Problema al instalar el AGEOD's american Civil War

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Problema al instalar el AGEOD's american Civil War

Mensaje por Viden »

El caso es que aunque la instalación empieza bien, me ocurre una cosa muy curiosa: Se me queda clavado en "Terminando la instalación". Ya lo he intentado dos veces y nada. Una ayer, lo puse a las 14:00 y a las 20:00 Todavía estaba así, cerré, desinstalé lo que había, y volví a intentarlo, a eso de las 21:00. Pues bien, a eso de las 24:00 (Instalación superlenta) Empezó el "Terminando la instalación" (Barra completa, debería durar 10 segundos a lo sumo) y todavía ahora, a las 11:30, es decir, 11 y media horas despúes, sigue igual.

El Administrador de tareas me dice que está funcionando bien, pero es obvio que no.

¿Ideas? ¿Consejos?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Problema al instalar el AGEOD's american Civil War

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es raro.

Yo de ti volvería a descargar el archivo de instalación completo, quizás la descarga esté corrupta.

Si eso no funciona, comprueba luego o comprueba ya mismo si realmente lo tienes desinstalado, que no haya quedado ningún resto en alguna parte de tu pc. Haz un INICIO-EJECUTAR-pon REGEDIT-y busca cualquier cosa que tenga la palabra AACW o AGEOD (y que esté relacionada con la Guerra Civil, claro). A veces si queda algo instalado hace que las siguientes instalaciones no vayan bien.

Aprovecha para hacer un desframentado del disco duro. También puedes eliminar archivos temporales yendo a INICIO-EJECUTAR- y escribe "TEMP" con las comillas. Esos son archivos temporales que puedes eliminar como siguiente paso.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Problema al instalar el AGEOD's american Civil War

Mensaje por Viden »

Haplo_Patryn escribió:Es raro.

Yo de ti volvería a descargar el archivo de instalación completo, quizás la descarga esté corrupta.

Si eso no funciona, comprueba luego o comprueba ya mismo si realmente lo tienes desinstalado, que no haya quedado ningún resto en alguna parte de tu pc. Haz un INICIO-EJECUTAR-pon REGEDIT-y busca cualquier cosa que tenga la palabra AACW o AGEOD (y que esté relacionada con la Guerra Civil, claro). A veces si queda algo instalado hace que las siguientes instalaciones no vayan bien.

Aprovecha para hacer un desframentado del disco duro. También puedes eliminar archivos temporales yendo a INICIO-EJECUTAR- y escribe "TEMP" con las comillas. Esos son archivos temporales que puedes eliminar como siguiente paso.
Esto... No hay descarga, es físico.

En fin, probaré, porque claro, me he ido al gimnasio, y todavía sigue ahí...
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Problema al instalar el AGEOD's american Civil War

Mensaje por Viden »

En fin, nada. Sigue el mismo problema...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Problema al instalar el AGEOD's american Civil War

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ponte en contacto con AGEOD, son muy eficientes arreglando cosas. Es la mejor opción. No obstante, comprueba que el antivirus o el firewall no te están tocando las narices y que no tienes ningún programa abierto del Windows o no, que esté operando mientras instalas.

Saludos
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Problema al instalar el AGEOD's american Civil War

Mensaje por Viden »

¿Y que dirección tiene el foro de AGEOD?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Problema al instalar el AGEOD's american Civil War

Mensaje por Haplo_Patryn »

A veces creo que soy un veterano de los foros, me siento viejo. Y espero que no te molestes.

http://www.ageod.com/en/index.php

Internet es muy sencillo. Si quieres buscar algo sólo tienes que poner AGEOD en cualquier buscador y encontrarás la página web oficial. Incluso si tienes el juego original en caja tienes que tener un manual con direcciones, enlaces y demás. A veces sólo que hay mirar un poco.

Perdona los comentarios pero es que al final acabo pensando que la gente o no tiene ganas de usar internet, o no tiene ganas de buscar o espera que los demás hagamos el trabajo por ellos.

Me hago viejo, no me hagas caso.
Responder