¿Que tal os funciona ONO?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Alguien tiene problemas con ONO y los puertos???

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

No.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Wilhelm Heidkamp escribió:No.

Tú, no. :wink:

:mrgreen:

Ya está solucionado. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Yurtoman escribió:
Wilhelm Heidkamp escribió:No.

Tú, no. :wink:

:mrgreen:

Ya está solucionado. Saludos.
Claro, es que suelo hablar por mí. Como usuario de ONO no tengo problemas con los puertos.

Si lo que querías era una respuesta estadístico general a nivel nacional entonces pregunta directamente a ONO o a la OCU, ya que no te sirven las respuestas de los usuarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

:lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Wilhelm Heidkamp escribió:
Yurtoman escribió:
Wilhelm Heidkamp escribió:No.

Tú, no. :wink:

:mrgreen:

Ya está solucionado. Saludos.
Claro, es que suelo hablar por mí. Como usuario de ONO no tengo problemas con los puertos.

Si lo que querías era una respuesta estadístico general a nivel nacional entonces pregunta directamente a ONO o a la OCU, ya que no te sirven las respuestas de los usuarios.

Saludos.
No te pongas así hombre Wilhelm, es que me ha hecho gracia tu respuesta tan escueta. Pregunté si tiene alguien....y me dices, No. :wink:

Alguien habrá, no, leches?? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Obviamente no estaba contestando que nadie tiene problemas con los puertos (lógicamente lo desconozco) sino que yo no tengo problemas.

Ha sido un malentendido derivado de mi escueta respuesta. Debía haber escrito: No en mi caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Wilhelm Heidkamp escribió:Obviamente no estaba contestando que nadie tiene problemas con los puertos (lógicamente lo desconozco) sino que yo no tengo problemas.

Ha sido un malentendido derivado de mi escueta respuesta. Debía haber escrito: No en mi caso.

Saludos.


No te preocupes hombre, yo se lo que has querido decirme, lo que pasa es que tengo mucha guasa. :evil2:

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

Parlais-vouz français?

La principal compañía Francesa de cable Numericable-Noos ofrecerá 100Mb de conexión en los núcleos de población que superen los 100.000 habitantes en Francia, el despliegue comenzara en Paris y Estrasburgo donde la cablera espera poder dar servicio a partir de próximo día 8 de Diciembre.

A principios de 2007 espera poder trasladar su oferta a otras ciudades importantes, como son: Lyon, Marseilles, Bordeaux, Mulhouse, Nancy, Nantes, Nimes, Issy-les-Moulineaux, Asnières y Joinville-the-Bridge.

La tecnologia utilizada es FTTB (Fiber to the Building), Noos ha elegido para poder desarrollar esta velocidad el protocolo Docsis WideBand (DOCSIS 3.0), la versión más reciente del estándar de Docsis.

El precio será de 29.90 Euros incluyendo 50 Gb de trafico/mes (subida y bajada), por cada 10 Gb extras se pagaran 10 Eur. mas al mes.

Otra opción en esta compañía Francesa son 30 Mb a 19.90 con las mismas condiciones de trafico.


PD: actualmente el cable en España (como en otros muchos paises) utiliza fibra exepto en lo que se denomina "la ultima milla" que se utiliza coaxial. FTTB es fibra hasta el terrado de tu edificio. Existe la variante FTTH, la fibra en casa.

En España la primera red FTTH se está montando en Asturias.

Felicidades a los premiados.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

El proveedor de internet puede abrir y cerrar puertos en tu pc?.

He llamado a ONO y me comentan que ellos no interfieren en ellos, pero no se si creerlo, ya que el problema me viene desde que se me fue el otro día la línea por unas horas.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder