ToW-Mini AAR Multijugador

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

ToW-Mini AAR Multijugador

Mensaje por CeltiCid »

Hoy al mediodía jugué una partida contra un giri. Fue un 2 vs 2, ambos con un compañero manejado por la IA.

Se trata de un ataque a una población. Yo sería el atacante. Y bueno...esto es lo que pasó:


Imagen







Imagen








Imagen









Imagen








Imagen








Imagen








Imagen







Imagen








Imagen







Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: ToW-Mini AAR Multijugador

Mensaje por CAPI »

Fantástico Celticid, tiene que ser bastante interesante jugar multijugador, coméntanos la experiencia... gracias :D
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: ToW-Mini AAR Multijugador

Mensaje por CeltiCid »

Pues fue divertidísimo, y eso que había 2 ejercitos manejados por la IA.

Durante el setup, se da opción de escoger diferentes configuraciones. Yo decidí escoger la más blindada: 2 ISU, 2 t-34 y 2 t-70, además de 2 pelotones de infantería. Para mi aliado escogí algo similar. El alemán decidió lo mismo, y cogió una fuerza de hetzers, más uqe cañones. No quería una partida muy defensiva y los movió por todo el mapa, aunque con escasos resultados.

Hay 11 mapas distintos, y se pueden jugar con cualquier configuracione de ejércitos y jugadores imaginable. 2 vs 3, 2 vs 2 vs 2 o cualquier cosa. En cuanto pueda me pondré a hacer algún mapa para multijugador con el Generador de Batallas, que lo he probado y es sencillísimo de configurar una partida. Además, pretnedo hacer alguna prueba con el editor de mapas, y como hay total libertad parajugar en multijugador con mapas y ejercitos creados, quiero probar con vistas a hacer torneos, campañas y ladders ;)

La partida en sí fue rápida. 15 minutos de tiempo real. Como va a velocidad normal, no te puedes parar a disfrutar de los detalles gráficos si no quieres perderte importante información de loq ue pasa en el campo de batalla. Las unidades reaccionan sobre la marcha, y como yo era el host, no noté nada de lag. El enemigo no me dijo nada, así que supongo que él tampoco.

Lo dicho, muy divertido ;)
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: ToW-Mini AAR Multijugador

Mensaje por CeltiCid »

Imagen







Imagen






Imagen



Así es. Una amarga derrota. Voy a preguntar a battlefront qué se supone que debería haber hecho... :rezar: :rezar: :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ToW-Mini AAR Multijugador

Mensaje por Viajero »

CeltiCid escribió:...quiero probar con vistas a hacer torneos, campañas y ladders ;) ...
Pues hombre yo ya con los dias contados para que me llegue el ToW en el correo... y rezando por que mi vetusto pc aguante el tiron y pueda jugar con un minimo de decencia... y si sale bien pues me apunto!

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: ToW-Mini AAR Multijugador

Mensaje por CeltiCid »

bueno, la razón de mi derrota es que la condición para la victoria era matar a todos los enemigos. Y ese camión quedó vivo. Parece que llevaba a Hitler dentro y valía un montón de puntos :x

En el add-on van a meter otras condiciones de victoria, la rendición, etc...Hoy por hoy, la condicion de victoria es matar a todas las unidades. Hay escenarios de meeting engagement y de ataque-defensa, pero básicamente hay que matar al enemigo y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: ToW-Mini AAR Multijugador

Mensaje por CM »

¿tienes la version inglesa y le has "endiñao" el nuevo parche? no lo sabia, algo me he perdido por ahi... :D
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: ToW-Mini AAR Multijugador

Mensaje por CeltiCid »

CM escribió:¿tienes la version inglesa y le has "endiñao" el nuevo parche? no lo sabia, algo me he perdido por ahi... :D
así es ;)
Imagen
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Re: ToW-Mini AAR Multijugador

Mensaje por yossshua »

Celtcid como siempre bravo.

Estoy impaciente porque friendware me lance el parche y pudamos jugar juntos contra algunos guiris. En cuanto a la condición de victorio o derrata deberían de hacer como en el CM que hay multitud de variables posibles, pero eso de buscar hasta la última rata por el mapa, pues como que no.

Haber si tenemos noticias pronto del parche en Españolito y podemos jugar....


sl2........

Por cierto que tal la herramienta nueva del la LOS. Podias poner algunas capturillas y de cosas nuevas que se aprecien en el mega parche.

sl2.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ToW-Mini AAR Multijugador

Mensaje por joselillo »

Holas,

muy buena. Pues lo que me gusta a mi son las prisas, eso que tengas un tiempo limitado para cumplir la misión no me va. A mi me gustan las cosas despacio y con buena letra :Ok: .Pero supongo que es como configuras la partida. Haber si sacan el parche español!! que quiero ver lo del ayakiri !!

Un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: ToW-Mini AAR Multijugador

Mensaje por CeltiCid »

bueno, en realidad no eran 15 minutos sino 25, pero aún así es cierto que te entran prisas al final y no salen las cosas que deberían salir. De todas maneras, los quick battle se pueden configurar como se desee, con un tiempo determinado configurable, o sin él :Ok:
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: ToW-Mini AAR Multijugador

Mensaje por peregrino05 »

je, cuando nos enfrentemos (cosa que rehuyes) ya veremos si te va tan bien 8) 8)
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: ToW-Mini AAR Multijugador

Mensaje por CeltiCid »

me has agrewgado al msn? El tuyo no lo veo en tu perfil :blabla: :blabla: :blabla:
Imagen
Responder