y no seamos enemigos antes de empezar la partida, que queda feo
Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
No te preucupes los nuevos refuerzos vienen cantando y partiendo nueces con los...., pero no desvirtuemos el hilo.
y no seamos enemigos antes de empezar la partida, que queda feo
y no seamos enemigos antes de empezar la partida, que queda feo

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
por cierto me pido ABysia.
Que frio hace de golpe.....habra que calentar esto un poquito
Que frio hace de golpe.....habra que calentar esto un poquito

-
Duncan Ferguson
- Veteran - Leutnant

- Mensajes: 954
- Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
- STEAM: No Jugador
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Estoy casi decidido por Marignon, pero todavía me lo puede quitar alguién
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Recuerdo que voy a estar fuera del 1 al 5 de febrero. No sé si perturbaré demasiado el inicio de la partida 
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
No, lo que hacemos es que empezamos a tu vuelta o aunque empecemos el turno hasta que no llegues tu nada.
Eso si, lo que estaría bien, si es posible, es que me fueras enviado tu pretendiente.
Eso si, lo que estaría bien, si es posible, es que me fueras enviado tu pretendiente.


Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Bueno pues ya somos ocho jugadores, casi todos muy buena gente
así que doy por concluido el plazo de incorporaciones.
Os mando correo para ultimar los detalles.
Os mando correo para ultimar los detalles.


Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Mi pretendiente, vuestro futuro Dios
, ha sido enviado
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Si, Torin estás a tiempo, pon una dirección de correo en tu perfil para poder contactar contigo


- Torin
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 698
- Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Bueno, no encontre en el perfil donde poner el email, si el ICQ que no tengo, messenger, etc.
donjuancholagarto arr gmail.com
donjuancholagarto arr gmail.com
-
sefirot
- Veteran - Oberleutnant

- Mensajes: 1108
- Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Madrid
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Bienvenido Torin. En el foro de Shrapnel tienes el mismo nick?Torin escribió:Bueno, no encontre en el perfil donde poner el email, si el ICQ que no tengo, messenger, etc.
donjuancholagarto arr gmail.com
La dirección del correo se puede indicar en el "Panel de Control del Ususario"->perfil->Editar opciones.
El problema es que luego no aparece en tu perfil publico junto al Msn, ICQ. Voy a ponerme en contacto con el administrador (Santi) para ver si hay alguna manera de resolverlo ya que antes si que aparecía.
-
sefirot
- Veteran - Oberleutnant

- Mensajes: 1108
- Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Madrid
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Bueno caballeros,
Mi pretendiente ha sido enviado y esta sediento de sangre. Así que ya sabeis, yo de vosotros empezaría a encerrar a vuestras virgenes en casa.
Mi pretendiente ha sido enviado y esta sediento de sangre. Así que ya sabeis, yo de vosotros empezaría a encerrar a vuestras virgenes en casa.
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Torin, te he mandado un correo a esa cuenta


- Torin
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 698
- Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
Bueno, que naciones están disponibles?
Cuando vaya por casa mando el pretender.
Cuando vaya por casa mando el pretender.
Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!
la dirección que pones ahí arriba no es buena el servidor de gmail me la devuelve diciendo que no existe esa dirección, creo que en otro post pusiste que era donjuanlagarto ..... te lo he mandado a las dos.
En cuanto a los pretendientes ahora mismo están:
Sefirot -> Ulm
Djiaux -> Arcoscephale
Constan -> T'ien Ch'i
Seryozha -> Midgard
Kim -> Abysia
Duncan (aka hombre-pajaro) -> Marignon ??
Nihil -> Mictlan
Nos falta Legion que creo que aún no ha elegido y tú.
En cuanto a los pretendientes ahora mismo están:
Sefirot -> Ulm
Djiaux -> Arcoscephale
Constan -> T'ien Ch'i
Seryozha -> Midgard
Kim -> Abysia
Duncan (aka hombre-pajaro) -> Marignon ??
Nihil -> Mictlan
Nos falta Legion que creo que aún no ha elegido y tú.





