WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por pailleterie »

Si creo que están trabajando con otro estudio asociado a ellos y que el motor es diferente, esta basado en un antiguo juego de mesa diseñado. por el jefe de AGEOD hace años.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por pailleterie »

Primeras imagenes del juego. No se que os parecen pero para mi tiene una pinta estupenda.
Imagen
Imagen
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por Haplo_Patryn »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por Rander »

Que buena pinta!!!!
Habrá que seguirlo con atención!

:aplauso:
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por antonyo »

Parece un juego de hexagonos, esta diseñado el mapa de forma que realmente lo parece, no parecen provincias. La pinta es estupenda, esperaremos a ver mas novedades, pero voy a seguir la evolucion del juego a corta distancia.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por erpoti »

Excelentes las primeras screens, las esperanzas que tengo depositadas en este juego confío se vean colmadas por la realidad de poder disfrutarlas :aplauso: :aplauso: .
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por Beren »

joder k gustazo de graficos, por fin retornan a los graficos de la chica del BoA y AACW... los del Napy no me acabaron de convencer
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por elcondottieri »

lecheeeeeeees¡¡¡
Que pintaza tiene el jueguito, otro pa la lista.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Interesantes capturas aunque quizas el VGN sea mas interesante por cubrir mas epocas (y eso que un juego sobre la 1ªGM me motiva sobre todo manejar a los turcos una manera exotica de dar pal pelo a la perfida Albion jejeje).

Estoy con Beren, los graficos del Napoleon me gustan menos que los del AACW, son muy.... impersonales poco atractivos a la vista y demasiado planos en algunos sitios.

Bueno a ver como va la cosa, espero tener para entonces pc nuevo que para esto no me sale a cuenta el comprarle carbon para la caldera :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por picaron »

Según una entrevista con uno de los creadores del juego, éste saldrá el 11 de noviembre, que es el 90 aniversario del fin de la I GM. El juego en principio, lo que se ha podido ver, tiene buena pinta, ya se verá.
Última edición por picaron el 01 Sep 2008, 16:21, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Parece ser que está basado en el juego de tablero. Es una pena que no hayan optado por usar un sistema de hexágonos y el uso de las fichas cuadradas tradicionales porque las del juego de tablero son una pasada. Además hay un sistema de cartas de eventos que sí que estará implementado. Espero que haya alguna opción de usar símbolos y fichas tradicionales además de las modernas, pero como el juego está dividido por áreas y no por hexágonos supongo que no lo harán.

En todo caso el juego de tablero tiene unas fichas impresionantes, incluyendo líderes y demás. Son una gozada.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por pailleterie »

Las provincias en realidad son los hexagonos del juego con forma irregular pero creo que funcionaran como hexagonos, y creo que si que habrá la opción de fichas :D

Por otro lado han aparecido nuevas noticias: Al principio del juego tendras que elegir que plan estrategico vas ha utilizar al comienzo.
Por ejemplo con los alemanes puedes elegir atacar Belgica como se hizo historicamente, atacar Suiza, relalizar un ataque frontal en la frontera francesa, realizar el ataque principal en Rusia y mantenerte a la defensiva en Francia o repartir dedicar más tropas a vigilar tus fronteras en los dos frentes.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por Beren »

La grand guerre es un verdadero mosnter game, es un juegazo, pero como todos los de Azure Wish, un verdadero infierno en cuanto a reglas y jugabilidad...

Aun tengo sin jugar el grand siecle, de todo el siglo XVIII pk nadie se atreve y pk las reglas son un poco caos, pero es otro k tiene un pinta estupenda
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por pailleterie »

Por cierto que he preguntado en el foro de AGEOD si Francia puede decidir invadir Belgica al principio del juego y me han contestado que si aunque ello retarasaria la entrada en mucho tiempo la entrada de GB en la guerra.

Teniendo en cuenta que los alemanes pueden escoger atacar Rusia priimero, os imaginais un ataque por Belgica mientras la mayoria del ejercito alemçan esta en Rusia, pdria dejar aislado al ejercito aleman en la frontera francesa e invadir el sur de Alemania antes de que las tropas alemanas regresaran de Rusia. :mrgreen:
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Anunciado juego sobre la Gran Guerra.

Mensaje por Viden »

Si que tiene buena pinta ¿Finales de año? Ya tengo regalo de Reyes. :D

PD: ¿Alguien sabe algo del Guns of August? ¿Merece la pena comprarlo?
Responder