La Ladder, Haplo Patryn como moderador del foro y ahora un correo que he recibido de Battlefront.
No lo reproduciré entero, pero si partes importantes de el que pueden ser de interes común.
Desde que dio comienzo la andadura de Punta de Lanza he estado en contacto esporádico con ellos y con la llegada de Fernando al foro se me comunicó que para cualquier duda o tema que nos surgiese podríamos contar con él como miembro de Battlefont que es.
Hace unos días escribí a Martin y le comentaba lo de la Ladder y la buena salud que goza la comunidad hispano hablante aquí en PdL.
Esta es la respuesta que he recibido por parte de Battlefront:
Para los que no piloten mucho de la lengua hereje aquí va una traducción libre:Hello Santiago!
.......
I just wanted to let you know that all of us here at Battlefront, Steve,
Charles, Matt, Dan, Fernando of course and myself, really appreciate the
effort you have put into pulling together the spanish community!.
I have just visited the pages and I have to say that it's clearly one of the best looking and best organized community website I've seen so far!
Good luck with the new ladder! It's great to see like-minded fellow
wargamers across half the globe enjoy what we do, and get together and have fun with it.
That's the biggest token of appreciation we can receive for
making wargames, and we wish all of you some great and unforgettable battles ahead!.
..........
..........
Best regards,
Martin
Hola Santiago!
...............
Solo quería comentarte que todos nosotros aqui en Battlefront, Steve, Charles, Matt, Dan, Fernando y por supuesto yo realmente apreciamos el esfuerzo que has puesto para unir la comunidad española!.
Acabo de visitar las páginas y tengo que decir que es sin duda una de las páginas más "guapas" (con el mejor aspecto) y mejor organizadas que he visto!.
Suerte con la nueva ladder! Es fantástico de ver otros wargamers con la misma aficción en medio mundo disfrutar de lo que creamos y juntarse para pasarselo bien con ello.
Para nosotros, es la mayor muestra de apreciación que podemos recibir para crear juegos de guerra y deseamos a todos vosotros que tengais batallas grandes y inolvidables en el futuro!
...............
...............
Martin
Fantástico ¿verdad?.
Saber que la gente de Battlefront tiene conciencia del peso y la importancia que tenemos, me parece muy bueno para la comunidad española.
Esto junto con la suerte que nos desean para nuestra recién estrenada Ladder y el gran apoyo por parte de todos vosotros que ha tenido me dan muchas fuerzas y alegrías para seguir trabajando en este proyecto desinteresado que es Punta de Lanza.
Saludos,