el pandora lo tienes gratis por defecto. Yo solo tengo el dlc del Hércules, del resto nada. Y no tengo la impresión de que los necesite. Además, se les ha ido la bola con los precios. Hay alguno que vale casi lo mismo que el propio juego en sí :shock: Eso sí, cuando salga el juego me da la impresión de que el dlc del Rättvisan hará que algunos sean dioses durante unas cuántas semanas buenas del juego.

Imagen

En todo caso, me esperaría a una buena oferta de steam y listo :Ok: Pillar el Hércules por unos euros podría estar bien dado el caso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
zabalonchi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 01 Mar 2017, 17:47
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por zabalonchi »

Como no podía ser de otra manera con estos desarrolladores....los libros tampoco se conservarán después del lanzamiento del juego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si bien es lo más justo, habían prometido lo contrario, pero tienen una larga tradición de hacer lo contrario a lo que prometen. Que curiosamente es lo único que no ha cambiado nunca en los muchos años de acceso anticipado que lleva el juego :bang:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por LordSpain »

Y lanzan oficialmente el juego entre el 10-14 de Junio. Reinicio total y absoluto. Te quedas con tu nick y ... de milagro !! :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 740
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Tiopepe2 »

Hace tiempo que llevo dandole vueltas para probar este juego pero por unos motivos u otros nunca me puse en serio. El caso es que me ha picado el gusanillo y parece que han pulido algunos problemas.

Que opinais los que llevais tiempo con este juego. ¿Merece la pena?, ¿o es de esos que caen en el baul del olvido cuando das un par de andanadas y terminas por aburrirte?.

Algun clan que merezca la pena o hay un clan pdl para este juego ?.

Gracias
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por LordSpain »

He vuelto a caer en las redes del juego ... vamos a ver qué tal esta experiencia !! Veo cambios con respecto a hace año y pico, pero lo sustancial del día a día, está igual.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió: 17 Dic 2021, 16:10 He vuelto a caer en las redes del juego ... vamos a ver qué tal esta experiencia !! Veo cambios con respecto a hace año y pico, pero lo sustancial del día a día, está igual.
Algún dlc para jugar en solitario para comprar en rebajas? :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por LordSpain »

Ronin escribió: 18 Dic 2021, 09:37 Algún dlc para jugar en solitario para comprar en rebajas? :D
¿Qué rango tienes? Porque hay dlc's de barcos por ejemplo, que si no tienes un cierto nivel, no tendrás abierta la opción de tener más marineros con lo que pillar un barco de mayor porte, no te va a servir porque no tendrás a gente para navegarlo. Lo digo porque steam (si usas esa cuenta donde somos amigos), es un chivato y dice que tienes 33h. En ese tiempo, estarás para navegar con los 6º, 5º y quizás algún 4º

De los pequeños, el Hércules es un todo terreno, un 5º

Imagen

El Rättvisan y Tricomalee por ejemplo ya es un nivel un poco más alto.

Imagen

Imagen

Eso si quieres dedicarte a dar tortas.

Si quieres subir un punto en la parte de gestión, el Admiralty connection como mínimo para tener más edificios, más puertos, capacidad de almacenamiento, ...
As an admiralty patron you will receive access to:
16 Extra warehouse slots (in every port)
10 Extra docks for your vessels
5 Extra building permits
Con eso ya tienes para empezar a darle estopa. Y si ves que quieras más, no será por dlc's de barcos y gestión.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió: 18 Dic 2021, 10:41
Ronin escribió: 18 Dic 2021, 09:37 Algún dlc para jugar en solitario para comprar en rebajas? :D
¿Qué rango tienes? Porque hay dlc's de barcos por ejemplo, que si no tienes un cierto nivel, no tendrás abierta la opción de tener más marineros con lo que pillar un barco de mayor porte, no te va a servir porque no tendrás a gente para navegarlo. Lo digo porque steam (si usas esa cuenta donde somos amigos), es un chivato y dice que tienes 33h. En ese tiempo, estarás para navegar con los 6º, 5º y quizás algún 4º

De los pequeños, el Hércules es un todo terreno, un 5º



El Rättvisan y Tricomalee por ejemplo ya es un nivel un poco más alto.




Eso si quieres dedicarte a dar tortas.

Si quieres subir un punto en la parte de gestión, el Admiralty connection como mínimo para tener más edificios, más puertos, capacidad de almacenamiento, ...
As an admiralty patron you will receive access to:
16 Extra warehouse slots (in every port)
10 Extra docks for your vessels
5 Extra building permits
Con eso ya tienes para empezar a darle estopa. Y si ves que quieras más, no será por dlc's de barcos y gestión.
Mi nivel es cascarilla :mrgreen:. No consigo pasar los tutoriales :nono:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder