Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Duncan Ferguson »

KIM escribió:Vergüenza os tendria que dar ir con semejantes bichos....... :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por sefirot »

Bueno parece que las cosas vuelven a la normalidad. No obstante me he pillado un stale turn porque aunque tengo el turno jugado, no pude enviarlo. Os ha pasado lo mismo?

Tampoco pasa nada pero me da un poco de pereza volver a jugarlo ya que había dado bastantes ordenes y ahora van a ser parecidas. Sabeis si existe alguna posibilidad para no tener que volver a dar todas esas ordenes?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Nihil »

Si, nos ha pasado a todos lo mismo menos a Kim y a Sery, en fin.... en teoría había retrasado la ejecución de todos los turnos al domingo pero tiene manía a esta partida o algo porque ya es la segunda vez que pasa algo raro con ella :-)

No conozco ninguna manera ahora mismo de volver a dar las mismas órdenes.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por sefirot »

Ok. Tampoco pasa nada.
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Duncan Ferguson »

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Tenemos un nuevo Dios único y verdadero :aplauso:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Felicidades Sefi
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por sefirot »

Gracias, gracias :D

La verdad es que no pensaba que la provincia de Ermor estuviese desprotegida sin castillo y ataqué a diferentes provincias a la vez para abrirme paso hacia lo que suponia era una fortaleza. Es un poco lastima ganar así ya uqe hubiese preferido una lucha final contra Lanka pero tampoco voy a renegar de la victoria :D . Todo era una carrera contrareloj entre un ejercito de estatuas + un Earth King que pensaba reforzar con varios Iron Dragons que avanzaba hacia alli y que no creo que Ermor pudiese parar y los intentos de Nihil por hacerse con la provincia maritima.

La partida ha estado bien pero creo que en el lago debería haber habido una nación acuatica ya que sino esa provincia desequilibraba bastante la partida. Lo que si que me sorprendió es que después de eliminar a Yomi y empezase a arrasar a Tien Chi el resto no se aliase contra mi ya que mi superioridad (sobretodo en gemas e ivestigación) me convertía en el rival más peligroso.

Aunque he tenido bastante suerte con un par de sitios mágicos (uno que me daba 20% de descuento en Enchantment y otro que me permitía reclutar magos astrales muy potentes) me ha sorprendido lo potente que puede ser Arcoscephale a la mínima que subes algo en el arbol de investigación. Por cierto quien fue el que me hizo el Dispel de mi Forge of the Ancients :wink: Si alguien quiere mi ultimo turno que me lo diga y se lo envio
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Constan »

Felicidades Sefirot.

He seguido tu partida gracias a los turnos que me has enviado y la verdad es que la superioridad que tenías era increible.
Podías haber finiquitado la partida un par de decenas de turnos antes.

No sé donde está el muñeco ese que se agacha y hace el chocoloatero, pero imagínatelo. :Ok:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

:mrgreen:

El del dispel era yo.

Mi principio de partida fue muy bueno y enseguida me di cuenta que Fomoria era una nación muy potente, el problema fue cuando tuve que elegir mi camino; hice demasiadas diplomacias de palacio, que a la larga no me rindieron los frutos esperados, complicándome la vida innecesariamente.Ahora con más experiencia en el juego no lo hubiera hecho de la misma manera.
Lo fustrante fue que podía haber ganado la partida fácilmente con una buena investigación en construcción y equipando a mis Fomoria Kings adecuadamente;la absoluta indefensión,en este caso, de las provincias con coronas de Sauro me pusieron el triunfo al alcance de las manos.

En fin.....

Pd.Sefi envíame la partida...ya sabes lo portera que soy
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Seryozha »

Felicidades Sefi!!!!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Nihil »

Pues felicidades Sefi :Ok: aunque creo que te lo tomaste con mucha calma y de puritito milagro no te arrebate la partida tres turnos antes.

Bueno. comentarios, en cuanto al mapa yo quitaría esa provincia de 7 coronas porque lo desvirtuaba todo. Que por qué no hubo una alianza contra ti? pues muy fácil primero porque Kim estaba a uno de lograr la victoria, y con la mala costumbre de algunos de no proteger sus coronas con sus convenientes castillos :bang: había que desarmarle por completo, más adelante, cuando Kim estuvo fuera de juego vi la victoria en mis manos si me conseguía hacer con la provincia marítima, así que concentré esfuerzos en mi victoria que me parecía más fácil que tu derrota.

En mi lucha en el mar sufría algún revés, cosas extrañas y cosas extrañísimas, lo peor es el hecho de que las tropas que se retiraban del ataque no fueran nunca a mis provincias adyacentes siempre morían porque se retiraban a territorio enemigo ¿? por qué? así perdí a un buen thug y sobre todo a mi asesino en serie de los cuatro brazos. Si hay alguna explicación a esto por favor contármelo o es un bug?

En cualquier caso al final la lucha contra ti hubiera estado muy jodida, por no decir imposible, la vertiginosa subida en investigación ya no había manera de contrarrestarla y yo había perdido mucho tiempo con los gigantes de hielo, mi única posibilidad era una victoria a los puntos.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por sefirot »

Si que es verdad que me lo tomé con calma ya que me sabía un poco mal interrumpir de sopeton la guerra Fomoria-Lanka y Ermor-Sauromatia y me lo pasaba bien probando cosillas contra Tienchi

Lo que no sabía yo es que por el Sur la gente tampoco protegía las provincias con coronas (y eso que envié un mensaje cuando vi que Fomoria estaba a punto de ganar :wink: ) Tienchi no las protegía pero por lo menos tenía PD de 40 (aunque mis Oreiads se las merendaban sin problemas).

Es cierto que el hecho de que el no avanzar con la rapidez que me permitían mis medios casi me cuesta la partida (me tire un monton de turnos para matar al Dios de Tienchi; era una cuestión ya personal y eso que ya se había pasado a IA :D) pero por aquel entonces no sabía que querías conquistar las provincias del mar y me entretenía con mis espias viendo como transcurría tu guerra contra Fomoria .Aún así siempre temi una alianza contra mi (Fomoria-Lanka-Tienchi da miedo) y por eso al principio me corte a la hora de conquistar las provincias de Tienchi y no cree una decena de SCs/Thugs (tenía gemas para aburrir) para que no se notase demasiado y solo usaba 4 o 5 de ellos a la vez. Por ejemplo tenía 2 Earth Kings armados hasta los dientes que acompañaban a un ejército de estatuas y que nunca entraban en combate (un desperdicio) o mis Air Queens actuaban en pareja.

Es verdad que tenía suficiente potencia para enfrentarme a todo el mundo (debía ingresar mas de 100 gemas por turno), 3 Air Quens, 2 Fire Kings, 2 Earth Kings, multitud de objetos de nivel 8, 2 ring of Wizardry + uno de Sorcery + una sword of many colors (podía alcanzar niveles de 6-7 en todos los paths), un centenar de Enliven statues, una decena de Iron Dragons, otros 6 Siege Golems, unos ingresos de 3000 monedas de oro y como ya no sabía que hacer me estaba empezando a diversificar en Death y Blood pero bueno hubiese estado divertido enfrentarse a todos a la vez 8)

Lo que me parece extraño es lo del mar. Los bichos se teletransportaban o atacaban de una provincia a otra? Eran anfibios, partial amphibian o llevaban objetos? No es que conozca al razón pero así intentamos entender que es lo que ha podido pasar. :? Yo cuando veía que morían tus SCs pensaba que era en combates contra Fomoria en tierra (que me extrañaba no ver) y no sabía que eran en el agua. Ahora entiendo porque de repente todo se había vuelto tan tranquilo por encima del mar
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Nihil »

Estas retiradas a territorio enemigo siempre se producían en el mar, los demonios iban con objetos que le permitían respirar bajo el agua y no llegaban teletransportados sino a través de provincias mías marinas (a donde tenían que haber retornado en caso de huida).

Hubo un caso curioso, mi demonio de los 4 brazos, el que tenía de los mios mas muertos en su haber, ataco la provincia de las siete coronas, donde esta el profeta de kim dos o tres formorian Kings y varias cosillas de todo tipo, el profeta de kim con sus guardaespaldas se quedó detrás lanzando de todo, el hechizo de los tiburones el de los fantasmas, no se si había alguien que resucitaba esqueletos, vaya que gente a punta pala, mi demonio empezó a repartir estopa todos los bichillos de kim morían de uno en uno, de dos en dos o de tres en tres, incluyendo dos fomorian Kings que creyeron ser capaces de enfrentarse a mi demonio.

Como le había situado muy atrás las hordas de mequetrefes le hacían avanzar muy lento, pero poco a poco avanzaba a base de espadazos a diestro y siniestro, cuando llegó al medio del campo de batalla seguía indemne, eso si con la fatiga al 95, no me preocupaba demasiado porque la regeneraba, y el profeta de Kim tenía la fatiga al 170!!!! con lo cual lo de lanzar hechizos se había acabado, conservaba su escolta que duraría segundos con vida, sin embargo en ese preciso instante mi demonio paró y decidió darse media vuelta y largarse, se había cansado de exterminar por ese día... sin embargo resultó muerto por ir a parar a una provincia enemiga, manda huevos.

Ahí perdí todas mis esperanzas...
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por sefirot »

Si que es raro. Ahora no recuerdo del todo las reglas de moral pero si no recuerdo mal, se hacen chequeos de moral cuando un grupo tiene menos de 4 unidades, ha sufrido un 20 (??) por ciento de bajas (entiendase bajas como total de HPs), sufre un ataque de tipo Fear ...

Me imagino que todos los SCs cuando actuan solos deben pasar un chequeo cada turno (o a lo mejor solo cuando son heridos) pero como tienen la moral super alta casi nunca huyen .Otra causa de que huya es que pasen los 50 turnos prescritos para el atacante (ser berserk para un SC no esta mal ya que aunque afecta a sus estadisticas hace que no huya y luche + turnos que los 50 prescritos, creo que son 80 o 100) .A mi me pasó con una Oreiad a la que había dado un arma sin AoE y pese a no sufrir un solo golpe murió al teletransportarse en pleno territoio enemigo y huir no poder acabar con una PD de 40 en los 50 turnos.

Lo que si que no entiendo es que muera al huir .Podría entender de que pasase una vez y que tu bicho hubiese perdido por ejemplo un brazo en combate y con ello se quedase sin el objeto que le permite respirar . El juego se podría decir que no es lógico ya que tu bicho debería morir ahogado durante al combate y no al final de este (independientemente del resultado del mismo) pero bueno sería un bug menor. Lo que no entiendo es que te haya pasado varias veces por lo que descartarái ese problema :?
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por sefirot »

En el foro he encontrado esto http://forum.shrapnelgames.com/showthre ... underwater.

Aparentemente, si no puede huir a tierra firme y lo intenta en una provincia con agua se muere. Para mi es un bug pero no hay confirmación de ello. Por lo menos es eterminista en el sentido de que si va a una provincia con agua se muere
Imagen
Responder