Parche 1.06

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Parche 1.06

Mensaje por Alplenator »

Acabo de instalar el patch y despues de jugar un ratillo, parece que esto empieza a mejorar notablemente. Ya es perfectamente jugable y disfrutable. Veremos si todavía va a más.

un saludo :D
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Parche 1.06

Mensaje por monomaco »

Lo del menu copiado del CM1, me ha emocionado :cry: jeje. Por cierto ¿ ya es jugable en QB ? ¿ Por Pbem ?

Yo me quede por el segundo parche, cuando vi que mejoraba cosas y empeoraba otras , a ver si merece la pena reengancharse.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Parche 1.06

Mensaje por Ineluki »

Adelscott escribió:
Ineluki escribió:Cual es tu nueva adquisición, Haplo?
¿Crees que le hace falta cuerda para que nos la cuente?... Yo no se cual es pero ya la he encargado :roll: :roll:
:mrgreen:


A ver si con un poco de suerte este parche marca un antes y un después para el SF... :D
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Parche 1.06

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno parece que algo mejora.... en cuanto este la demo actualizada me la bajare a ver que tal. La verdad acabo de hacer un gasto importante no hace mucho y no se que hare con la coleccion de Osprey.... ademas esta el eterno manager de baloncesto que sale que no sale.... en fin.

En España distribuye el CMSF Friendware no??? aaa si es cierto, de hecho os pone en la pagina de Friendware como enlace de interes COMO PRIMERA OPCION :mrgreen:

Por cierto aun esta como proximamente??? y no pone lo mas importante...... el precio jejeje

Un saludo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Re: Parche 1.06

Mensaje por King Tiger »

Si mejora tanto como decís es esperanzador, porque cada vez tengo más claro que eligieron este escenario para foguear el nuevo motor. A ver si para cuando saquen el de la WW2 está al nivel de los anteriores CM...

Igual hasta termino comprándomelo y todo. :army:
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Parche 1.06

Mensaje por Alplenator »

Yo de momento, con el nuevo parche, no he visto que las escuadras de infantería hagan tonterías como era frecuente antes, eso sí, la rejilla sigue siendo la misma y no se le pueden pedir peras al Olmo.
Estoy jugando de nuevo el escenario Hammertime y la TacIa me esta dando muchisimas sorpresas, y algunas bastante desagradables jeje.

Creo que el próximo módulo que saquen va ser bastante bueno.
un saludo
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Parche 1.06

Mensaje por Kal »

La mejor forma de reportar un "bug". Sí, aún quedan retoques por hacer en SF, Alf.

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 2;t=003749" onclick="window.open(this.href);return false;
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder