Atención: A los creadores de mapas.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Atención: A los creadores de mapas.

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas,

En los cambios que tengo previstos en la web, hay una sección en la que estarán los escenarios y mapas creados por vosotros y que querrais enviarme.
Así que, si hay por aquí algun aficionado a crear mapas y que quiera que sean colgados en la Web, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Yo pondré el autor del mapa y el mapa en sí para descargarlo. Así mismo, le pediría a los creadores de mapas que me envíen todas las especificaciones que puedan sobre los mapas que envien. Época, climatología, tipo de fuerzas, etc...

Al igual que pediría que se me envíen mapas lo más altamente depurados.

Espero que os animeis a enviarme vuestros proyectos y sin dar más pistas, dentro de poco daré paso a la nueva Web.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mapas!!!

Mensaje por orccro »

OK Pnazer
Aprovecho la ocasión para abrir una pequeña polémica, ya que existe gran diferencia a la hora de crear un escenario.
1 uno diseña el mapa, pero existen varios valores o parámetros, una vez creado existe diferencia a la hora de usar el mapa, una es crear una QB y cargar el fichero, o colocar el escenario o mapa en el directorio Scenarios y ejecutarlo desde la lista del propio juego.
La diferencias son: En Scenarios están todos los parámetros del mapa, así como la introducción de mensajes (introducción, para un bando y el otro) pero no se pueden comprar las unidades. En cambio en una Qb se pierden los parámetros y mensajes pero se permite la compra de unidades. Los parámetros que no entran en la QB son varios pero uno relevante para el caso que os voy a comentar es ground condition. A ver me explico y no me enrollo mas, yo quería diseñar una mapa de una base rusa y el alemán al salto, esta base le ponía aeródromo, y al ser en Rusia nieve, hasta ahí bien, pues el problema me lo encuentro cuando quiero jugarlo con Guillermo y observo que si quiero aviación las condiciones tienen que ser de tiempo bueno (mid day, clear) y al jugar la qb, plas ya no hay nieve porque "ground condition" no viene!!!! Y si lo metía en Scenarios no le permitía comprar unidades!!! E ahí el dilema!!!
Bueno saludos espero no haberme ernollao mucho, y a ver si alguien conoce una solucion o si escribimos a los de Battlefront!!!
Salu2
Responder