[AAR] La batalla de Cedar Mountain (TC2M)
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- Ineluki
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Instalado el mod y es BRUTAL!!!
Dos preguntas:
1- Tema "toolbars": por lo visto hay dos tipos de toolbar, una que incorpora nuevas órdenes (open) y la normal (stock)? Dice que dependiendo de si quieres jugar batallas abiertas o no, tienes que modificar el fichero para adaptar la barra de herramientas.
La toolbar-open SOLO sirve para el open play? Y los custom scenarios, qué barra utilizan?
He jugado sin cambiar el nombre de los ficheros"toolbar" y me aparece la barra de herramientas de siempre..
2- Este mod no incorpora el "full realism sound mod", no? Antes, cuando los regimientos se ponian en movimiento, oia flautas, voces de mando, y después de haber dejado la carpeta "sound" tal y como estaba en el juego original, ahora solo oigo los sonidos de las tropas al pisar...
Dos preguntas:
1- Tema "toolbars": por lo visto hay dos tipos de toolbar, una que incorpora nuevas órdenes (open) y la normal (stock)? Dice que dependiendo de si quieres jugar batallas abiertas o no, tienes que modificar el fichero para adaptar la barra de herramientas.
La toolbar-open SOLO sirve para el open play? Y los custom scenarios, qué barra utilizan?
He jugado sin cambiar el nombre de los ficheros"toolbar" y me aparece la barra de herramientas de siempre..
2- Este mod no incorpora el "full realism sound mod", no? Antes, cuando los regimientos se ponian en movimiento, oia flautas, voces de mando, y después de haber dejado la carpeta "sound" tal y como estaba en el juego original, ahora solo oigo los sonidos de las tropas al pisar...
- Haplo_Patryn
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Si quieres jugar al Open Play debes debes usar la Open que incorpora nuevas órdenes, muy buenas. La del stock es por si quieres jugar escenarios que vienen en la "campaña" original del juego. Los custom scenarios creo que usan la misma que el stock.Ineluki escribió: 1- Tema "toolbars": por lo visto hay dos tipos de toolbar, una que incorpora nuevas órdenes (open) y la normal (stock)? Dice que dependiendo de si quieres jugar batallas abiertas o no, tienes que modificar el fichero para adaptar la barra de herramientas.
La toolbar-open SOLO sirve para el open play? Y los custom scenarios, qué barra utilizan?
He jugado sin cambiar el nombre de los ficheros"toolbar" y me aparece la barra de herramientas de siempre...
No, incorporan algún sonido nuevo pero no los que hay en el "full realism sound mod". En este sentido es una pena pero creo que puedes instalarlo encima sin problemas, no te lo puedo asegurar pero podrías probar a ver qué.2- Este mod no incorpora el "full realism sound mod", no? Antes, cuando los regimientos se ponian en movimiento, oia flautas, voces de mando, y después de haber dejado la carpeta "sound" tal y como estaba en el juego original, ahora solo oigo los sonidos de las tropas al pisar...
Saludos
- losepas
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Menudo aar. Vaya regalo para nuestros Reyes. Da la casualidad que me lo compré la semana pasada. Lo tenía en el punto de mira.Y no me arrepiento. REcomendable al 200%. No lo dudeís. Aunque gracias a Haplo, no va a hacer falta que os hable del juego.
Id cerrando la boca...empieza lo bueno.
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Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
- elcondottieri
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- Haplo_Patryn
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IMPRESIONANTE
Pues me parace un juego muy completo, y el AAR inmenso Haplo gracias por tu esfuerzo.
cual es el nombre completo del juego?, me esta picando el gusanillo ahora que bienen las navidades.
cual es el nombre completo del juego?, me esta picando el gusanillo ahora que bienen las navidades.
- Ineluki
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El AAR y el juego son la leche.
Leyendo a Haplo uno se da cuenta de lo que puede sentirse en la partida: Estás manejando seres humanos, que se cansan, que tienen sentimientos, y a los que no puedes forzar más allá de un punto límite. Cuentas con un número de tropas limitado, y a veces, si no recibes ayuda de los otros mandos controlados por la IA, puede ser que no te quede más remedio que retroceder o morir en el sitio, porque sencillamente no tienes las tropas suficientes para cumplir el objetivo asignado.
Puede ser que tengas que quedarte sentado contemplado como el enemigo machaca a una de tus brigadas sin que tus hombres puedan llegar a tiempo de socorrerla, por el simple motivo de que no van a poder correr todo el camino, y si lo hacen los destrozarán nada más entrar en combate..
Es un juego que sorprende, de veras. A lo mejor, manejando una división, y después de haber combatido durante un buen rato con otra división enemiga, recibes de tu superior una orden que tú, acostumbrado a jugar a otro tipo de juegos, ni te planteas discutir ni desobedecer. Si te dicen: "Avance y conserve ese cruce de caminos" lo haces, para darte cuenta luego que tu superior la ha cagado, y que tu división ha quedado rodeada por fuerzas muy superiores a las tuyas. Antes de hacer lo que se te pedía tendrías que haber mirado el mapa, haber mandado exploradores y haber pensado en la seguridad de tus hombres y que aquí puede ser que tú no controles más que una pequeñísima parte de las fuerzas en liza y que por lo tanto, no debes morder más de lo que puedas tragar...
Leyendo a Haplo uno se da cuenta de lo que puede sentirse en la partida: Estás manejando seres humanos, que se cansan, que tienen sentimientos, y a los que no puedes forzar más allá de un punto límite. Cuentas con un número de tropas limitado, y a veces, si no recibes ayuda de los otros mandos controlados por la IA, puede ser que no te quede más remedio que retroceder o morir en el sitio, porque sencillamente no tienes las tropas suficientes para cumplir el objetivo asignado.
Puede ser que tengas que quedarte sentado contemplado como el enemigo machaca a una de tus brigadas sin que tus hombres puedan llegar a tiempo de socorrerla, por el simple motivo de que no van a poder correr todo el camino, y si lo hacen los destrozarán nada más entrar en combate..
Es un juego que sorprende, de veras. A lo mejor, manejando una división, y después de haber combatido durante un buen rato con otra división enemiga, recibes de tu superior una orden que tú, acostumbrado a jugar a otro tipo de juegos, ni te planteas discutir ni desobedecer. Si te dicen: "Avance y conserve ese cruce de caminos" lo haces, para darte cuenta luego que tu superior la ha cagado, y que tu división ha quedado rodeada por fuerzas muy superiores a las tuyas. Antes de hacer lo que se te pedía tendrías que haber mirado el mapa, haber mandado exploradores y haber pensado en la seguridad de tus hombres y que aquí puede ser que tú no controles más que una pequeñísima parte de las fuerzas en liza y que por lo tanto, no debes morder más de lo que puedas tragar...