Me presento y os felicito por esta comunidad

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Kal escribió:
Ineluki escribió:Hola HILL, un placer conocerte! :D

Kal, tu avatar es un fotograma de "Tiempos de Gloria"?
Lo es.

Justo cuando van a iniciar el asalto y el Coronel Shaw deja ir a su caballo por la playa. :cry:
Orgásmica película, a fe mía! Su banda sonora sale ahora en un anuncio de un equipo de motos, no?

¡A por ellos, 54!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Mensaje por HILL »

Lo dicho, esta comunidad da gusto...

Muchas gracias por este caluroso recibimiento, no lo esperaba, de verdad.


:shock:

a erpoti: el avatar lo he sacado de la tapa del "Crescendo of Doom", de la serie del mítico juego táctico de tablero Squad Lider del Avalon Hill que, creo no equivocarme, se puede decir que es el abuelo de alguna manera de nuestro querido CM. Como siempre he sido un poco anglófilo a la hora de escoger bandos, quería poner un tommy y de pronto me he acordado de aquella tapa. Y encima hasta cuando me he fijado el tipo se parece algo físicamente a un servidor.

a Pizarro: pues lo de Hill no viene de Avalon, pero tu deducción tenía todo el sentido. De hecho me he inspirado en un tal "Lannes" que también campa por estos lares. Por la misma anglofilia a la que antes he hecho referencia y puesto que también tengo interés por la época napoleónica, con el apodo me refiero a "Daddy Hill", general de Wellington conocido por ser bastante estimado por sus soldados (por lo que dicen las crónicas) y que además nació en un pequeño pueblo de la campiña inglesa en el que hace muuuuuchos años trabajé como aupair. Allí era un héroe local y tenía una gran columna dedicada a la entrada de la población con los nombres de las batallas en las que participó. Desde entonces le tengo cierto cariño y al tener que pensar en un apodo, pues eso...
Última edición por HILL el 07 Dic 2007, 22:49, editado 1 vez en total.
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Bienvenido Hill, estupendos gustos los tuyos :Ok: .
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

juer... pues no se que le veis a esa gente que no sabe ni donde tiene la derechas... panda de anglófilos tais hechos... :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

HILL escribió:
a Pizarro: pues lo de Hill no viene de Avalon, pero tu deducción tenía todo el sentido. De hecho me he inspirado en un tal "Lannes" que también campa por estos lares. Por la misma anglofilia a la que antes he hecho referencia y puesto que también tengo interés por la época napoleónica, con el apodo me refiero a "Daddy Hill", general de Wellington conocido por ser bastante estimado por sus soldados (por lo que dicen las crónicas) y que además nació en un pequeño pueblo de la campiña inglesa en el que hace muuuuuchos años trabajé como aupair. Allí era un héroe local y tenía una gran columna dedicada a la entrada de la población con los nombres de las batallas en las que participó. Desde entonces le tengo cierto cariño y al tener que pensar en un apodo, pues eso...
Je,je, Hill era un inutil que cuando no estaba bajo las faldillas de Welly le daban por todas partes :D Es broma... bienvenido.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

Lannes escribió:
Je,je, Hill era un inutil que cuando no estaba bajo las faldillas de Welly le daban por todas partes :D Es broma... bienvenido.
Eso no lo digas en su pueblo........ :x
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Pues bienvenido, :D

vaya, últimamente se apunta mucha gente, al final no tendremos más remedio que montar un torneo novatos 2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Jorgeas escribió:Pues bienvenido, :D

vaya, últimamente se apunta mucha gente, al final no tendremos más remedio que montar un torneo novatos 2
¿has estado de vacaciones? hace mucho que no te leo.. un saludo :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Mensaje por CAPI »

Jorgeas escribió:Pues bienvenido, :D

vaya, últimamente se apunta mucha gente, al final no tendremos más remedio que montar un torneo novatos 2
Bienvenido HILL a esta gran web de Punta de Lanza, y Jorgeas tomo nota de tus palabras que ya está tardando mucho ese nuevo torneo para novatos que ya estoy impaciente 8)

Saludos
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

De eso nada, Hill era un general bastante majo, y muy apreciado por sus tropas. El que era un jamelgo era un tal Beresford, al que casi le ganana en Albuera.

Por cierto, ¿para cuándo el torneo veteranos anquilosados 1? Yo estoy esperando algo así...

Camille
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bienvenido al club, pasalo bien y si en mis post no ves acentos no te preocupes es la pereza que se los como todos :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bienvenido HILL. :D
Responder