Mensaje de Battlefront a Punta de Lanza

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Fernando
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 226
Registrado: 09 Dic 2003, 15:43

Mensaje por Fernando »

Gepeto escribió:Enhorabuena, Santiago

Y desde luego, contar contigo Fernando en los Foros, es también todo un lujo, pues tus aportaciones siempre elevan el rigor de los datos que se discuten... eso sí, una lástima que no te decidas a participar en las partidas que aquí se organizan :wink:
Es que me daría una enorme vergüenza que me dierais una paliza :nervios:

Os contaré un secretito: Un miembro de BFC, que conste que no era yo, participó de incognito en un campeonato de CM. No pasó de la segunda ronda. Lo liquidaron sumariamente :nervios:
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

¡YO TENGO UNA QUEJA! :cry:


El secretismo que envuelve a CMX2 por parte del equipo de BFC, me disgusta profundamente. No se si el motivo será que todavía el proyecto está muy verde, a lo mejor más de lo que podríamos pensar, o simplemente por que temen revelar cualquier información, que pudiera dar pistas importantes sobre las novedades del juego y ocasionar un espectacular "plagio" por parte de alguna de las poderosas compañias de juegos más comerciales.

Sin embargo, teniendo en cuenta la sincera afición y la enorme colaboración por parte de muchos miembros de la comunidad del Combat mission, me parece un castigo insufrible que no se comente más sobre el proyecto y no se nos de algún "aperitivo" de vez en cuando, mientras dure la larga espera.

Mientras tanto y a pesar de nuestra enfermiza lealtad a los juegos de Battlefront, ya somos muchos los que nos comienza a "picar" la curiosidad por otros competidores como: "Wartime Commander"... en falta de novedades relacionadas con CMX2

Estoy seguro que los miembros de BCF nos darán un producto increible, sin las taras de juegos pensados para "el gran publico" y no nos decepcionarán.

¡ PERO POR DIOS, DECID ALGO!
Avatar de Usuario
eichenbaum
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2003, 00:27
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por eichenbaum »

Hey Santi,

That's good news. All your hard work it's finally getting credits from the top level. Keep up the good work !

:D

Nils
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

AQUILIFER escribió: Mientras tanto y a pesar de nuestra enfermiza lealtad a los juegos de Battlefront, ya somos muchos los que nos comienza a "picar" la curiosidad por otros competidores como: "Wartime Commander"... en falta de novedades relacionadas con CMX2
TRAIDOOOOOORRRRRR!!!! :mrgreen:

Parafraseando a Darth Vader: "Su falta de fe resulta molesta, señor Aquilifer!!" :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder