Problemas con unidad de DVD

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Problemas con unidad de DVD

Mensaje por CM »

hola.

tengo un problema en el pc. no reconoce las unidades de disco DVD. las unidades de CD sin problemas.
el caso es que desde que instale el simulador de vuelo IL2:1946, vengo notando "cositas" raras.
ahora se queda la luz del disco duro encendida y el cursor del raton se desplaza a tirones y no reconoce las unidades de DVD.

¿alguna pista de lo que le puede estar pasando a mi pc?

gracias.


pd: no tengo instalados programas virtuales ni cosas de esas raras (no pirateo)
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

yo tambien experimento un problemilla desde que instalé el 1946, seguramente será debido al starforce o protección que lleve... ,i problema es que intento abris el cd y no se deja... hace el intento... pero hasta la tercera vez que le doy no abre la bandeja... gilipoyeces de los programadores y sus estúpidas protecciones que además, luego no sirven :mrgreen: Creo que voy a desinstalar el bueno y poner la copia, que no me hace ningun daño al equipo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Rommel escribió:Yo veo cosas raras desde que instalé el primer IL2 Sturmovik: los 190 no trepan, no giran...sin embargo, un La7 nunca pierde energía.
Será el Starforce ese...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabes que los aviones alemanes están "capados" y que es la gran discusión en la red... de todas maneras, mientra que m,e pieda dar una vueltecita con mi FW-190...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Rommel escribió:Yo veo cosas raras desde que instalé el primer IL2 Sturmovik: los 190 no trepan, no giran...sin embargo, un La7 nunca pierde energía.
Será el Starforce ese...
:lol: :lol: :lol:


por cierto, ya tengo resuelto el problema :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Ya de paso aprovecho:

De buenas a primeras el Nero ha dejado de funcionarme con los discos regrabables que utilizo DVD+RW. Al intentar grabar con alguno de los discos que tengo un archivo o archivos me sale un error diciendome "que esta compilacion no puede grabarse en este tipo de discos".
He probado con 3 discos regrabables y en todos me pasa lo mismo y ha sido de un dia para otro. :?
Con los discos que no son regrabables no tengo problemas.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Tema solucionado. Para el que le pueda interesar al parecer los programas para creación de unidades virtuales a veces suelen dar estos pequeños dolores de cabeza.
Una vez desinstalados Alcohol120 y Daemons tools todo volvio a la normalidad. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Nitromortyr escribió:Tema solucionado. Para el que le pueda interesar al parecer los programas para creación de unidades virtuales a veces suelen dar estos pequeños dolores de cabeza.
Una vez desinstalados Alcohol120 y Daemons tools todo volvio a la normalidad. :mrgreen:
Ay, pilliiiin.... que con esos programitas tú no tienes un parche en el ojo, sino 2.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Si me entero que largas algo parecerá que fué un accidente. Te estamos vigilando ... :nervios:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

:nervios: :nervios:

:x :x

:lol: :lol:

8) :mrgreen:

Saludos

Pd. ...Con parche en el ojo, con cara de malo....
Responder