He encontrado el siguiente link, a ver si estan bien .
http://bootsandtracks.com/ScenarioDetai ... narioID=53
Saludetes
the Stalingrad Pack
- Niessuh
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Re: the Stalingrad Pack
el destrozo en las ruinas esta muy currado, el problema es que estan hechas para ir sin tejado (deja la texturas transparente) pero el programa no dibuja las dos fachadas de detrás, con lo cual el efecto es un poco extraño con zoom mayor de uno o dos...
- Niessuh
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Re: the Stalingrad Pack
Perdón, veo que el link lleva a una coleccion de escenarios, yo me referia a esto http://www.cmmods.com/web/CMBBMods.nsf/ ... enDocument" onclick="window.open(this.href);return false;
Desde luego estaria bonito armar una campaña dinamica de stalingrado, donde unos escenarios llevasen a otros
Desde luego estaria bonito armar una campaña dinamica de stalingrado, donde unos escenarios llevasen a otros
- alfalfa
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Re: the Stalingrad Pack
Yo ya lo he intentado dos veces con este mismo pack mas escenarios de mi cosecha y de otros estupendos cartógrafos de TK y se hace mas cuesta arriba que el Angrilu . Tarea titanica o mismamente digna de Heracles...
Si alguien consigue llevar a buen termino semejante campaña ,me gustaría saber como lo consiguió
Saludos
Si alguien consigue llevar a buen termino semejante campaña ,me gustaría saber como lo consiguió
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- Patxi
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Re: the Stalingrad Pack
Recuerdo una operacion basada en la toma de Sebastopol, en la que sus creadores hicieron algo parecido...alfalfa escribió: Yo ya lo he intentado dos veces con este mismo pack mas escenarios de mi cosecha y de otros estupendos cartógrafos de TK y se hace mas cuesta arriba que el Angrilu . Tarea titanica o mismamente digna de Heracles...
Si alguien consigue llevar a buen termino semejante campaña ,me gustaría saber como lo consiguió
Saludos
Creo recordar que montaron las batallas en plan operaciones y como en las operaciones del CM segun vas avanzando sale un trozo mayor de mapa, montaron el tinglado para que en uno de los extremos del mapa de la Operacion 1 apareciese una clave (como una marca en el mapa, como si fuese el nombre de un pueblo por ejemplo), que te daba acceso a la siguiente operacion o cuadricula.
Debieron de encontrar algun problema y chaparon la pagina.
Mira este enlace:
viewtopic.php?f=10&t=117&st=0&sk=t&sd=a&start=135
Pero parece ser que lo han vuelto a retomar de nuevo en la pagina oficial:
http://www.eichenbaum.org/
Estan pidiendo programadores en C y C++.... Si alguien le interesa...
http://www.aitordelgado.com/
- alfalfa
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Re: the Stalingrad Pack
Gracias por la info, pero llevan mucho tiempo parados.
Montar algo sobre Sebastopol parece mas simple y menos complicado..no hay winter storm , kessel , Urano , pequeño Saturno,refuerzos de la otra orilla del volga, etc..De hecho los escenarios que hay sobre Sebastopol suelen ser bastante lineales y no influyen refuerzos ni artillerías "of map" gran cosa..se puede prescindir de esto. Sin embargo si se quiere montar algo con relativa libertad para conquistar Stalingrado pero manteniendo todas las fuerzas que había en la ciudad mas las determinantes que había fuera y ademas simular e incluir todo el entorno , la tarea se hace enorme y muy complicada.
Bueno , gracias de nuevo..
Montar algo sobre Sebastopol parece mas simple y menos complicado..no hay winter storm , kessel , Urano , pequeño Saturno,refuerzos de la otra orilla del volga, etc..De hecho los escenarios que hay sobre Sebastopol suelen ser bastante lineales y no influyen refuerzos ni artillerías "of map" gran cosa..se puede prescindir de esto. Sin embargo si se quiere montar algo con relativa libertad para conquistar Stalingrado pero manteniendo todas las fuerzas que había en la ciudad mas las determinantes que había fuera y ademas simular e incluir todo el entorno , la tarea se hace enorme y muy complicada.
Bueno , gracias de nuevo..
- alfalfa
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Re: the Stalingrad Pack
Por cierto ,si alguien quiere un par de escenarios ya probados de Stalingrado que me los pida .Son Lazur y la casa de Pavlov.
También los puede descargar en TK
Saludos
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