Google es tan bueno?
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Google es tan bueno?
yo sere equivalente a lo que se dice vulgarmente, la barandilla del infierno, calentaria todo el mar cantabrico
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/1 ... 58285.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/1 ... 58285.html
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Google es tan bueno?
Mira, al que me hable ahora mismo del calentamiento global le puedo meter las tres toneladas de nieve que tengo en mi jardín por...
- Bandura
- Crack - Oberst
En realidad se habla poco sobre el calentamiento global, el termino que se considera más conrrecto es el de cambio climático.archiduque_carl escribió:Mira, al que me hable ahora mismo del calentamiento global le puedo meter las tres toneladas de nieve que tengo en mi jardín por...
Por cierto me parece que el argumentoq ue usa el arículo es un poco torticero.
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Google ha respondido diciendo que en realidad una busqueda produce 0.2 gramos de CO2 y que esta gente se han sacado los datos del sombrero.
http://www.independent.co.uk/life-style ... 24968.html
http://www.independent.co.uk/life-style ... 24968.html
Bueno, puestos a calcular, jugar una partida de 2 horas al CM también producirá CO2.
Y el efecto en la atmósfera de todas las partidas de la ladder ni te cuento, :evil2:
Y el efecto en la atmósfera de todas las partidas de la ladder ni te cuento, :evil2:
Hay que ser gilipollas para que una universidad como la de Harvard pierda el tiempo en semejantes investigaciones ¿no tendrán nada mejor en que gastar sus recursos?
Ya que nos han clarificado esta duda existencial que todos teníamos ahora podían dedicarse a ver cuantos gases contaminantes se emiten a la atmósfera cada vez que alguien se tira un pedo, el aumento de esas emisiones depués de comerse unas fabes y asuntos de la misma importancia.
Ya que nos han clarificado esta duda existencial que todos teníamos ahora podían dedicarse a ver cuantos gases contaminantes se emiten a la atmósfera cada vez que alguien se tira un pedo, el aumento de esas emisiones depués de comerse unas fabes y asuntos de la misma importancia.
-
- Support-PdL
No es por fastidiar :evil2: , pero hay un estudio, en el que se dice, que los gases emitidos por las vacas , los pedos, con perdón, emisiones que son responsables en parte, del problema del ozono.
Saludos
Saludos
El General que vence, siempre tiene razón
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
En realidad hay en el planeta más vacas que humanos... y no estoy contando a los humanos que se comportan como vacas.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Pues hombre, según la wikipedia noGuerrillero escribió:En realidad hay en el planeta más vacas que humanos... y no estoy contando a los humanos que se comportan como vacas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pobl ... al_mundial
Claro que que aparezca en la wikipedia no quiere decir mucho, pero vamos que a bote pronto no creo que pueda haber más ganado que seres humanos.
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Eso me pasa por no verificar mis fuentes antes de meter los dedos al teclado
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
- Mayor Von Happen
- Conscript - Obergefreiter
El problema del calentamiento global es que hay tanto ignorante, viviendo de esto, que ya no se informa con rigor. Empezando por Al Gore y su pelicula, (patetica).
Se confunde la ecologia con la climatologia, y lo que es mas preciso, la paleoclimatologia (el clima de la tierra en tiempos geologicos). Yo que conozco algo del tema, quiero denunciar y advertiros que hay una manipulacion tremenda e indiscriminada sobre el tema. Hay muchisimo dinero en juego manejado por "expertos" que emiten informes sesgados, libres de opiniones en contra acerca de las catastrofes por venir debido al calentamiento provocado por el hombre.
Hay que cuidar el planeta (ecologia), pero de ahí a que el hombre altere el sistema climatologico planetario (climatologia) hay un abismo por descubrir, y algunos prentenden construir puentes a su casita.
Cuando ya se meten por medio los politicos, se jode la cosa definitivamente, porque oyen llover y dicen que truena.
Se confunde la ecologia con la climatologia, y lo que es mas preciso, la paleoclimatologia (el clima de la tierra en tiempos geologicos). Yo que conozco algo del tema, quiero denunciar y advertiros que hay una manipulacion tremenda e indiscriminada sobre el tema. Hay muchisimo dinero en juego manejado por "expertos" que emiten informes sesgados, libres de opiniones en contra acerca de las catastrofes por venir debido al calentamiento provocado por el hombre.
Hay que cuidar el planeta (ecologia), pero de ahí a que el hombre altere el sistema climatologico planetario (climatologia) hay un abismo por descubrir, y algunos prentenden construir puentes a su casita.
Cuando ya se meten por medio los politicos, se jode la cosa definitivamente, porque oyen llover y dicen que truena.
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Exacto, pasa lo mismo con los que se creen de verdad que el hombre ha llegado a la Luna o que hemos evolucionado del mono (anda que...).Mayor Von Happen escribió:El problema del calentamiento global es que hay tanto ignorante, viviendo de esto, que ya no se informa con rigor. Empezando por Al Gore y su pelicula, (patetica).
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Y quien esta manipulando el tema y con que proposito? Reconozco que peco de conspiranoico pero me parece mas probable que la industria del petroleo tenga mas capacidad de manipular que los vendedores de bicis o una panda de hippies.Mayor Von Happen escribió:El problema del calentamiento global es que hay tanto ignorante, viviendo de esto, que ya no se informa con rigor. Empezando por Al Gore y su pelicula, (patetica).
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Tambien ultimamente hay una campaña de demonización del ecologismo muy dura. Se intenta meter en el mismo saco a los aprovechados que predicando el cambio climático viven de subvenciones, a los pseudoecologistas que sin tener fundamentos emprenden una cruzada contra todo lo que se mueve y a la gente informada y racional que dadas unos hechos probados se preocupa de lo que está pasando. Yo tiendo a simpatizar con estos últimos máxime cuando no obtienen beneficio económico alguno.
Hay que ser un poco selectivo con lo que se critica y a quien se critica y no aborrecer el movimiento ecologista en pleno, de igual manera que en este foro nos llevariamos las manos a la cabeza si alguien entrase acusandonos a todos de ser unos filonazis y simpatizar con las infames hazañas de los "alemanes" a su paso por europa...
Hay que ser un poco selectivo con lo que se critica y a quien se critica y no aborrecer el movimiento ecologista en pleno, de igual manera que en este foro nos llevariamos las manos a la cabeza si alguien entrase acusandonos a todos de ser unos filonazis y simpatizar con las infames hazañas de los "alemanes" a su paso por europa...