primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 03 May 2007, 15:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Arrakis

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Muad-Dib »

Sr. Kal:
Como me parece de mala educación no contestar y el peor castigo, ignorar, contesto s a su respuesta con mucho gusto:

Era un mensaje de contexto general (podía haberse referido a otros) que centre en usted y cometiendo el fallo que usted enuncia del funcionario japonés, por lo que le pido mis más sinceras disculpas.
Usted es un monstruo, sr. Kal, un monstruo con su habilidad dialéctica, utlilicela para deleitar como en el pasado.
Yo no acuso en falso; tirar la piedra y esconder la mano está muy feo, y me remito a sus últimos acalorados mensajes, que como bien usted dice es libre de contestar cuando quiera y como quiera, contestación poco afortunada a mi entender. A mi me gusta más esa de "El gato es mio y me lo tiro como quiero" que es más divertida (opinión personal, claro). , el que quiera que ponga en buscar "Kal" en autor y sabrá a lo que me refiero.

Lamento mucho haber ocasionado discordia, y desde luego nunca más con usted tendré roce alguno (de hecho, no se lo merece) al igual que le comento lo entristecido y decepcionado que estoy (lo cual es problema mío) Quizás me equivoqué al ponerlo a una altura demasiado elevada; pero claro, de eso no tiene culpa alguna, es toda mía. Mía y de ese odio que tengo
hacia la manía que tienen algunss personas inteligentes para utilizar su ingenio a favor de atacar a los demás. Ahora me podrá decir que no he leido su post de respuesta a anonimo (kalvera). Si, si lo he leido, pero ya ve... no me suena bién (ya se, ya se... problema mío.)

Me alegro que esté bien.
Salud para usted y su familia y felicidades por su pequeño tesoro, una perla más en su afortunada cacería.
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Kal »

No pasa nada.

Ahora te voy a explicar lo que ha pasado, desde mi punto de vista:

Inmediatamente antes de mi referencia al señor japonés hay un post de una persona con la que tuve un roce en otro hilo. No tenía ningunas ganas de rebatir lo que dice porque nos íbamos a enganchar de nuevo, así que quise cambiar el tercio y elegí esa historieta del funcionario japonés y mirarla desde el humor. Evidentemente no de la mejor manera posible a tenor de los resultados.

Lo he dicho otras veces, mi único mérito en este foro es tener una barbaridad de posts; escaso mérito derivado de la cantidad de horas que paso delante de mi ordenador. En el pasado me he disculpado con varios compañeros por errores míos, he sido reprendido por los moderadores en alguna ocasión, me he tragado sapos por no quebrantar las normas del foro y sé que mi sentido del humor (si es que lo es) me mete jardines de cactus cada dos por tres... de todo eso soy consciente, lo que no puedo evitar es reaccionar ante algunas cosas y seguiré comportándome igual con los límites que dije antes: las normas del foro y mi criterio (que no será muy allá, pero es mío y me ha costado mucho construirlo). No trato de parecer prepotente, es mi brújula en este foro, nada más.

Lo mal que te suene mi alegría de que Ferran siga en el foro es problema tuyo, compañero, ahí no puedo ayudar.


Saludosss
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por MarkusWaldstein »

Wilhelm Heidkamp escribió:No es este foro, son todos los foros, somos todos nosotros...

No se que pasa últimamente que ya no podemos charlar sin cabrearnos, debatir sin ofuscarnos, disentir sin acritud...

Cada vez me cuesta más entrar en debates. De hecho me he ido retirando de varios foros por estas situaciones desagradables.

Creo que algo anda mal en nosotros mismos...
... que razón, caballero. Grande y enorme razón, sí señor...

Españoles... tan locos estos tíos, de veras: ora apuñalan, ora se rasgan las vestiduras, ora se abrazan como hermanos, ora sacan de nuevo la faca... no hay quien los entienda... que majos, los colegas :Rendicion: ... Alf, pon la foto de la italiana otra vez, por favor :Ok:

Y una de gatos para todos, que a uno le entran las ganas de pirarse a otro planeta :palomitas:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Rot_Kunze »

Retomando el tema, voy a empezar haciendo una brain-stormming (o como se escriba eso)

- Capar internet por productividad? Pero si los militares lo unico que producimos es gasto...

- El uso de Internet, que yo sepa, va asociado a un formulario de solicitud en el que se incluyen los motivos de su necesidad a fin de justificarlo; ni marca, ni el ABC, ni las paginas de sexo ni programas de chat, ni de intercambio de archivos, ni foros guardan relacion alguna con la actividad laboral cotidiana que los militares desempeñamos.

- Caso de ser necesario alguno de estos contenidos o servicios existe la posibilidad de solicitar su "desfiltrado" para un usuario concreto por motivos justificados facilitando la direccion web concreta (curioso, nadie lo ha solicitado aun)

- La restriccion o filtrado solo es en horario laboral

- El otro dia uno de mis jefes bajo cagandose en.... porque no podia leer el marca despues de tomarse el cafe en el bar a primera hora (es curioso tambien, porque el descanso para el almuerzo era dos horas mas tarde y sin embargo volvio al bar de nuevo para leer el periodico que esta disponible alli en papel)

- Yo tambien he entrado en PDL en horas de trabajo, que no trabajando

- Normalmente, mi trabajo lo tengo al dia e incluso a veces adelantado

- El jefe que se cagaba en.... tambien, incluso se queda fuera de horas (supongo que ahora, ademas, leera el marca)

- La medida al parecer va a quedar inefectiva

- ¿habra ido ese jefe a ver a la ministra?

- Mejor que la quiten, porque es una chorrada que no afecta, controla, ni mejora la llamada "productividad"

- Tampoco el ancho de banda por mucho que nos quieran vender la moto

- Lo unico que han conseguido es una tocada de huevos generalizada

- A nosotros si nos quitan complementos por bajas laborales, aun asi se siguen cogiendo igual y te lo quitan lo mismo por un "proceso gripal" (los he visto de hasta 7 dias) que por romperte la pierna en acto de servicio

Bueno, cuando se me ocurra mas sigo....

Salu2
Última edición por Rot_Kunze el 04 May 2008, 22:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Nitromortyr »

Imagen


Imagen


Me teneis hasta la chirimoya....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Alflobo »

MarkusWaldstein escribió: ... Alf, pon la foto de la italiana otra vez, por favor :Ok:

Y una de gatos para todos, que a uno le entran las ganas de pirarse a otro planeta :palomitas:
Marchando un área de descanso visual... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

a los gatos invito yo...

Imagen
Última edición por Alflobo el 04 May 2008, 22:33, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Kal »

Estoooo, digoo yooo queeeee, me parece estupendo llamar al besuqueo general y esas cosas, especialmente si está la Bellucci de por medio; pero es que aquí nadie ha matado a nadie, leches, ni siquiera nos hemos enviado padrinos, no ha habido insultos de pronóstico reservado, ojalá en todos sitios las discusiones fueran como aquí... :wink:

En fin, supongo que más vale pasarse de buen rollito que no llegar, pero ando un poco alucinado con tanto revuelo. :shock:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió: En fin, supongo que más vale pasarse de buen rollito que no llegar, pero ando un poco alucinado con tanto revuelo. :shock:
Mientras que corra el aire... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Yo la verdad que con un par de años en la casa voy conociendo el patio... Mi no sabe, mi no piensa, mi gustar cachondeo.... :mrgreen: :mrgreen:
Pero venga, que se desahogue el que quiera... que algo interesente siempre sale...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Kal »

Para muestra de que PdL es el Mare Tranquilitatis de Internet, os dejo una muestra:

http://ligafantastica.marca.com

DEBIDO AL TONO INACEPTABLE QUE HAN ADQUIRIDO UN GRAN NÚMERO DE LOS MENSAJES QUE SE EFECTÚAN EN EL FORO DE LA LIGA FANTÁSTICA MARCA, LA ORGANIZACIÓN DEL JUEGO HA DECIDIDO CERRARLOS DE FORMA TEMPORAL HASTA TOMAR UNA DECISIÓN DEFINITIVA.

:shock: :shock:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Alflobo »

No hombre... el secreto no está en compararnos con cosas peores.... sino mejores.... lo que aquí pasa está claro clarito, clarete.... Haplo se ha ido de vacaciones y aprovechamos para liarla...jajajajajajajajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿ no os habeis fijado que cada vez que se despide tenemos una de las nuestras? la próxima vez que se vaya en secreto...
Y es que no hay nada como los besos después de las peleas.... muuuuuuuuuuuuuuak! to er mundo e´güeno!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Alf, por Dios, deja de poner fotos de la Belluci esa... por favor... PARA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Imagen

Ainssss

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Alflobo »

:mrgreen: :mrgreen: Rommel el contundente... Tranki, que Kal no necesita defensa de nadie, se basta solo para merendarnos a todos... y lo que diga cualquiera vale lo que cada uno de nosotros quiera que valga... Yo se quien es Kal y eso me basta, me resbala lo que digan otros y se que Kal pondrá perfectamente los puntos sobre las ies si le interesa

en cuanto a lo de infante de guardería, yo mataría por tener esa edad y jugar con la plasti... tú no? :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Alflobo »

Wilhelm Heidkamp escribió:Alf, por Dios, deja de poner fotos de la Belluci esa... por favor... PARA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Imagen

Ainssss

:mrgreen:
No puedo, es un vicio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Anonimo

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Anonimo »

La verdad es que resulta descorazonador explicar tantas veces las razones por las que uno quiere dejar su Nick y cambiarlo por otro. Ya lo he explicado tres veces, espero que a la cuarta se entienda.
Cambio mi Nick pq no quiero que se identifiquen mis opiniones con mi nombre personal. Sólo es eso. Pienso seguir interviniendo como tu mismo haces, Rommel. Bajo un nombre que sirve de escudo y que oculta la verdadera identidad de quien formula las opiniones.
Simplemente quiero ser uno más.

Saludos.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: primero fue en Justicia, y ahora les toca a los militares.

Mensaje por Iosef »

Coño, y yo que pensaba que Kalvera era un nick.. :? Es tu nombre??

Y la verdad es que no se que cambia, porque seguiremos sabiendo que Anónimo es Kalvera y Kalvera es anónimo. Con lo que seguirás siendo uno mas, pero yo creo que ya antes lo eras no??
Responder