World in Flames Zun Tzu, voluntarios

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

World in Flames Zun Tzu, voluntarios

Mensaje por Beren »

Pues acabo de darme cuenta k tenia una cosita mal en el gamebox y al corregirlo todo lo k tneia hecho de un setup inicial como escenario se ha ido al traste, no lo abre....

Asi que busco voluntarios para trastear con el modulo por arriba y por abajo para encontrar cualkier detallin k se escape a la vista... pesa menos k el modulo de vassal ( pero en calidad muchisimo mejor) y aun asi son 90 y pico megas :)... lo estoy subiendo, asi k cualkier interesado k se paunte aki y ya me encargo de pasarle el link a donde lo subire...

un saludin!
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: World in Flames Zun Tzu, voluntarios

Mensaje por PIZARRO »

Yo le hecharia un ojo :mrgreen: , pero aviso que no tengo mucho tiempo, y mi experiencia se limita a la 5ª edicion.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: World in Flames Zun Tzu, voluntarios

Mensaje por Beren »

solo es ver k este todo correcto mas o menos, fichas bien cortadas, bien puestas, k funcione todo correctamente vamos. por ejemplo el error k vi hoy fue k una misera tira de fichas no estaba bien puestas las coordeanadas y no se podian cortar... con lo k habia k rehacer el gamebox y a tomar por culo todo lo k habia hehco de escenario :)... por tanto, se necesita un buen ojo a fondo antes...

te paso el link por el msn
Imagen
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2004, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Re: World in Flames Zun Tzu, voluntarios

Mensaje por rafel »

Mandame el enlace, que en mi partida del WiF, ya he modificado el archivo 3 veces y me voy aprendiendo de memoria las unidades. Le pego una mirada y ya te digo algo. :palomitas:

Mi email ya lo tienes de otra vez, si no preguntale a sergi o a utiel, .... o en mi perfil.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: World in Flames Zun Tzu, voluntarios

Mensaje por Beren »

Cuando veais fallos postearlos aki please, para tenerlo todo centralizado ;)

http://www.zuntzu.com/forum/viewtopic.php?p=2076#2076
Imagen
Responder