TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

Just giving you guys a headsup that we have begun the final QA on this new patch. As it was said before, its HUGE, over a gig in size but it contains new maps, new campaigns, new LOS system, all types of AI improvements, Multiplayer enhancements, bug fixes (of course) and much much MUCH more. I can't say exactly when its going to be released (hopefully soon, but you never know what might crop up during final testing), but it will be WELL worth the wait!
Ya están dando los últimos repasos al parche, que como comenta MadMatt, va a incluir nuevos sis tema de LOS, nuevos mapas, campañas, diversos tipos de mejoras en la IA, mejoras multijugador, corrección de bugs...

Fuente
http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 001527;p=3
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

vicosgon escribió:No se como se meten los mods....ayuda por favor.
PV, tienes un mail mio con una captura de la carpeta donde tengo instalado el juego, que es lo que tengo que modificar???

Saludos..
Te mando unas pantallas a tu correo, cualquier duda me avisas

Constan escribió:Gracias PV por el mod.
Solo me ha dado tiempo a instalarlo y empezar a jugar de nuevo el tutorial. He comprobado que me va muy fluido con la configuraciones altas.
Parece que ha mejorado la jugabilidad
Cuando lo domine un poco más (no tanto como PV el gurú de ste juego) ya montaremos una campaña ¿no?
Saludos
Claro que si!

Tuerka escribió:Es normal que a veces los soldados tomen la iniciativa y ataquen por su cuenta sin haberles dado orden de hacerlo?.


saludos.
Les recomiendo que instalen esta misión TEST02, para experimentar, al inicio todo tiene Hold posición y hold fire (no disparar) y defender, también lo tiene puesto el enemigo, por lo que no los van a atacar. Va a ser un tiro al pato.



Baja TEST02

Copiar el segundo fólder Test02 y pegarlo en single misiones

Imagen


Imagen

Fíjense como todos están quietos

Usen el botón de atacar, (No olviden de quitar hold FIRE)
Imagen

Imagen

Imagen

Practiquen como usar las granadas

Imagen

Eliminen inf. enemiga y llenen su mochila con armas, municiones y granadas del enemigo

Usen los snipers

Súbanse a los taques enemigos

Experimenten

En una batalla, con la presión del enemigo es muy difícil aprender, aquí pueden hacer lo que quieran.
Última edición por PV el 24 Nov 2007, 23:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

estoy comprobando la balistica y demas cosas varias relacionadas con lo realista que puede llegar a ser este THEATRE OF WAR.
estaba comprobando, la proteccion que los soldados reciben del entorno en el que se encuentran y como dato curioso, he comprobado que, el soldado que yace muerto en el suelo, es debido al segundo impacto de artilleria que cae por su lado izquierdo y al no tener proteccion lateral, este cae abatido por el efecto de la explosion, cosa que no sucede con el primer impacto, que al estar detras del frontal del cañon y a su vez, protegido por este, el soldado permanece vivo.

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Si, el juego tiene bonitos detalles en ese sentido :Ok: , y claro, otros en su contra, como el hecho de que puedas masacrar a una trinchera llena de infanterias simplemente pasando con el carro por encima :? ¿es que las trincheras no son profundas y el soldado podria simplemente agachar la cabeza?
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

tiene fallos, claro que si, lo saben y estan en ello. ahora queda por ver el resultado de todo esto en el proximo "supermegaparche" :?

el juego tiene muy buena base, es el momento de modificar unas cosillas y asi convertirlo en un posible sucesor de la saga COMBAT MISSION :nervios:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

xDDD
olvidalo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

Es imposible que TOW sea el sucesor de los CM. Por mucho que mejore para mucha gente no podrá serlo jamás, ya sea por ser en tiempo real e incluso por el simple hecho de no llevar en su título las palabras mágicas "Combat Missión".

Sin embargo, visto lo visto con el Shock Force, si BF sigue empeñado en seguir por la senda del tiempo real, no creo que nunca veamos un CMx2 de la segunda Guerra Mundial superior a TOW.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Ergion escribió:Es imposible que TOW sea el sucesor de los CM...
como poder, puede ser, sirvase de ejemplo el siguiente dato:

-mejor simulador y mas realista de hace unos años, FALCON 4
-su sucesor, LOMAC y mas aun con el nuevo simulador, BLACK SHARK

LOMAC, con respecto a FALCON 4, empezo siendo algo parecido a lo que es ahora THEATRE OF WAR, con respecto a COMBAT MISSION.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

Estoy en modo campaña y estoy atascado con los alemanes en la segunda pantalla (Dunquerque), no consigo destruir las defensas antitanque de los franceses, está todo el mapa infectado de piezas CC estrategicamente posicionadas y se mantienen a la defensiva esperando que yo avance.

No he conseguido encontrar el punto debil de sus defensas. He intentado flanquearlas pero tienen cubiertos todo eje de avance que yo pueda tomar y solo me dejan la opción de atacar a pecho descubierto en ataque casi frontal con los carros y la infanteria.

Pero con la mierda de carros que tienen los alemanes en la campaña de Francia (Pz.II,Pz.III,Pz.IV,Pt.35 y Pt.38 ) quedan todos destruidos antes de que puedan llegar a una distancia optima para destruir las baterias CC.

Por el contrario las piezas CC de los Franceses no tienen ningún problema en cazar a mis carros a larga distancia.

Algún consejo? Que estrategia seguís en este mapa para vencer a los Franceses?.

saludos.
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

Mi primer consejo es que si juegas en nivel realista pases al nivel normal. El nivel realista no lo es tanto en realidad. En nivel medio esá misión sigue siendo complicadilla pero no demasiado.

La siguiente es peor.
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

CM escribió:estoy comprobando la balistica y demas cosas varias relacionadas con lo realista que puede llegar a ser este THEATRE OF WAR.
estaba comprobando, la proteccion que los soldados reciben del entorno en el que se encuentran y como dato curioso, he comprobado que, el soldado que yace muerto en el suelo, es debido al segundo impacto de artilleria que cae por su lado izquierdo y al no tener proteccion lateral, este cae abatido por el efecto de la explosion, cosa que no sucede con el primer impacto, que al estar detras del frontal del cañon y a su vez, protegido por este, el soldado permanece vivo.

Imagen
CM, es muy interesante tu observación,, quiere decir que el radio de blast es afectado por las coberturas
Imagen
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

Ergion escribió:Mi primer consejo es que si juegas en nivel realista pases al nivel normal. El nivel realista no lo es tanto en realidad. En nivel medio esá misión sigue siendo complicadilla pero no demasiado.

La siguiente es peor.
No, si ya estoy jugando a nivel normal y no consigo avanzar. Vaya animos que me dás, si ya tengo problemas con esta pantalla no quiero ni pensar en la siguiente.

saludos.
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

Tuerka escribió:
Ergion escribió:Mi primer consejo es que si juegas en nivel realista pases al nivel normal. El nivel realista no lo es tanto en realidad. En nivel medio esá misión sigue siendo complicadilla pero no demasiado.

La siguiente es peor.
No, si ya estoy jugando a nivel normal y no consigo avanzar. Vaya animos que me dás, si ya tengo problemas con esta pantalla no quiero ni pensar en la siguiente.

saludos.
:mrgreen:

Las primeras piezas que te encuentras en el campo destrúyelas con el apoyo de la infantería o incluso sólo con ella para no arriesgar tus tanques. No te importe perder demasiada puesto que en esta misión no vas a poder emplearlas en mejor cometido que ése. Luego intenta capturar los cañones que hayan quedado y entonces junto con los tanques podrás empezar a combatir con cierta igualdad de condiciones a las fuerzas principales atrincheradas atrás. Las tripulaciones de los tanques que pierdas empléalas preferentemente para dotar los cañones que pierdan sus hombres.

De este modo no deberías tener demasiado problema en pasarte la misión.
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

La primera línea defensiva que consta de tres piezas de artilleria CC y dos carros franceses las he conseguido destruir con un ataque de flanco por la derecha con tres carros y dos pelotones de infanteria.

El problema es que al realizar esta maniobra las otras tres piezas contracarro francesas que estan al otro lado del rio (en la linea de trincheras) me cazan todos los carros que avanzan, al yo mostrar el flanco derecho de los carros en avance, al enemigo que está al otro lado del rio.

Luego la infanteria sin protección de carros y al descubierto es irremediablemente aniquilada. Este desgraciado resultado se ha repetido varias veces.

Así que harto he optado por reiniciar la batalla de nuevo y elegir nuevas unidades. Creo que ahí se debe mí error, ya que me decante por la cantidad y no por la calidad. Así que en vez de sacar al campo los Pz.IV/III saqué todos los Pz.II, Pt.35/38, estos ultimos no creo que sean los más adecuados para destruir baterias a larga distancia.

Tampoco la artilleria de apoyo se ha mostrado muy eficaz en esta batalla. Contra los polacos conseguia destruir las baterias enemigas con el apoyo de artilleria pero aqui sólo conseguí matar algun soldado disperso.

saludos.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

esa es la mision en la que hay que pasar unos AT y unos tanques primero, así como una compañia infanteria francesa, para luego atravesar un rio, con unas trincheras y una casa detras?

Si es así, te explico loque hice yo, y la pasé a la segunda....

mandé uhn tanque por la izda, otro por el centro y dos por la derecha.metes a los infantes en los arboles y esperas a que se acerquen los suyos. los aniquilas, y esperas que llegue su tanque. lo matas por sorpresa con el tuyo. Mientras tanto, has llevado a tu tanque central a posicionarse tras la pendiente, esperando el momento para atacar sus ats, y los otros dos tanques que han ido por la derecha, por la carretera para luego subir, destruyen sus dos tanquetas francesas y se ponen a martillear el AT enemigo de la casa (me destruyeron uno mio en eso). ten cuidado, porque si no destruyes la pieza, vendran mas infantes a ocupar su posicion. haz fuego de area sobre la pieza, y asi matas todo lo que se acerque.

estuve un buen rato pensando como matar sus ats primeros, poruqe tiene mas atras, y un blindado duro tb en la casa. al final, tras haber usado la artilleria sobre el at de la izquierda de su segunda linea, y haber matado su blindado usando los mios (puedes ponerte en posicion de hull down, usando la pendiente, de manera que sus ats no te ven, y puedes disparar a su tanque con los tuyos), avancé con la infanteria y tome sus ats. con ellos, ya es coser y cantar machacarlo.

Lo unico que debes tener en cuenta a partir de ahi, es que le salen dos tanques mas una vez tomas la casa....asi que procura tener algun tanque vivo.

suerte ;)
Imagen
Responder