AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por CM »

acabo de comprar el juego, si eres tan amable de decir que tipo de mod estas haciendo...
gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por Constan »

CM escribió:acabo de comprar el juego, si eres tan amable de decir que tipo de mod estas haciendo...
gracias.
Me gustaría nos contases tu impresión. La tarjeta de crédito me llama y no puedo resistirme. En menos de dos horas, salvo que tus informes sean negativos, la quemo. :babas:
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

CM escribió:acabo de comprar el juego, si eres tan amable de decir que tipo de mod estas haciendo...
gracias.

Perdona no haberte contestado antes, lo siento, ando muy liado y hace muchisimo que no saco tiempo ni para mirar el foro por encima.

El mod, era basicamente cambiar algunos graficos, añadir mas lideres a algunos paises y añadir algunos puertecitos y ciudades.
Fijate lo que te digo de lo liado que estoy que no se ni por donde anda el trabajo que ya tenia echo, alguna cosas la tengo instalada en mi juego, pero la mayor parte tengo que ponerme a buscarla.
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por elcondottieri »

Constan escribió:
CM escribió:acabo de comprar el juego, si eres tan amable de decir que tipo de mod estas haciendo...
gracias.
Me gustaría nos contases tu impresión. La tarjeta de crédito me llama y no puedo resistirme. En menos de dos horas, salvo que tus informes sean negativos, la quemo. :babas:

Nas Constan, a la espera de lo que te cuente CM, te digo lo que me sigue pareciendo a mi.
El juego esta muy bien, pero....le faltan algunas cosillas para ser un juegazo, espero de veras que en el proximo parche arreglen algunas cositas, aunque me temo que para que toquen a la IA, que es un poco flojita, hay que esperar al proximo por que en este creo que se iban a centrar en otras cosas, el tema de la aviacion esta muy bien llevado, me gusta bastante, pero en cambio las flotas apenas juego con ellas, ummm, creo que en este punto deberian mejorar mucho mucho.

Aun asi, con estos fallos, no hay ningun juego de los que tengo de la SGM, que me llene mas que este, ni el HOI2, ni el CEAW ni el SC2+ampliacion, aunque alguno este mejor 'terminado' me engancha tanto como este.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por CM »

Constan escribió:Me gustaría nos contases tu impresión. La tarjeta de crédito me llama y no puedo resistirme. En menos de dos horas, salvo que tus informes sean negativos, la quemo. :babas:
hola Constan :D

te comento.
-el juego es muy similar a COMMANDER EUROPE AT WAR (este perfectamente traducido al castellano y muy bien parcheado)
-WW2: ROAD TO VICTORY (completamente en ingles y a falta de ser parcheado debidamente)
-en todo momento he estado haciendo comparaciones entre uno y otro, ¿vale la pena entonces comprar WW2RTV...

antes de decidirme por el juego pense; veamos, ¿que me puede ofrecer el juego? como minimo, que tenga posibilidades estrategicas, (las tiene) que tenga diversidad de escenarios, (los tiene) hasta aqui todo bien. pero...el juego necesita ser parcheado con urgencia. la primera version salia con infinidad de errores (era injugable) ahora sale con version 1.201 (un poco mas jugable) y dentro de poco sale un nuevo parche (ya se vera el resultado)
resumiendo, un juego casi igual a CEAW pero con mas escenarios
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por CM »

elcondottieri escribió:
CM escribió:acabo de comprar el juego, si eres tan amable de decir que tipo de mod estas haciendo...
gracias.

Perdona no haberte contestado antes, lo siento, ando muy liado y hace muchisimo que no saco tiempo ni para mirar el foro por encima.

El mod, era basicamente cambiar algunos graficos, añadir mas lideres a algunos paises y añadir algunos puertecitos y ciudades.
Fijate lo que te digo de lo liado que estoy que no se ni por donde anda el trabajo que ya tenia echo, alguna cosas la tengo instalada en mi juego, pero la mayor parte tengo que ponerme a buscarla.
precisamente cositas asi es lo que le falta al juego.

yo le veo un parecido a CEAW, pero WW2RTV tiene sus cositas que no lo hacen igual obviamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por Constan »

Pues gracia a ambos. :Ok:

Ya lo compré. No me pude resisitir :mrgreen:

Cuando lo pruebe os contaré mi impresión
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por CM »

Constan escribió:Ya lo compré. No me pude resisitir :mrgreen:
si a mi me pasa igual, en cuanto veo en un juego, WW2, turnos, hexagonos...
Imagen
Mayboll
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2008, 15:34

Re: AAR World War 2, Road to victory, aprendiendo a jugar.

Mensaje por Mayboll »

Tengo echado el ojo a este juego pese a estar ahora mismo "viciado" al CEAW (estoy echando una partidita PBEM).

¿Alguien que haya probado los dos juegos me puede dar su opinión?

¿Qué aporta éste frente al Commander?

¿Se puede jugar la campaña completa o hay que jugar escenarios "menores"?

¿Qué nivel de unidades tiene? ¿cuerpo de ejercito?

¿Se pueden "apilar" las unidades (para mí, es un fallo del CEAW)?

¿Los hexágonos abarcan más o menos la misma superficie en uno y otro juego (mayor nº de hexágonos en mi opinión da más posibilidades tacticas-estrategicas)?

¿Cómo funciona la investigación, gestión, diplomacia y producción?

¿Suministros y combustible?


Y ya dejo de preguntar que me estoy pasando... a ver si alguien me aclara algo que estoy pensando comprarlo por descarga.

Saludos y gracias.
Responder