Objects in Space

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3551
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Objects in Space

Mensaje por Stratos »

Los gráficos para mi de 10, si, pixelados pero como ha dicho BShaftoe te meten ahí, el sonido, el tema de las consolas... Es como estar en un submarino nuclear de temática espacial. Yo no he visto la serie "The Expanse", pero si he leído el primer libro, y me recuerda muy mucho a eso.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 240
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Objects in Space

Mensaje por Acafon »

Por lo que he visto los gráficos me gustan. Lo que buscas en un juego así, es la inmersión, la claustrofobia de estar metido en una lata a millones de km de la tierra. Si consigue esa inmersión, para mí ya es más que suficiente. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3551
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Objects in Space

Mensaje por Stratos »

Acafon escribió: 01 Jun 2018, 09:00 Por lo que he visto los gráficos me gustan. Lo que buscas en un juego así, es la inmersión, la claustrofobia de estar metido en una lata a millones de km de la tierra. Si consigue esa inmersión, para mí ya es más que suficiente. :P
Desde mi punto de vista, eso está muy pero que muy conseguido. El tema está en que el juego en si está bastante verde en tema de bugs y CTD, pero veremos.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Objects in Space

Mensaje por BShaftoe »

Stratos escribió: 01 Jun 2018, 09:02
Acafon escribió: 01 Jun 2018, 09:00 Por lo que he visto los gráficos me gustan. Lo que buscas en un juego así, es la inmersión, la claustrofobia de estar metido en una lata a millones de km de la tierra. Si consigue esa inmersión, para mí ya es más que suficiente. :P
Desde mi punto de vista, eso está muy pero que muy conseguido. El tema está en que el juego en si está bastante verde en tema de bugs y CTD, pero veremos.
Si, eso si. Y son dos tipos sin muchos recursos que además se lo están currando admitiendo poder diseñarte tus propios controladores hardware con Arduino y similares y enchufarlos al ordenador para jugar.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Silent hunter in space (algo como)

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos hamijos de la música metal tocada con banjo.

Hoy ha salido de beta a early access un juego que llevo un tiempo siguiendo, el Objects in Space. Este juego se basa en la premisa de ser un juego espacial donde puedes comerciar, explorar, hacer de pirata, etc PERO manejando las naves más bien como si fueran un submarino.

Tu nave va danzando por ahí sin ver todo por el cristal del parabrisas, ves todo lo que te indican tus sensores y a tus enemigos (o amigos) no los ves de buenas a primeras sino que has de ver que da tu radar, cuando tienes una señal clara aparecen en tu monitor como puntos.

No hay demasiados videos al respecto pero el juego tiene buena pinta, yo estoy dudando porque tengo la montaña de juegos a los que jugar muy nutrida.

Por como es el juego imagino que aquí puede gustar.

[EDITADO] Jijajaju, como en otro hilo parecía que la gente no había oído hablar de este juego abrí el hilo directamente sin ver si existía ya un hilo. Srry.
Responder