(RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Paulus »

Se ha jugado una partida contra nopoleix, que todavia no ha sido dado de alta, esta hecha la solicitud por su parte, por eso pongo el resultado, la batalla a sido la 4, lo malo que hemos sufrido una derrota menor, 41 a 59. Pero sinceramente creo que hemos sido mu muu afortunados, el contaba con 4 kv, 3 t34, 2 tanquetas, 1 t26, y aproximadamente una compañia de infanteria.
Nosotros contabamos con 3 stug de cañon corto que sinceramente no dan el resultado esperado, 5 p2, y 2 secciones de inf, ah y un at de 37.
Durante la batalla se perdio aproximadamente la mitad de infanteria y 3 p2, que los he usado para intentar romper cañones pero como que no hay manera.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Von_Moltke »

Paulus escribió:Se ha jugado una partida contra nopoleix, que todavia no ha sido dado de alta, esta hecha la solicitud por su parte, por eso pongo el resultado, la batalla a sido la 4, lo malo que hemos sufrido una derrota menor, 41 a 59. Pero sinceramente creo que hemos sido mu muu afortunados, el contaba con 4 kv, 3 t34, 2 tanquetas, 1 t26, y aproximadamente una compañia de infanteria.
Nosotros contabamos con 3 stug de cañon corto que sinceramente no dan el resultado esperado, 5 p2, y 2 secciones de inf, ah y un at de 37.
Durante la batalla se perdio aproximadamente la mitad de infanteria y 3 p2, que los he usado para intentar romper cañones pero como que no hay manera.
Saludos
Una derrota menor, no es tan malo, aguantamos en el area, lo cual es importante estos turnos, hasta que se iguale el material
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por CAPI »

Hola compañeros! me uno a esta gran cruzada contra el ejército rojo, estaré disponible a pleno rendimiento en los próximos días para apoyar cualquier operación en el campo de batalla que me ordenen los comandantes de los respectivos grupos de Ejércitos.

Saludos y a vuestra disposición :army: 8)
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por koenig »

Bienvenido General Capi,
Mirate bien las ultimas batallas para que tengas la vision de como esta el frente, tenemos T-34 y KV detras de cada arbol.

Saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Von_Moltke »

Comandantes de momento este mes las cosas pintan mejor de lo esperado un empate, dos derrotas menores y dos victorias; yo la verdad esperaba que las cosas fueran peor.

Así que de momento felicidades, pero no os descuideis que el turno no ha acabado.

Cada mes que pase, el material será cada vez mejor, aunque la proporción de tropas será peor, pero creo que si nos mantenemos podremos ganar esta guerra entre el verano del 42 y 43
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Paulus »

Von_Moltke escribió:Comandantes de momento este mes las cosas pintan mejor de lo esperado un empate, dos derrotas menores y dos victorias; yo la verdad esperaba que las cosas fueran peor.

Así que de momento felicidades, pero no os descuideis que el turno no ha acabado.

Cada mes que pase, el material será cada vez mejor, aunque la proporción de tropas será peor, pero creo que si nos mantenemos podremos ganar esta guerra entre el verano del 42 y 43

Espero poder conseguir una cosa de las que comentas aunque en mi humilde opinion no nos veo con posibilidades. Lo que seria necesario crear es un ejercito o cuerpo de bomberos, de esas unidades especiales que tienes la calidad veteran, por que a mi entender nos haran falta.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Von_Moltke »

todas nuestras unidades combaten como veteran en el CM, excepto las aliadas es decir Rumania, Bulgaria, Hungria, Italia....
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Paulus »

A partir del 43 si no recuerdo mal , son de calidad regular.

Otro tema, a por ellos chicos, paciencia esperar el momento y destrozarles !!!!


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Von_Moltke »

Si, pero yo me refería a que nuestro material, sobre todo en blindados, cada vez es mejor.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por CAPI »

Bueno compañeros, he revisado en las últimas horas cómo se encuentra a groso modo la contienda, quizás convendría que peleara en alguna batalla próxima que no ponga en compromiso batallas de alto riesgo para la campaña dada mi limitada experiencia aún; quizás me desenvuelvo mejor defendiendo que atacando pero estoy a vuestra disposición para que me aconsejéis en qué batallas podré echaros una mano sin comprometer mucho nuestra ofensiva.

Por cierto, chateé un rato con nuestro "enemigo" Trimesgisto y me causó muy buena impresión, este tío debe ser peligrosísimo en un campo de batalla.... 8)
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Paulus »

Bueno comentaros que he participado en la 2 batalla, del 2 impulso, obteniendo un empate que me sabe a poco. Mis tropas 1 peloton de p2 y otro de p38, nivel medium, el contaba con por lo menos 3 pelotones de t60 y 1 de t34.

Luche desde cerca desde lejos, por todos lados movia mis p2, obteniendo una importante victoria en el flanco izquierdo en el que el enemigo pierde 5 t60, por ninguno nuestro, en el flanco izquierdo las perdidas fueron 1 pw 222 y un semi, por un t60.
En el centro mi rival concentro sus t34 haciedo imposible cualquier movimiento ofensivo, al final de la batalla, el rival lanza un violento ataque con sus t34, perdiendo uno de sus t34 y nosotros 3 p38, y encima poniendo la bandera grande en duda, esteve muy cerca de una victoria......, la toque con la mano :(.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Von_Moltke »

Tal y como han ido los últimos turnos, este no ha ido nada mal, hemos aguantado la embestida sin muchas perdidas y cada mes que pasa, las cosas se van igualando más y estamos más cerca del verano.

Animo camaradas. :aplauso:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
kkkk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2008, 14:03

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por kkkk »

Ya tengo ganas de llegar al número de mensajes mínimo para apuntarme a esta campaña.

Tiene una pinta muy interesante :)
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Paulus »

TRanquilos camaradas, la ofensiva es inminente !!!

Revisen el equipo.

Saludos :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: (RE) Comandantes del EJE, lean antes de combatir

Mensaje por Paulus »

De nuevo se lanza un ataque a pequeña escala, no tenemos mucho material así que la concentración de tropas es menor, pero la lucha es kalach es contra dos ejercitos rusos, espero que teniendo en cuenta con los at que posen los rusos, como consejo eligiria un combined, incluso de calidad medium.

Se espera la victoria, darme una victoria mayor y os ofrecere las puertas de Stalingrado.

Saludos
Imagen
Responder