Estupefacto

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues desde aquella partida hace ya cosa de 4 ó 5 meses no he vuelto a saber nada de él, pero supongo que cualquier día de estos caerá por aquí. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Querido celtibero no es q me ponga por las nubes pero quedo demostrado en otra partida q estoy jugando q si el is 2 con nivel es un semi dios, a 1200 metros al 2 disparo se a cargado el nasrhon, ahora esta demostrado q el is 2 es una maquina de matar.

Venga hasta ahora, cuando quieras la revancha.
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

La caida de un Dios

Mensaje por celtiberojuanjo »

Haber esto esta dedicado para los que creen que lo IS son Dioses y que no se pueden destruir de frente con nada y menos si son veteranos a crak. pues bien estoy jugando una partida con Gromt. y me ha reventado un IS en hull dow a 800 metros con un panzer 4. y de frente haber si ahora va a resultar que para destruir IS hay que comprar panzer 4 no?, jeje. La diferencia esta en que yo lo felicite por esto y otros , empiezan que si es imposible que se rinden ,que esto es una pelicula de ciencia ficcion . que no es realista y mas calificativos que ahora no recuerdo .por que no sacamos una regla para los rusos y les prohibimos llevar armas de fuego a lo mejor se equilibra un poco la cosa ya que veo que esta descompensado . eso si dejar que puedan hacer cagas de caballeria , con los siberianos, contra los tigres. haber si ha alguno le da una alegria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Buenas a todos

Lo que son las cosas, discutiendo sobre qué carro es el que tiene posibilidades sobre otro o los demás, o que siendo uno determinado forzosamente a de ser casi que sobrenatural... pues a mi querido enemigo Celtíbero, ni la pintura que compra a Battlefront, ni los muslos de la virgen esa, ni el chamán de cantimpalo han sido capaces de evitar que un expléndido y bien pintado IS-2 haya sido abandonado por su tripulación, eso sí, le he disparado a mansalva (creo que a la terce pepinazo estaba ya listo, pero mi carro le ha disparado4 veces más), ya me contará que tripulación llevaba, pero desde luego le interesaba más volver a la retaguardia a por el vozka que mantenerse en su carro.
¿Qué carro ha hecho esto?... pues el ganadfor es.... un Pz IVH. 8)
Cada uno que saque sus conclusiones. :mrgreen:

Saludos a todos, y a tí Celti, nos vemos en el siguiente turno. :wink:
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

¡Huy! :bang:

Me has ganado por la mano..

Un saludo Celti 8)
BravidoVonKill
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2003, 13:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por BravidoVonKill »

El JS ese carro ortopédico ruso :mrgreen: y lo digo sin arrepentimiento, y es que con su baja ROF prefiero bastante antes el más barato ISU122, eso si mi infanteria y cañones se cagan en los calzones cuando ven uno y no hay apoyo cercano :nervios: Pues en todas las partidas que llevo de la liga muchos contrincantes han cogido el "fabuloso" JS y vamos he perdido muchos carros (casi todos para que engañarse :bang: ) pero ninguno a manos del potente carro sovietico y no porque no lo manejaran geniales jugadores bastante mejores que yo...
Recuerdo una vez que perdi 2 panther veteranos a 900 metros a manos de 1 T-34/85 nivel regular que de dos disparos me hizo 2 penetraciones parciales en la torreta haciendome perder una partida que ya tenia ganada :bang: y es que esas cosas pasan.
Es lo mismo que cuando veo al alguien quejandose de los "invencibles" panthers y tigers y siempre me viene a la cabeza 2 cosas: que fulanito no ha jugado mucho y/o que lo hace de ruso casi siempre. Como soy malo me los "petan" todos juegue el bando que juegue :mrgreen: Saludos.
Última edición por BravidoVonKill el 20 Jul 2004, 13:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

El IS2

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues para que queda mas clarito mi IS2 tenia la tripulacion Veterena.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Tripulaciones veteranas

Mensaje por Nukle »

celtiberojuanjo escribió:...
Deja de contar batallitas, abuelo, que no hay nada mejor que flanquear a un IS con un semioruga lanzallamas y abrasarlo a quemarropa :mrgreen:


Respecto a lo del Tiger, joder, a mi Vladimir me fundió el mío en la segunda ronda del Torneo II en un duelo con un SU85 a larga distancia, y soportando varios impactos del 88 alemán. No tengo que deciros que el resto de la partida fue un suplicio...
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: La caida de un Dios

Mensaje por Paulus »

celtiberojuanjo escribió:Haber esto esta dedicado para los que creen que lo IS son Dioses y que no se pueden destruir de frente con nada y menos si son veteranos a crak. pues bien estoy jugando una partida con Gromt. y me ha reventado un IS en hull dow a 800 metros con un panzer 4. y de frente haber si ahora va a resultar que para destruir IS hay que comprar panzer 4 no?, jeje. La diferencia esta en que yo lo felicite por esto y otros , empiezan que si es imposible que se rinden ,que esto es una pelicula de ciencia ficcion . que no es realista y mas calificativos que ahora no recuerdo .por que no sacamos una regla para los rusos y les prohibimos llevar armas de fuego a lo mejor se equilibra un poco la cosa ya que veo que esta descompensado . eso si dejar que puedan hacer cagas de caballeria , con los siberianos, contra los tigres. haber si ha alguno le da una alegria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
haber celtibero lo q yo digo es q un carro desarrollado especificamente para disparar de lejos, como es un cazacarros, y con un cañon de 88 mm largo, pueda fallar hasta 6 veces(q puede hacerlo q to el mundo tenemos errores)pero lo q no me entra en la mollera es q el IS q es de to menos pa disparar de lejos al 2 disparo te de y te deje frito
Imagen
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

¿NO os parece que el juego da demasiada importancia a los tankes?. ¿Que hay de la fiel infantería?. Si nos vamos a la mínima expresión: comprar buenos tankes y a esperar estamos perdidos?, ¿donde está la táctica, dónde el pensamiento, dónde el estudio de la posición...?. Simplemente tanques y tanques...
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:lol: :lol: :lol: Es q los tanques son tan bonitos. :lol: :lol: :lol:

Te puedes componer partidas de solo infanteria , o solo infanteria contra un asalto de carros , ya veras q esos preciosos deportivos no duran nada frente a una defensa de cañones At, ingenieros, tank hunters , minas AT, o los panzerscrechk, bazookas, panzerfaust, cocteles molotov, grenade bundles, rifle grenade, etc etc. bien poblada
Pureba a buscar a un rival q se atreva un pure armor vs ese tipo de defensa, en terreno algo arbolado o con edificios y sera un autentico valiente el q te diga q si.
Responder